Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

btomAN-

Es que es eso..Sneijder es un jugadorazo q puede estar perfectamente en el once titular si Pellegrini le pone las pilas.

PaPa

Hombre lo mismo si consiguen vender a VdV, VN y Huntelarr, y tambien se kitan de encima a parejo y Javi garcia, creo que se quedarian con Robben y Sneijder por que ademas de tener un buen ekipo en el campo hay que tener jugadores buenos en el banquillo,y teniendo a Sneijder y Robben saliendo en los partidos de resfresco estaria bastante bien.

CrossKazama

OLA? R.Madrid entre esos 4 ekipos? pues seria al ultimo delantero q yo ficharia para el madrid...

http://www.marca.com/2009/07/12/futbol/futbol_internacional/premier_league/1247399454.html

cl0ud

Eso es un bulo, el R. Madrid no ha estado interesado nunca en F. Torres, de Eto'o no estaría tan seguro, pero de Torres fijo, que además es un antimadridista como la copa de un pino.

Por lo que ha dicho Pellegrini, si las salidas dependen de las entradas, Robben depende de Ribery, pero con Sneijder ha dicho que van a intentar que se quede, y si el entrenador quiere al jugador, y además el jugador quiere quedarse, no veo el problema con Sneijder.

M

#27012

ah bueno como alguien dice eso de CR entonces eliminamos de un plumazo sus extravagancias fuera del campo... ainnnnns pero ke penita.

Vamos decir ke CR no tiene pose de estrella/aires de divo etc etc... otra cosa es ke el tio en el campo/entreno sea un profesional 100% y no un Ronaldinho...

cl0ud

Pues igual eliminarlas no, pero si el chaval entrena y es un gran profesional, a mi como si le da por la zoofilia.

SuGaRaY

Por cierto, actualizad los fichajes del Bayern con Olic y Tymoschuk, que todavia no salen!

jOrjUdA

es que tener a javi garcia y parejo es cmo no tener nada.

J. GARCIA es lento de cojones, se ve a leguas que no sirve de MC.. Y parejo hay que cederlo, que viene de jugar en un 2 inglesa y media temp sin jugar aki.

Sobre las altas, pues sobre ribery sorprende la historia esta de la asociación de jugadores... Mas madera!! y x. Alonso.. Pues como dice pelegrini no es imprescindible, por mi sneijder y a correr _

cl0ud

A mi me gustaría Xavi Alonso porque daría algo de estabilidad a un equipo eminentemente ofensivo, pero si no puede ser, apostaría por Sneijder sin dudarlo. Y aunque venga X. Alonso, yo sigo pensando que Sneijder tiene sitio, porque es polivalente y puede jugar en muchas posiciones.

CrossKazama

Pero creeis q habiendo mundial sneijder kerra ser suplente? pq yo no lo veo tan claro...y robben menos todavia =S.

P

pero eske os olvidais de ke robben tendra ke ser titular, si no a kien poneis? a palanca?

no jugareis con:
CR Kaká Robben
Benzema

?

C

#27041 pero estamos hablando de la posibilidad de que viniera Ribery, si no viene este claro que seria titular.

cl0ud

Estamos hablando de la posibilidad de que nos sobran cracks en ataque, bendito problema! xd

oFF-sIDE

Mmmmmmm habrá que ver!

No sé yo qué planteamiento táctico tendrá Pellegrini. No veo tan claro que salga del 4-4-2.

Qué ganas tengo de que empiece el movimiento ^^

G

http://www.youtube.com/watch?v=odz_FonzVKQ ojala venga al barca a parte de ver futbol veriamos lucha libre

X

Entre este y Pepe la pareja de centrales de portugal da miedo xD

P

pero eske el unico tio ke podia hacer algo el año pasado en el madrid era robben, indiscutiblemente el mejor en ataque del madrid y ahora es el peor de los 4 xDD, vaya tela eh, porke en un partido aunke desaparezcan kaka y cr aun os quedara el desborde de robben y el gol de benzema, puede ser tremendisimo; aparte del factor falta de CR, ke a los porterillos de valladolid y demas se la metera por donde kiera

Scavenger19

Yo flipo con algunos.....

Si se lesiona alguien tienes q tener algo de garantia. Lo q no puede ser es q se te lesione CR o Lass y q no tengas a nadie de garantia para sustituirle....Aparte la temporada es MUY larga y hay muchas competiciones, por lo q esta llena de altibajos. Para mi, una plantilla de plena garantia es aquella q cuenta con unos 15 jugadores capacitados para ser titulares desde el primer momento. Despues hay otros q dan la sorpresa o q en determinado momento puedan serlo, pero si no tienes una plantilla amplia nunca van a sentir esa presion de mejorar para ser titular.

ArcheR

Yo no entiendo para qué quiere a Ribery el Madrid teniendo a Robben, sinceramente. Yo creo que Robben, teniendo al lado a gente como CR o Kaká en lugar de a cojos puede mejorar y crecer mucho como jugador, y volverse tan bueno como Ribery. Que use el dinero que se piensa gastar en Ribery en reforzar otros puestos más necesarios como la creación de juego o la defensa.

C

Es que en un año hemos pasado de tener solo uno o dos jugadores de desborde como Robben o Higuain, a tener a CR, Kaka, Benzema y posiblemente a Ribery, pfff xD

G

lo malo de roben es que dura 30 min y se cansa ... o por lo menos es lo que me parece a mi

kijuna

#27049 pero robben no puede jugar domingo-miércoles...ya se vio el año pasado que cada vez que iba con la selección le pasaba algo

PaPa

----Lass--Sneijder----

CR-----KaKa---Robben

-------Benzema---------

No estaria mal este equipo.

jOrjUdA

Insensatos no os olvideis del gran Higuaín, mis amigos y yo somos los fanŽs número 1... estamos pensando pillarnos una camiseta en TFS y ponernos PIPITA!!

¿Se sabe algo nuevo de Negredo?, pq leyendo el AS parece claro que va abandonar el Madrid, para mi un error pq tenemos a Raul y VNR que presumiblamente sea su último año.

Scavenger19

Vale, no puede jugar Domingo y Miercoles, pero es q tampoco hace falta con la plantilla tan amplia q hay.

V

#27054 Se llama españolizacion y peso de la cantera en el equipo. Con lo que os engaño el tito

oFF-sIDE

#27051 Tal vez 30 minutos sea ser exagerado, pero es cierto que no puede jugar 2 partidos a la semana. Para eso podemos meter un chaval de la cantera con ganas.

TuR0K_Vva

#27506 es que es falso que florentino dijera que queria españolizar el equipo, es un mentira a la que os agarrais muchos para criticar a florentino ya que de otra forma no podeis. Florentino dijo que iba a ir a tmb a por los grandes jugadores españoles. Cosa que por ahora ha hecho. Lo que pasa es que no va a copmprar a cualquier precio, eso esta claro.

V

Pero que cualquier precio..si son mejores que los que pretende fichar de otros paises...solo ha fichado a SUPLENTES en la seleccion. Y la cantera ni la va a oler..

Y no es falso, que me trague su discurso.

TuR0K_Vva

#27059 Villa es mejor que Kaka o CR ? No me hagas reir. En cuanto a Benzema, si es mejor Villa que él, pero el Valencia pedia 50 m, asi que se opto por Benzema que valia 15 m menos. Tan dificil no es. Y con X.Alonso lo mismo. Vendrá si tiene un precio asequible, si no, pues no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio