Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PaPa

JM no te puedes ni imaginas el calor que hace ahora mismo en Madrid jajajaj si no estamos de 35 grados para arriba poco le faltara.

PaPi

bueno, para los reyes del futbol europeo a los que nadie gana en sabiduria y nada se les escapa.Curiosamente pueblan por media vida, aki teneis a la roca MELO #23343 #23346

http://www.youtube.com/watch?v=2aw98x29V0k

no sabe tocarla y no puede desempeñar la labor de Xabi Alonso según vosotros pues no tiene nada de calidad y técnica ... esa es la definicion de roca no? pues no parece k el xaval ande cojo en el video ...

p.d: y me niego a creer que todo lo que sale en el video lo haya hexo solo por pura suerte, o que solo sean sus mejores imagenes y que no sea capaz de mover a un equipo

http://www.youtube.com/watch?v=gBwrMCQU_-Q

otro video por si acaso ... y por supuesto, no estoy diciendo que Melo sea dios que los energumenos saltaran enseguida, pero me parece que es un jugador muy valido y que esta en la edad para dar el salto a un grande y seguir mejorando

T

#23517

Lógicamente A. Cole cada vez que quiere renovar "usa" al Madrid para conseguir ese aumento de sueldo y por supuesto que no es el mismo del Arsenal o de su primer año en el Chelsea, y después de su lesión de rodilla no ha vuelto a recuperar el nivel de antes, lo que no quita como ya he dicho que mejore lo que ya hay en el Madrid como lateral.

#23522

Desde luego que es más joven, más barato y mucho mejor que X.Alonso, el problema es que la prensa se ha empeñado con lo de españolizar al equipo y al final el Madrid va a hacer una pollez por traer a un jugador que no destaca por nada y estan tasando como imprescindible

geronimo1

Y yo quería ir a ver la presentación... estas que me trago 9 horas de cola XD

|| Ese portugues que no sabe hablar es el mejor jugador del mundo y el fichaje mas caro de la
|| historia
\/

Merovingiorz

#23519

4000 paraicos mentales amos no me jodas con la calda que pega y hacer cola de mas de 6 horas que quedan aun, NO para un concierto! NO para un partido! No para un tio que firma sus discos o camisetas a todo el que pase pora allí NO.

Si no para corear durante 12 minutos FLorentino Florentino y luego ver a un portugues que nos lo venden como el nuevo dios sobre la faz de la tierra. Hola Madrid soy portugueissssss y siempre he so(ñ)ado (suerte si pronuncia la Ñ) con yugarrr en lo real madrid!!!!!!

ala madrid y ale q me las piro vampiro que toca fiesta.....

6 horas y media de cola con la calda q pega en la capital para ver 20 minutos al tipejo este

XDDDDDDDDDDDDDDDDD no coments

yo cuando la rua del barça sabia que abririan las puertas para la celebracion a las 8 y me presente alli a las 7:50 y la cola era agobiante pero se entro bastante bien y fue facil conseguir buenos asientos! pero coño era una celebracion que duró hasta las 00:30 de la noche!

btomAN-

a mi el Melo este me ha gustado bastante en la Confederaciones, no lo habia visto apenas.

P

Jaja, yo si voy es sobre la hora que abren las puertas aunque coja peor sitio estar el minimo tiempo esperando xDDD

weah_dany

Con lo bien que se ve en casita, en calzoncillos con tus refrescos y tumbado... todavía no entiendo a la gente que va a estas bobadas xD

CaLaTa

A ver que empiezan los deportes en laSexta

ChaRliFuM

#23520

Que el Liverpool no necesita dinero? El Liverpool necesita dinero, que lo necesite urgentemente o no, no quiere decir que no este apurado economicamente, este año ha presentado casi 50 millones de € en perdidas ademas de uqe esta buscando la forma de refinanciar el prestamo que los dueños del Liverpool pidieron cuando compraron el equipo en 2007 el cual asciende a unos 350 millones de libras.

http://www.marca.com/2009/06/05/futbol/futbol_internacional/premier_league/1244191775.html

Soy_ZdRaVo

#23530 pues no estará tan necesitado cuando es capaz de rechazar ofertas de Barça y Madrid por jugadores suyos.

Además eso no es una falta de dinero, simplemente es que en Inglaterra y Usa los bancos estan siendo coherentes y no premiados como aqui en españa que parece que ellos no tengan nada que ver con la crisis.

Evidentemente no van a prestar dinero a equipos de futbol porque simplemente no pueden, ya lo expliqué ayer cuando me decian que el fondo que ha comprado al valencia es Lehmmans brothers , la parte que compro Barclays.

aun asi Anfiel Road es suyo, seguro que pueden rehipotecar y además los dueños son mas que solventes...

cl0ud

Yo voy a ir a la presentacion con unos amigos y haremos como en la de Kaka, sobre una hora antes de la presentacion la mayoria d ela gente ya ha entrado y busca abajo asi que en el primer o segundo anfiteatro justo enfrente de la presentación.

Respecto a Felipe Melo direis lo que querais pero a mi me parecería un fichaje cojonudo, es un tipo con mucha proyeccion y con una salida muy buena del balón. Con Lass, formarían una parejita bastante maja.

Soy_ZdRaVo

Melo acaba de renovar , ahora es aun mas dificil de ficharlo, y ademas no es creativo al 100%

ChaRliFuM

#23531

Por esa regla de 3 el Valencia tampoco necesita dinero porque como no han aceptado las ofertas de Madrid Barça por Silva y Villa.... Que no les ofrezcan el suficiente dinero como para compensar economicamente la perdida deportiva no quiere decir que el dinero no les falte. Un equipo no es una empresa normal ni viceversa, tu futuro esta bastante marcado por lo que hagas deportivamente en los campos, si vendes todos tus activos y luego fracasas estrepitosamente durante la temporada entonces la perdida ya no es solo el jugador que vendiste sino el desastre deportivo que al mismo tiempo genera otro desastre economico en cuanto a patrocinadores, ingresos por television, ingresos en competiciones, etc.

JosE_Arcadio

lass-felipe melo es una pareja del tipo eguren-senna

Loker

ni melo ni poyas, hace falta un tio creativo, si no hay nada en el mercado yo me arriesgaria con alguna promesa o algo asi a ver si sale bien :\ pero esque Cesc que es el que todos queremos no quiere venir :(

Soy_ZdRaVo

#23534 la diferencia es que los dueños del Liverpool tienen muchos mas negocios y que el valencia estaba en manos de pintamonas subidos a la ola de la construccion valenciana, esa es la diferencia.

De todas formas estan diciendo por aqui que el supuesto comprador del valencia acaba de dar 478 millones en cash al valencia para que tenga liquidez, raro raro es esto.

GrimMcSlam

Para fichar al Melo ese me quedo con Diarra.

0n1x

Quedarse con Diarra es una locura xDD

ChaRliFuM

Ahora que sale el tema de la nueva presidencia del Valencia.... creeis que se va a acelerar/parar la salida de Villa/Silva?

Yo creo que ni uno ni otro van a salir del equipo en los proximos dias, es mas, creo que ni van a negociar hasta que se aclare todo un poco mas porque hay un lio entre accionistas, avalistas y empresas que andan detras del tema que es un poco caotico.

0n1x

VAYA GOL DEL FALCAO EN DEPORTES CUATRO LA MADRE QUE LO PARIO

JiMmY

Sip, dicen ke es el mejor gol de la historia xD

Vaya putísimo crack.

M

Oye sabeis donde por internet retransmiten la presentacion de CR7??. Gracias

cl0ud

En Marca, el canal de TV que tienen, Veo7. El link estará preparado a la hora de la presentacion.

PHOBOS

La de kaká la retransmitieron por As.com de modo que hoy será igual.

KaSe

es que falçao es un puto dios

M

En marca tv a la hora de la presentacion entonces?Gracias He oido que tb por la sexta lo retransmiten (en tv) si me pudes pasar enlace de la marca tv, no encuentro

V

Video del gol please :_

P

Pero que hacen los de cuatro poniendo mierdas de Facebook xDDD

SupermaN_CK

Qué gol han echado, este?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio