Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JMBaDBoY

#26665 Venga no me jodas, Cristiano con 18 años no tenía ese físico ni de COÑA. Cualquier futbolista que esté bien dotado genéticamente si se pone a hacer los ejercicios adecuados y a definir consigue ese cuerpo.

P

claro, porke en este deporte esta demostrado ke el ke mas fisico tiene es el mejor, no veleta89?

ZeroX_r00lz

El problema de bojan no es el fisico tal cual, si no la altura. Vamos, en mi opinion, lo otro siempre se puede trabajar

deak0n

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-descarta-fichaje-d/dasftb/20090710dasdasftb_47/Tes

No entiendo una cosa, el titulo no encaja con el texto :S:S, pense: MENOS MAL QUE LO DESCARTAN, pero al leer el texto como que te deja la duda.

joseph-

#26671 no pillas la ironia verdad ?

Masanc0t

HOYGAN como puedo acer para conseguir un cuerpazo como el de bOjAn es que Ni swatsenagel

JosE_Arcadio

#26668 antes de ke viniesen los del madrid yo por aki puse, por el delantero del espanyol, ke no le veía ningún sentido, eske es un poco de broma besarse el escudo en ese momento, eso es un gesto ke sale espontáneamente cuando toca.

Cuando empezaron los rumores de si florentino si figo si messi messi marcó y beso al escudo, entonces significaba algo o cuando puyol se besó el brazalete de capitán... hasta eto'o ke había criticado eso cuando marca contra el villareal y se lo besa me vale más ke otros muchos, pq era algo ke él había criticado pero le salió el gesto solo por la explosión de sentimientos del momento... (me ha salido muy culé el post, pongo los del barça pq joder de los otros equipos no sé kien se besa y kien se deja de besar, son ejemplos xDD)

y sobre todo con jugadores como albiol ke este está claro ke kería pasar toda su carrera en el Valencia..

kinyu

A Bojan al igual que a Pedro tendrian que cederlos un par de años como ya han dicho por ahi arriba, en cierto modo me da rabia que Bojan no quiera ser cedido cuando es por su bien, ya que jugará muchos mas minutos y se crecerá como futbolista

JosE_Arcadio

con pedro no va a haber problema creo, además si es al tenerife tan contento

JMBaDBoY

#26675 Bien podría ser al revés, pero cierto que se me ha colado al leer rápido, sorry xD

joseph-

xDD

Sirius_spa

Bojan o Pedrito deberian entrar en la operacion Filipe...

H

#26678 bojan cederlo ...

joder soy del madrid y estoy flipando con lo q decis de ceder a bojan o VENDERLO

madremia... es un jodido crack... y jovencisimo.. enfin q pronto se olvida a la gente, igual q a samuel q os ha dado todo.

CoNNoR

Lo de ceder jugadores tampoco es la panacea. Mirad a Iniesta a Messi a Xabi no fueron cedidos sino puesto poco a poco en los partidos 5 minutos 10 minutos dándole confianza en un grande. Así deben hacer con Bojan Pedrito y Jeffren con paciencia que son muy jóvenes y orientadolos en todo momento.

argee

Si nos deshacemos de Hleb, que no creo, yo me quedaría a Pedro como substituto de Messi

deak0n

Parece que se confirma que no habra acuerdo por D'Agostino:
http://www.marca.com/2009/07/10/futbol/equipos/real_madrid/1247239140.html

Podemos respirar tranquilos.

edit: Ya que veo que sale el tema de Pedrito, solo decir que jugue a su lado un partido en el San Isidro, jamas pense que llegaria a donde esta ahora.
edit2: muchos diran: thx for the info jajaja

derek-

yo no se si respiro tranquilo, es que no habia oido hablar de el, me suena pero de que ha debido salir hace tiempo su nombre para algo pero nada mas, no le he visto jugar ni tengo conocimiento de si es bueno o no.
Supongo que sea parte de algun plan.

KueS

#26686
thx for the info jajaja

P

#26685 la cosa esta en ke Hleb no es extremo, si no centrocampista, asi ke no es el sustituto de Messi

JMBaDBoY

Y aunque fuese extremo tampoco puede ser el sustituto, metes un cartón con la cara de Bogarde y hace más.

deak0n

Bueno yo al leer los pocos comentarios razonables que dijeron de D'Agostino pienso que no es un jugador de la talla que necesita el madrid. Por eso mi frase de "Ya podemos respirar tranquilos". Pienso que el Madrid deberia fichar a "Cesc" y si no cuadra pues yo no veria con malos ojos el fichaje de X.Alonso, pero no a cualquier precio.
Me jode muchisimo que Sneijder y Huntelaar tenga pie y medio fuera del Madrid, creo que Huntelaar puede llegar a ser un gran jugador en el Real Madrid si se le da minutos y si tiene detras de el jugadores como Kaka,CR9, nose creo que podria ser Balon de Oro sin problemas llegado el momento. Tambien pienso lo mismo de Negredo. Pero claro, tenemos muchos delanteros yo me quedaria con estos 4: Benzema, Higuain, Huntelaar y Negredo. Haciendo rotaciones y de vez en cuando poniendo a Higuian de extremo y depende como valla su rendimiento se vera quien de verdad se merece el puesto de titular indiscutible.

Lastima que eso no valla a pasar :(

edit: perdon queria decir "Bota de oro" en vez de "Balon de oro"

V

http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2009/July/City-end-Etoo-chase

El mancity dice NO a Eto'o

WaLaXH

Tio Cesc es mediapunta no mediocentro , si ficharamos a Cesc seria un recambio para Kaká. Felipe Melo era el fichaje pero se adelanto la Juventus.

tribas

pero vamos a jugar con Doble PIVOTE?

ZeroX_r00lz

Mama-Lass FTW!

WaLaXH

Oye una pregunta el Nakamura este es el del anuncio nike de la epoca de cleopatra no? el de ai q robar el balon...?

P

#26692 zomg :(

N

Txiki tu si que sabes ganarte el sueldo ¬¬

D

#26692
mierda :(

PaPa

#26696 tio ese era Nakata no Nakamura xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio