Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

#23548 Esta en el thread de gifs y demás.

Edit: Y ahi tb xD.

#23552 La presentación es a las 9 tio xD.

M

Y el link de veotv intento editar pero me sale al foro general lol

cl0ud

Falcao no es ningun dios del futbol, todavía estoy esperando verle acabar un partido entero contra España. Hace una jugadita guapa y contra los grandes desaparece, o se inventa lesiones o chorradas así.

weeheee

#23550 si

SupermaN_CK

El mejor gol de la historia ese? xDDDDDDDDD Quién haya dicho eso está fumao me parece a mi...

joseph-

lo que me esperaba de la presentacion de ronaldo, canis y tias xD

V

Dios la pava diciendo QUE QUIERO UN HIJO SUYO....me cago en mi puta madre..

weeheee

en cuatro acaban de decir que por alonso quieren 47 M

aqui mi respuesta:

btomAN-

JAJAJAJAJ XDDD

C

xDDDD se han subido a la parra estos del Liverpool, nos hacen un favor y todo. Que vayan a por De Rossi y listo.

D

nosé pero se han tirado como 20min hablando de CR y encima poniendo todo el rato las mismas imágenes... lamentable xd

Juanmiras

de rossi es un pedazo de jugador pero es mas defensivo, lo que le hace falta al madrid es un xavi alonso que es mas ofensivo pero 47 M... la gnte se cree que florentino tiene para todos.... psss

Crus

14.29 horas: Cerca de cinco mil aficionados soportan el calor de Madrid en las puertas del Santiago Bernabéu, impacientes por ver esta noche a su ídolo. Hay gente que lleva desde las 8.00 h. de la mañana. Se espera que el estadio presente casi un lleno en la que puede ser la presentación más concurrida de la historia.

Vip0rz

Acabo de ver el video de Melo de un mismo partido, y ese tio, en cuando a abrir el juego y dar pases largos, poco le tiene que envidiar a nadie en la actualidad..

joseph-

http://www.youtube.com/watch?v=h8Zw4jeLfQI cuanto daño ha hecho el 2-6

shisko90

15:02 h. Se especula que podrían acudir más mujeres que hombres al Santiago Bernabéu. Grupos de chicas se han citado por internet para animar a Cristiano. Le luso ha desatado una locura.

guardad a vuestras novias en casa

C

#23566 xDDD

ClaseForNow

Joder cuanto borrego por dios, que es una puta presentación y lo ven como a un semidios, y encima ni es el mejor jugador del mundo, no quiero saber que huibese pasado si hubiese ganado la champions.

Después se quejan de que en los paises islamicos están chalados con la religión, pues aquí en el bernabeu va a ocurrir lo mismo xD.

1 comentario moderado
P

Os creeis que la mayoria de los que iran saben lo que es una champions? xDD

0n1x

como me gustan los comentarios tolerantes y respetuosos

V

El motivo de que vaya tanta gente a la presentacion y demas, es el triplete. El daño que ha hecho es increible.

cl0ud

Se empieza a notar cierto resquemor en algunos culés por la presentación de CR xDD

D

pero si iran mas tias y gays q tios normales q les gusta el fútbol.

Seguro q la mitad q van ahi no saben ni lo han visto jugar.

#23573 Si, esq tenemos canguelo

C

#23569 gran comentario rebosante de inteligencia, venga campeon, un par de biberones y a la cama.

#23572 si xDDDDDDD ese es el motivo, es que manda cojones los comentarios que sueltan algunos, que daño esta haciendo Florentino..

TuR0K_Vva

#23572 mas bien es vuestro complejo de inferioridad historico, que no os deja disfrutar ni cuando ganais

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor... quitaos la espuma de la boca antes de escribir q os vais a cargar el teclado XD.

cl0ud

#23574 No, es que solo habrá gays y tías en su presentación xDDD

D

#23576 Tranquilo, q por lo menos celebrais algo este año xDDDDD

P

Jaja joder como esta esto xDDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio