Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLkaS

#26999 no entres al trapo porke solo conseguireis discutir sobre algo en lo ke no vais a estar de acuerdo xD, y sobre el kaso EtoŽo en definitiva la situación actual es similar, pero no es lo mismo kerer vender a un tio ke lleva 6 meses y hay demasiados en su posición ke a EtoŽo ke es por problemas de renovacion/conducta/o lo ke sea xD

#27002 El Barça no eske esté haciendo una pesima gestion.. ke lo podria llevar mejor tal vez, pero está lidiando con EtoŽo ke ya sabemos como se las gasta y si para colmo no se pueden poner en contacto con él pues todo se dificulta aún mas.. y si, kada vez ke el barça flakea un poco le metes mierda eh, tb lo hacen otros culés del foro con el Madrid asike no es para tomartelo en cuenta xD, con lo bueno ke es ser respetuoso y aceptar cuando un ekipo está bien o no xD

TuR0K_Vva

#26999 el transfondo es el mismo, los casos son MUY distintos.

1.- A Huntelaar no le queda 1 año de contrato
2.- Huntelaar no se lleva mal con el entrenador y éste lo quiere sacar del equipo a toda costa
3.- Huntelaar no tiene una guerra abierta con la presidencia

A si a bote pronto, son 3 puntos determinantes que diferencian las 2 situaciones. Y yo no meto mierda, es una realidad que el barça esta haciendo una PESIMA gestion en el caso etoo. Que tu no lo veas es cosa distinta. Teneis una bomba de relojeria y , o la pasais al primero que venga, o os explota en la cara :)

oFF-sIDE

Respecto a lo de Marca y Florentino:

Soy contrario a creer en conspiraciones judeomasónicas de pactos entre distinta gente para malmeter y manipular. Pero aun así, lo que el tito Floren tiene con Marca es MUY evidente, y lo dice un madridista. En este mundo, la prensa ha pasado de ser el cuarto poder a ser casi el primero. Ellos ponen y quitan a presidentes de gobierno, así que es mucho más fácil poner/quitar a un presidente de un equipo de futbol. La manipulación de la prensa ha llegado hasta ese punto y está claro que Florentino necesita tener al periódico deportivo más "importante" de España a su favor. A cambio le da exclusivas.

Respecto a lo de que Etoo pase un año en blanco:

Es evidente que si se va un año a la grada, no le va a hacer ninguna gracia, pero tened en cuenta que Etoo no es un chaval, un año en blanco le haría mucho daño porque con 22 años sí puedes ponerte en forma y volver a ser el que eras, pero con 28-29 años la cosa no es tan simple, aunque en este caso el jugador esté tan fuerte físicamente. Habría que verlo.

Respecto a Ribery y Xabi Alonso:

El Madrid tiene recambios para ellos y una cantera que podría plantearse aprovechar. En estos momentos no nos conviene crearnos enemigos, ni reforzar esas partes del campo. Un puto larteral izquierdo como Dios manda (le dolería gastarse más de 20M en un lateral, pero tendriamos uno de garantías) y a pensar en las salidas. Pienso que Sneijder es MUY válido para el Madrid, igual que Gago (no sé qué pájara os ha entrado a todos con que es un paquete, porque yo lo que veo es a un chaval con MUCHISIMA proyección y que ha mejorado mucho desde que llegó). Robben, con un canterano que tenga ganas detrás para darle descanso, y correcciones tácticas de Pellegrini, tambien es una buena opción, no os olvideis que tenemos a Kaka y a CR9, no creo que necesitemos tan imperiosamente a otro jugador adelantado. El año que viene ya se ficharía a Ribery sin prisas y sin pegarnos con nadie.

NdY78

#27003 En el anterior mandato Florentino concedió varias entrevistas en profundidad a diario AS. Este año de momento ya ha estado con De la Morena en El Larguero (Cadena Ser) y con Gabilondo en Cuatro (Sogecable). Hombres fuertes de medios que, igual que AS, son del grupo PRISA. Si Florentino tuviera algún tipo de afinidad escondida, sería más bien con el grupo PRISA.

De todas formas, al frente de ACS hasta ahora se ha visto mas bien que su afinidad política no interfiere para nada en sus negocios y que tiene amigos a ambos lados del parlamento. Al fin y al cabo, es un empresario, no un político.

vz16

hay que tener mucha fe, para ver en gago un buen jugador, o tan si quiera un proyecto de buen jugador.

TuR0K_Vva

#27005 la misma fe que tuvisteis vosotros fichando a Banega xd

JiMmY

lo mismo decian de Higuaín chavalote.

SupermaN_CK

Pellegrini cuenta con Sneijder y Robben

http://www.marca.com/2009/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1247397659.html

Pitha

#27008 Puff! Ya me quedo mucho más tranquilo, aunque tambien dejaria a VNR, pero bueno a ver que pasa.

CrossKazama

#27008 si joder si,menos mal...ya se le veia mas fuera q dentro xD.

vz16

#27006 fe con banega?? en valencia?? xD sabes de lo que hablas turok jajajaja

De todas formas, banega no ha jugado lo suficiente en valencia como para juzgarlo del todo tampoco... pero esque gago... enfin, no se como os puede "convencer" a algunos xD. Un tio que ni crea, ni recupera, solo hace bulto en el centro del campo y ya está..

#27012 claro que sí ;) lo fichamos porque hizo un buen mundial sub21, otra cosa es que ese tio tenga la cabeza en otra parte y no le guste dedicarse a algo que se le puede dar bien, pero mira, una pena...

TuR0K_Vva

Buenas noticias xD Robben y Sneijder son los 2 holandes con los que yo me quedaba sin dudarlo xd

También me quedo con esto :

Cristiano no tiene pose de estrella:

"Cristiano Ronaldo es normal, no tiene pose de estrella. Tengo que decir que es el primero en llegar en los entrenamientos. Además, una cosa es la imagen que se da de él y otra la realidad. Ronaldo se ha integrado bien al equipo"

#27011 por algo lo fichasteis, no? :)

MaLkaS

Sin Raúl ke tiene ke estar echando espuma por la boca despues de tantos años en llegar el primero a los entrenamientos.. ahora llega el portugues y ale! jajaj, es una broma eh, los proraulistas no os echeis encima ke solo es para amenizar xD

C

Para los que rajaban de Cristiano, ahi lo tienes, el primero en llegar y el ultimo en irse, que grande.

Y sobre lo de Robben, dice que se queda dependiendo de lo que pase al final con Ribery.

AoShi

Joder menos mal, Sneijder y Robben son justamente los que se pueden salvar. Según dice Pellegrini hace falta 2 mediocentros y 1 lateral.
Me imagino que será un lateral izquierdo (le veo 0 sentido a traerse a Maicon por ejemplo, y más cuando ha dicho ya que S.Ramos jugará de L.D) y los mediocentros pueden ser X.Alonso y Ribéry xD.

Scavenger19

Buenisima noticia lo de Sneijder y Robben.

Pellegrini dice q faltan 2 jugadores para el centro del campo y un lateral. Apuesto a q entonces traeran a Arbeloa, repescaran a Granero y por ultimo Xabi Alonso o algun MC para acompañar en el supuesto once titular a Lass.

TuR0K_Vva

Sabeis donde se puede ver el video de la rueda de prensa?

edit
al menos aqui esta la entrevista transcrita xD

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202776343316/noticia/Noticia/%E2%80%9CSeguimos_trabajando_en_la_plantilla%E2%80%9D_2009-07-12.htm

C

#27016 Pardeza ha dicho que no van a repescar a Granero, asi que olvidate de eso xD

NdY78

Entre lo de Sneijder y esto:

Han venido varios jugadores pero a quien siempre vemos en primera fila es a Raúl. ¿Será clave esta temporada o estará en el banquillo?
Creo que los 25 jugadores que al final formarán la plantilla estarán plenamente capacitados. No puede ser que en los últimos cinco años no se haya logrado pasar de octavos en la Champions.

Creo que voy a llorar de la emoción :_)

Situación idónea; Raúl para los partidos de Copa y que se deje la piel en su últmo año como madridista, luchando por el único título colectivo que se le resiste desde siempre.

Vip0rz

#27019 +1 Aquest any si! xDDDDDDDD

cl0ud

#27008 Me has alegrado el día :D!

Aries89

#26987 ami el city me parece 1 gran equipo, pero el problema es que algunos de sus jugadores no tienen la cabeza en el futbol, como por ejemplo Elano.

Por cierto, Elano no se iba al inter o a la juve? :S

PaPa

Estaba claro, si viene Xabi Alonso se ira Sneijder y si viene Ribery se ira Robben, aunque si lo de Guti es cierto , creo que vender a Sneijder seria un error.

SupermaN_CK

Si viene X. Alonso se va Sneijder.
Si viene Ribery se va Robben.
V. der Vaar, Rudd, Drenthe, Huntelaar.....

Pero vamos a ver, qué vamos a estar como en la época galáctica? Sin jugadores suplentes de calidad?? Es que no lo entiendo....que alguien me lo explique. Si pretendremos aspirar a algo sólo con 11 jugadores vamos mal.
Ya veo a los suplentes;
Dudek
Garay
Heinze
Guti
Gago
Diarra
Raúl
Higuain

H

#27024

"Ya veo a los suplentes;
Dudek
Garay
Heinze
Guti
Gago
Diarra
Raúl
Higuain"

Que Dios te oiga hijo.

C

#27024 y te parecen malos esos suplentes? te crees tu que Robben o Sneijder se quedarian en el Madrid para ser suplentes? yo creo que no.

aDryur

Menos mal joder, Sneijder se tiene que quedar en el equipo. Es joven y puede dar mucho de si, y de Robben pienso lo mismo, en caso de venderlo nos ibamos a tirar de los pelos en un par de años..

btomAN-

Pues yo no tengo tan claro q se vaya Sneijder si viene X.Alonso, lo de Ribery y Robben si.. pero los otros...

Q SE QUEDE WESLEYYY PORFAVORR!

cl0ud

Pues yo creo que Sneijder puede pelearle el puesto perfectamente a cualquiera, y además va a haber muchos partidos este año. Si quieres ganar títulos tienes que tener banquillo, y tener a Javi Garcia o Parejo es como no tener nada.

SupermaN_CK

Si se lesionara Ronaldo, Kaka'...a quién sacas que te desborde, a Rulo?
No sé, para mi, que se queden Robben y Sneijder sería FUNDAMENTAL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio