Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Dabra4hire

Guardiola ha subido a Busquets, le ha dado responsabilidad a Pique, Pedro tambien ha tenido sus minutos.

Una lastima lo que esta haciendo con Bojan porque tiene un talento descomunal. Espero que la temporada que viene le de mas minutos.

JMBaDBoY

Yo sólo sé que Rijkaard le dio bola a Bojan en su última temporada aquí y Bojan metió 10 goles en liga en su debut.

Y este año en Copa ha jugado y no lo ha hecho mal, si no me equivoco ha marcado 4 o 5 goles.

De momento a mí me parece el típico jugador rematador que enchufa goles, lo que físicamente está un poco verde para pegarse con los defensas y tiene mucho que aprender, pero sin duda se puede convertir en un buen delantero y muy aprovechable.

Si se marcha Eto'o y no se ficha a nadie más de DC puede tener minutos, aunque si Keirrison no se va supongo que le pasaría por delante.

P

Kolo Touré sabe ruso? :o

jGcz

#26641 Bojan no tiene condiciones para jugar de delantero centro titular en este Barça y por eso Guardiola no lo pone. No es por calidad o nivel, es simplemente por el estilo de juego. Mientras no gane en físico (le queda un buen trozo) y aprenda a combinar mejor con los centrocampistas, le veo poco futuro aquí.

JMBaDBoY

#26643 No lo sé, yo me refiero a Touré del Barça, que estuvo jugando en Ucrania y quizás aprendió.

vz16

#26644 vaya contradicción, si no lo pone porque no da la talla, no es porque no encaje en el ssitema de juego. De hecho el barça tiene un sistema de juego muy abierto para rotar 3 delanteros, donde cabe cualquier tipo de futbolista xD

N

Bojan es un crack, cuando coja mas experiencia sera una moneda de cambio perfecta para fichar un DC de verdad :)

Dabra4hire

Es normal que Bojan le cueste adaptarse con tan pocos minutos. Lo que comenta JM es cierto, con Rijkaard se vio el nivel que puede dar y era un crio. Se pelee o no, puede levantar la cabeza con el balon en los pies y eso, para un DC en Barcelona es clave.

Con un poco de confianza y con Titi dandole clases particulares en 2 años necesitaremos un DC suplente porque Bojan se los comera a todos. De dribling rapido, chute preciso, tecnica y pase.

Para los escepticos mirad la final de la Copa del Rey de nuevo.

PD: Y de la Masia.

jGcz

#26646 No veo ninguna contradicción, simplemente he dicho que Bojan no tiene las condiciones que hacen falta para jugar en este Barça de delantero centro. Simplemente es una opinión.

#26648 Rijkaard no le dio tanta bola, lo ponía cuando no tenía mas remedio porque ya me direis en que partido relevante sentó a alguien para ponerle a él.

No critico a Bojan, a mi me parece que tiene mucha calidad y puede triunfar en cualquier equipo que juegue de una forma que le venga bien, que como ya he venido diciendo no es el Barça (al menos el actual). A día de hoy no pasa de ser, y así lo ha demostrado Guardiola, la 5º opcion en el ataque.

P

Yo tambien soy de los ke piensan que Bojan sera el futuro 9 del Barça y de la selección. Necesita crecer mas y coger experiencia, 1-2 añitos cedido a un Valladolid o un Zaragoza le irian de lujo.

N

A bojan le falta ambicion. Solo le preocupa chupar banquillo y celebrar titulos en vez de preocuparse de jugar minutos que es lo que necesita un jugador a su edad.

CrossKazama

Puff por lo k decis aki,el d.agostino ese parece un pufazo de la ostia...yo la verdad q no lo he visto jugar,asi k poco puedo opinar.

Por cierto se sabe algo de negredo? osea k pasara con el y tal...

#26615 creo q lo decia ironicamente xD

JosE_Arcadio

si su físico no mejora mucho (tiene 18 años aún puede crecer incluso en altura bastante) no creo ke llegue a ser el 9

G

#26653 bojan esta fuertecito ee xd

derek-

Si, a veces le confundo con ese austriaco tan famoso en sus años mozos.

oFF-sIDE

Bojan a perdido la temporada quedándose en el Barça. O se pira, o se echará a perder.
Como han dicho por ahí arriba, 1 o 2 añitos en un equipo de mitad tabla y luego a repescarle y a ponerle a prueba.

Lo que no está claro es que un tio que con 17 años se mee a todo el mundo en un mundial para gente de su edad, y con 23 años acabe siendo un don nadie. Esperemos que no sea así, pues pese a ser madridista, espero que Bojan sea el 9 de la selección algún dia. Tiene madera para serlo, ahora le faltan minutos y entrenar bien su físico.

G

http://chopibojan.files.wordpress.com/2009/05/2394113359.jpg coño mas ke messi e iniesta esta

Aries89

#26657 tio cada vez me das mas miedo...

derek-

Si, tiene mas cuerpo del que creia. Tienes razon, pero messi se esta poniendo berraco.

ZeroX_r00lz

Cuanto mide bojan? Parece bastante bajito

Edit: 1.70.... para ser DC es bien bajito

Dabra4hire

#26653 No se si recordaras el mejor 9 que ha tenido el Barça. Un tal Romario.

Un portento fisico donde los haya.

JosE_Arcadio

joder si bojan fuese tan bueno como romario no le haría falta altura claro XDD

Yo más ke nada lo que veo cuando hablo de físico eske su presión no es del nivel del resto de la delantera, tmbn pq se despista un poco y lo de la altura es pq si bojan fuese un poco más bueno y lo pusiésemos de 9 titular entre este xavi iniesta messi... vamos apañaos a balón parado y eso sabemos ke guardiola lo valora tmbn

de todas formas jugadores ke han estado una temporada y se han apagado yo les pondría en el lugar ke se merecen en la historia, ke no es entre los mejores del club ni aunq esa temporada hayan sido dioses.

P

yo kiero ke me expliqueis porke un tio como xavi ke es un genio del peloteo y entrena cada dia, ke kojones hace en los entrenos? pq no se dedica a tirar faltas? tiene calidad de sobras para ponerla donde quiera, porke no explota ese factor? nos ayudaria muchisimo

B

pero joder, aqui hablais de bojan cm si fuera un tio k con 21 no ha hecho nada, pero tiene 18 añazos ostias. K la gran mayoria de jugadores a esa edad estan chupando grada o filial xD. Siempre k ha jugado minutos(no me vale sacarlo un partido 5 minutos) ha hecho cosas interesantes, y la temporada pasada se inflo a meter goles

joseph-

#26657 uy si, fuertisimo, tanto como cristiano xD

JosE_Arcadio

a final de temporada llegó con buen nivel a tirar las faltas eh?

manchester united al palo, athletic de bilbao un gol

si hubiese metido los 2 hubiese metido en las dos finales de falta y empezaríamos en plan entre los mejores lanzadores de faltas del mundo xDD

#26664 eso es un factor a tener en cuenta

jOrjUdA

Pues en la final de la Copa del Rey metió uno por toda la escuadra.

lo del D'Agostino este espero que sea una broma, para eso nos quedamos con Sneijder que ya sabemos lo que puede rendir... si tiene que venir alguien de italia que sea De rossi, sino nadie.

Por cierto en la lista de medios del madrid me he olvidado de Javi García.. si alguien lo quiere que nos haga el favor de llevárselo

Kenny

De todas estas presentaciones del Madrid, lo unico que no me gusto, es el gesto de pedir/obligar a los jugadores que se besen el escudo.

Y precisamente me encuentro un articulo en un blog sobre eso mismo, con el que estoy bastante de acuerdo en el tema de besar escudos

MUY pocos jugadores, son los que relamente hacen ese gesto sintiendolo.

G

#26665 joder no he dicho que sea sanson , pero os creeis que por tener 18 años y ser bajito pesa 50 kg , pesa mas que alves, iniesta,pedrito, mesii por ejemplo y cse ve ke es de gym que con los años cogera mas peso

V

#26653 el 9 del pitufoequipo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio