Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ArcheR

Huntelaar? Gniquién? Yo creo que Ángel, del Tenerife, también es mejor que Eto'o.

Algunos estais como una puta cabra xDD

MaLkaS

en serio estais comparando a etoŽo con huntelaar? pfffffff, pero si huntelaar es un killer del AREA, es un estaco ahi arriba ke para tirar un desmarke tiene ke tener una iluminación, no presiona la salida de balón y para colmo no se asocia con los MCs/Interiores para krear juego al contrario ke Samuel. Ke me digais ke es un bocas y ke se lo kieren kitar de encima pues lo puedo ver hasta normal pero ke es un jugador malo.. me uno a la plataforma anti-dŽagostino xDDD

jGcz

#26597 Dices que el barcelonismo no lo valora bien y acto seguido te pones a decir que es malo... y no te equivoques, en todo caso es una minoria del barcelonismo la que no lo valora.

Para mi Eto'o es el mejor delantero que puede tener el Barça, pero si le queda un año y no quiere renovar prefiero que se vaya.

Crus

Yo no entro en comparaciones de Etoo vs Huntelaar, primero porque paso de perder el tiempo en chorradas.

Lo que si que tengo claro es que decir que Raul ha dejado a Huntelaar en el banquillo no me dice nada, porque Raul con 32 años dejaria en el banquillo al mejor Van Basten y al mejor Di Stefano de la historia.

Jacob_Conde

Y a Pele, Maradona, Romario, Ronaldo... no te jode xD

Aries89

#26613 yo solo digo que hay mejores delanteros... que le pongan tantos cojones como etoo puede que no, pero no fallan tanto como el.

ZaOSoMo

Estuve leyendo paginas atras... y hay gente q no veia a Henry de dc... pero si es su posicion natural no? vamos eso creia yo :S

G

#26617 henry otro infravalorado este temporada como si fuera un cualkiera , 19 goles y eso que ha principio de temporada noestaba muy halla , y sin jugar de DC
PD:enga me pongo un avatar xd

JosE_Arcadio

sí uno más para la causa!!

espérate a ver ke dice en la rueda de prensa ke nos vamos a tener ke kitar los avatars corriendo pa ke no nos tiren piedras al vernos xDDDD

skela

Henry si jugara en el barça como en el arsenal rollo todo le subian el balon par aque el resolviera haria el h9rr9r in goals

rSkone

A mi Ato'o me cae mal, pero vamos: Eto'o >>>>>>>>>>>>>>>>> Villa.

El partido que decís por arriba que salió a por Guardiola y le señalaba y tal diciendo que mira mira mira, era contra el Betis, en el que Ricardó paraba todo, hasta que llego Sami.

P

Sigo pensando como #26620, Henry de '9' seria algo tremendísimo

Lo mejor que podria hacer Txiki seria fichar a don Andrei Arshavin y jugar con Arshavin/Henry/Messi cojones. Cuando alguno se lesione, pues o Bojan o Keirrison de DC, Iniesta o Henry de extremo y a correr joder.

-

Pero el Keirrison este esta fichado ya oficialmente?

varuk

#26594 Contra el Betis.

TazzMaTazz

#26623 Sí, lo dijo Laporta el otro dia que el fichaje ya está cerrado.

jGcz

Henry llego a ser un crack de delantero centro jugando en un estilo determinado que el Barça no creo que tenga nunca. Ahora mismo, para mí, el rendimiento de Henry de 9 a lo largo de una temporada es una incognita, la verdad es que prefiero que juegue en banda.

P

pero solo piensa xd, si jugando en la banda marca tropocientos goles y hace goles IMPORTANTES, imaginate de 9 sirviendole gente como messi arshavin xavi o iniesta? eso si ke seria un espectácolo

TazzMaTazz

#26627 Ya ha jugado varios partidos de DC y tampoco ha sido nada del otro mundo. Ahora que ya ha aprendido a jugar en la banda yo no lo movería.

Crus

Hablando de Henry ... se dice mucho que Benzema se parece a Ronaldo, a mi sin embargo me recuerdan mucho sus goles a los de Henry O_o

P

que partidos ha jugado de DC? yo recuerdo unicamente el partido contra el Valencia en el Camp Nou y acabamos 4-0 con hattrick de Titi...

http://www.youtube.com/watch?v=2XJqdYOLdog

ke bonito el abrazo de henry con bojan por cierto :__

TazzMaTazz

#26630 Ha jugado muchos, quizás no de titular y los 90 minutos pero si que se ha cambiado bastante la posición con Eto'o. Ahora mismo no te sabría decir pero creeme que Henry ha estado muchos minutos de DC.

JosE_Arcadio

el partido ese del 4-0 de henry... partidazo de hleb no sé si alguien se dio cuenta, creo ke es el único buen partido ke le he visto XD

P

sobre Hleb... a mi me parece un jugadorazo, el problema es ke es pelotero y no extremo, en cuanto le pongan en su posición veremos de lo que es capaz realmente.

PaPa

cuando jugaba Henry de DC en el Arsenal lo hacia bien , pero alli todos jugaban para Henry por eso metia la cantidad e goles que metia ,ademas que en esa epoca Henry era un makina , el barcelona tiene otro estilo de juego que tocan mucho mas que en el arsenal, alli pillaban la bola pase a henry y haber lo que salia, alli todos jugaban para el cosa que aqui no es asi.

jGcz

#26630 Tres goles contra el Valencia: uno al espacio libre detrás de la defensa, otro al contragolpe y otro de empujarla. Lo dicho, los dos primeros por situaciones que el Barça no suele tener a menudo y que tenia continuamente en el Arsenal.

Henry es un jugador que necesita tener espacios para jugar y no nos engañemos, en el Barça el delantero centro no suele tener ni un milimetro. Y no digo que jugando durante toda la temporada de 9 no lo hiciese bien, sólo digo que para mí ahora mismo es una incognita.

Ahora mismo partiendo del extremo y haciendo la diagonal es donde más espacios va a tener para hacer lo que sabe, igual que este año.

#26636 El tema es que hay muchas diferencias entre una misma posición en estilos de juego diferentes.

P

lo estais argumentando bien pero me jode creer que una leyenda y uno de los 9's con mas clase de la historia no pueda hacer una excelente temporada jugando en su posicion natural teniendo a los mejores asistentes del mundo :s

Sh1n0d4

Uy uy el d'Agostino este se acerca mucho al madrid y yo no lo he visto jugar 0, y eso que sigo medio decentemente la liga italiana xDDDDDDDD. Y os piden 25 kilazos por este ... madre mia xD

jGcz

De lo que comentais de Hleb, seguramente tenga otra oportunidad este año, ya que parece que Pep confia en él. Supongo que por algo, dicen, lo pidió el año pasado.

De todas formas, Guardiola ha demostrado mucho como entrenador pero para los fichajes anda un poco mal xDD lo digo porque de los del año anterior sus peticiones se supone que fueron Hleb y Caceres, y cuando se presento con Bassat a las elecciones de 2003 algunas promesas electorales eran Kewell y Emerson.

PaPa

#26637 no lo as visto nunca 0_o xDDD, entonces quien es el D`agostino ese xDDD, es que no se no me suena de nada , ademas de no seguir la liga italiana, el Montolivo lo conozco de la Copa confederaciones pero al otro no lo e visto en mi vida xDD.

JMBaDBoY

Hleb y jugadorazo no pueden ir en la misma palabra.

Para empezar, Hleb no era ni de los mejores en el Arsenal. Y me basta la opinión de Axel Torres que es un superfan del Arsenal que se traga todo y él mismo ya decía que Hleb no era ni de los mejores y que para él no valía lo que pagó el Barça. De momento esta temporada le da la razón.

Segundo, he visto todos los partidos de esta temporada del Barça, como habitualmente hago. Hay jugadores que no han cuajado, como Cáceres, sin embargo las veces que ha jugado puedes ver que tiene ciertas cualidades y que al ser muy joven aún es inexperto. Por ejemplo es un jugador rapidísimo en el corte y con buena presencia física.

En cambio, Hleb cuando ha jugado, es que directamente no ha dado ninguna sensación o cuando la ha dado, ha sido más bien pésima. Lento, torpón, sin capacidad de pase ni de asociación, y además negado de cara a gol.

Espero que la siguiente temporada, ya que le dan la confianza, se ponga un POCO las pilas y lo haga mejor (cosa no muy difícil tampoco). Ah, y que se integre un poco, no puede ser que después de 1 año en España ni sepas hablar español, a mí me parece una vergüenza, creo que la lengua es algo vital para comunicarse, y es que por lo que decían el tío tampoco dominaba el inglés y hablaba en ruso con Touré. Vamos, que o tiene poca implicación por aprender o es bastante cortito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio