Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

Prefiero a De Rossi 10000 millones de veces antes q a Pirlo.

Angel89

#22678

= todavia no os habeis dado cuenta q el 'pagaclausulas' no a sido el q a estado esta temporada fixando a "cracks", sino q a sido Calderón, asiq asta q no acabe esta temporada esas "caricaturas" x darles algun nombre tienen menos sentido q Laporta idolatrando a la copa del rey.

iverson33

Aquilani es 1 mediapunta,es decir el lugar que va a ocupar kaka.De rossi no me gusta absolutamente nada.Lass le da mil vueltas en cualquiera de las 2 posiciones del centro del campo.Si os vais a enconmedar al futbol de rossi,deseareis que juege gago hasta la eternidad.Que esto quede si lo fichan XD

B

Aquilani en la Roma no juega de MP vaya xD

V

Según Nerligner, en el caso Ribery ya todo está dicho y el francés seguirá en la disciplina del Bayern. "Estamos camino a formar un equipo que a medio plazo pueda competir con el Barcelona y Franck es una pieza fundamental en el proyecto. Cuando él lo interiorice, se tranquilizará y volverá a concentrarse en el fútbol", dijo Nerlinger.

Bueno, parece que fuera de España sí se le reconocen los méritos al Barça.

iverson33

Competir con el barça el bayern?jajajaja menuda quimera.Que base solida tienen?si van bommel es el jugador mas creativo!!!no me extraña que se quiera ir.Verlo en el barça ocupando la posicion de henry seria orgasmico

C

Estos se creen que Ribery es tonto, de poder formar parte de este Real Madrid a quedarse en el equipucho que tiene el Bayern hoy por hoy.

weah_dany

#22678 Gracias por abrirnos los ojos, nadie se pensaba que podría venir de ahí, gracias.

iverson33

En nombre del presidente del Athletic y viendo que quereis troncos para el centro del madrid en el athletic tenemos mucho que ofreceros.A 1 precio modico.Que os parece gurpegi?si lo considerais demasiado imaginativo no os preocupeis tenemos gente peor.Cosa dificil eh

vz16

pirlo con 30 años tiene el triple de físico que Raúl con 27.

weah_dany

Yo vería con muy buenos ojos el fichaje de Pirlo por el Madrid, para 2 temporadas viene de lujo, ayudaría muchísimo al centro del campo del Madrid, claro que no sería un fichaje espectacular pero podría venir de lujo, yo le ficharía...

iverson33

Hombre no digo a largo plazo,pero yo a pirlo lo veo 4 años al maximo nivel.Cuantos años le pueden quedar a xavi?4,5?incluso mas...y tiene solo 2 años menos que pirlo.

vz16

en vez de gastarte 25 o 30 en alonso, fichas a pirlo por 12-15? y el resto por moutinho o veloso, y tienes un centro del campo completo con pirlo, y puedes tener el futuro en veloso o moutinho y que te hagan la transición fácilmente.

Loker

Yo tb he pensado lo de Pirlo, ofrecerle 2+1 si no se encuentra nada mejor, que Pirlo todavia tiene calidad para dar y tomar

GrimMcSlam

Gracias a Dios vosotros no decidís... pa eso está el Madrid, xa fichar a otro tio de 30 tacos...

C

Tu prefieres a X.Alonso, un jugador la ostia de sobrevalorado y que solo tiene 2 años menos que Pirlo, no?

GrimMcSlam

No, yo prefiero a Cesc Fabregas.

C

Si, y yo tambien quiero que vuelvan Zidane y Di Stefano, por pedir cosas imposibles que no quede..

ivanone

#22669 Aki tienes el marca para leerlo ademas de unos cuantos periodicos. http://youkioske.com/

_dGr_

Piqué ha demostrado más en este año ( incluso el último tramo con España - pues cuando el equipo jugaba a nada él era el que sacaba las castañas del fuego ahí detrás - ) que Pepe. Va sobrado por arriba y por abajo. No le hace falta una velocidad explosiva puesto que tiene una colocación buenísima. Piqué ha demostrado esto frente a GRANDES EQUIPOS EUROPEOS, cosa que Pepe no ha tenido o no ha podido hacer. Así que si alguien sale ganando en este aspecto, señores, seamos sinceros, es... Piqué.

iverson33

Me gusta mucho la opcion Mata para el barça.Y aver cuando se define el embrollo de villa.Si la liga española para mi ya era la mejor del mundo,con los que nos hemos nutrido de otras ligas ya es indiscutible.

ivanone

#22690 No te lo crees ni tú

KinachO

#22700 Pero aun asi Pepe sera recordado este año mas que Piqué por la gresca que tuvo con Casquero xD

Saludos

PD: Grim enhorabuena, sales en el top

xDDD

Kenny

Me acabo de fijar en el Sport y los promedios de Villa y Benzema

Benzema cada 0,44 y Villa cada 0,7. En goles por partido. Vaya puta salvajada la del Guaje xD

ivanone

#22700 Cambia a Pique por Pepe de equipo... osea el año pasao pones a Pepe en el Barsa y sale y pones a Pique en el RM y no hace mala temporada. El equipo tambien ayuda, y al Barsa no le han atacado ni la mitad de las veces que le han atacado al RM.

iverson33

#22704 es brutal y es 1 crack mundial,pero tambien mira quienes rodean a villa(silva,mata) y quienes a benzema.Son delanteros que tambien se nutren de las jugadas y de los pases de los de atras,no solo de lo que crean ellos mismos.

Pero yo tambien prefiero a villa ehh

GrimMcSlam

#22703 Tarde o temprano tendría q pasar XDDD

Si me paso el dia escribiendo mamonás x aki xD.

_dGr_

#22705

No voy a ponerme a discutir sobre quien es mejor porque creo que son dos de los mejores centrales del mundo ahora mismo. Sólo hablo de lo que han demostrado uno hasta ahora. Pepe no ha podido demostrar más por factores externos a él ( el equipo ), y el no haber pasado a las rondas finales de champions la verdad es que pica mucho. Ni tú ni yo podemos decir que Pepe en la posición de Piqué lo hubiera hecho mejor o peor, porque eso es una ruta sin sentido, pero en cambio si podemos discutir lo que ha ocurrido hasta ahora.

Repito para aquellos que pretendan saltarme al cuello que la calidad de ambos está, con total seguridad, entre los 5 mejores centrales del mundo, pero hay cosas de las que sólo podemos hablar por hablar. Si queréis eso, adelante. Será divertido y ameno xD.

kijuna

por qué pepe no ha demostrado nada? por no ganar este año nada? en fin...

P.D: Grim atrapao!

candrew

Bueno os traigo comentarios frescos de transporter, el usuario que comenta los articulos en futbolitis. Le podeis otorgar la fiabilidad que querais, pero no me negareis que sus comentarios son cuanto menos curiosos:

1er Comentario:

spoiler

2ndo Comentario:

spoiler

3r comentario:

spoiler

4t comentario:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio