Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

TuR0K_Vva

Lo cierto es que a dia de hoy Robben es mas joven y ha demostrado cosas en ligas importantes como la Inglesa o la Española. Ribery aun no ha salido de ligas de 2º nivel como la francesa o la alemana

CrossKazama

#27091 +1

NTC-________

#27091 ribery demostro con la seleccion francesa (para mi estallo en el mundial o eurocopa, no me acuerdo bien, de hace 4 años aprox, en la que españa perdiera contra francia 2 1 o algo asi) y en la champions contra equipos de primer nivel (p.e. el conocido partido contra el barsa de este año...), si te parece poco pues OK.

espero que el madrid imponga una filosofia de toque, construyendo principalmente por el centro, y robben alias soltar la pelota, que es eso? no encaja muy bien en el modelo... como crees que le sentara a ronaldo o kaka que en el momento que el balon llegue a los pies del holandes, no salga de esa banda? xd

FoxWinterMan

#27091 amen ademas nombrame 5 extremos mejores que robben y la opcion de Ribery la descarto porque no ha demostrado gran cosa fuera de alemania donde se vende a mario gomez como una estrella

P

#27094

Messi
CR
Ribéry
Arshavin
Van Persie

TuR0K_Vva

#27903 a un jugador se le puede enseñar, quiero decir, que Pellegrini sabe perfectamente que Robben es un chupon y supongo que incidirá en ese problema.

Por cierto, si hablamos de mundiales, te puedo sacar una lista de jugadores que han hecho buenos mundiales y que luego han pegado el pufo.

edit

Arshavin
Van Persie

Mejores que Robben? No creo que haga falta respuesta

P

esto va a gustos, y para mi son mejores

NTC-________

#27096 vale pavo, pero no te quedes solo con lo del mundial que es lo que te interesa, te digo que en champions contra equipos de primer nivel (recapitulando: el barsa p.e., futuro campeon de la competicion y mejor equipo de los ultimos tiempos) dio un rendimiento cojonudo.

robben en cambio destaco en el peor madrid de la historia, donde al iwal ke higuain, podia chuparse todos los balones, probar sus jugaditas para lucirse, y si le salian bien pues bien, y si no no pasaba nada xk dentro de lo que cabe era lo menos malo.

#27095 ahi creo que has patinao xd

KaSe

#27064 porque no les tiene, que el barça esta en la ruina, no tiene ni para pipas. Y lo poco que ganan es porque los arbitros roban. Y pique esta sobrevalorado y messi dopado. Asi cualquiera. Villarato.

CrossKazama

#27098 robben tambien hizo un buen partido contra el barsa en liga (si en el 2-6 xd)

joseph-

lo dicho, nada que envidiar a CR

TuR0K_Vva

#27099 cierra la puerta al salir.

factonni

#27089 +1, aunqe no creo que haga falta ahorrar mucho dinero para fichar a arbeloa xD

NTC-________

#27100 bo, leete mi segundo parrafo xd.

para mi, en resumen, ribery es mucho mejor, ni que decir de las lesiones, ademas que da la imagen de un tipo sacrificao por el equipo (al margen de la polemica esta de que quiere irse y tal, que ya os veo sacando el argumento) y defiende mas.

CrossKazama

#27104 es cierto eso de k destaco en el peor madrid,pero tio ribery tiene mas riesgo de salirte un pufazo q robben... y encima te dejas minimo 50m,pq no creo q lo dejen salir por menos.Yo sinceramente antes q ribery iria a por silva,pero vamos de cabeza.

P

El problema ke teneis es ke hablais sin ver mas alla del madrid, os creeis que no existe futbol fuera de la capital y que los demas juegan con piedras. Robin Van Persie es un grandisimo jugador, infravalorado por otra parte, y no creo que tenga nada que envidiarle a Robben. Arshavin no hace falta decir nada, es claramente mejor que Arjen y CR/Messi/Ribéry mas de lo mismo.

NTC-________

#27105 por partes: es obvio que si, ribery puede salirte rana, pero joder, como te lo puede salir cualquier jugador en el mundo, nadie te garantiza nada, pero weno, fichar a ribery no es fichar al extremo del subcampeon de la liga de kazajistan, es fichar a un tipo que demostro tanto en francia como en alemania, asi como en competiciones internacionales (seleccion y champions).

50M €... pues hombre, es un precio caro, pero yo creo que los vale. si te parece mucho... restale lo que se sacaria con una hipotetica venta de robben, y el excedente yo creo que se adecuaria a lo que ribery es mejor que el (imagino que entorno a 12 o 15M € aprox, siendo generosos).

y coincido contigo en que prefiero a silva que a ribery, pero oye, que no me voy a quejar si me traen a ribery a ver si me entiendes, y en el madrid que parece que se esta construyendo actualmente, aportaria rendimientos mas inmediatos el franchute creo yo xd

T

Robben es una maquina y 2 añitos más joven que Ribery, que haya tenido lesiones se debe a un cáncer de testiculos donde la quimio le ha jodido su estructura osea y tiene debilitado el tren inferior. De todas formas su "médico" le ha puesto una alimentanción y unos ejercicios especificos para mejorar su estructura muscular de las piernas y evitar que se lesione con mayor frecuencia. Decir que es malo o menos bueno que Ribery es de gilipollas, y con todas las letras. Porque cuando jugaba en el Chelsea todos se la comíais y decíais que era el mejor extremo izquierdo del mundo. Desde que esta en el Madrid es un chupón con las piernas de cristal. Y no es asi.
Robben ha demostrado que es un crack, rápido, dribla como pocos, en el 1vs1 es letal, es un jugador listo (de los que hay pocos) tiene buen golpeo de balón y sabe cuando culminar una jugada con un tiro o un pase atrás. Si solo hay que ver los MJP de la liga para ver a Robben arriba de esa lista, no seais hipocritas anda xD. Es uno de los pocos extremos puros que quedan en el futbol moderno de hoy en día, es un lujo tenerle en el Madrid. Y si ha chupado la pasada temporada es normal, porque no tenía con quien jugar, si se queda en el Madrid de ahora veremos lo que chupa.
Esto no quita que Ribery sea otra máquina y que el que haya jugado en ligas de "segundo nivel" no quiere decir nada, porque es uno de los mejores jugadores que hay en el mundo, de medio campo para arriba lo puedes poner donde quieras, en una banda, la otra, media punta incluso segundo delantero, tiene llegada, gol, buen golpeo de balón, dribla regatea y tiene capacidad para meter ese último pase. Tener a cualquiera de los 2 sería un lujazo para cualquier equipo.

TuR0K_Vva

#27016 si, arshavin es mucho mejor que Robben. Lo ha demostrado todos estos años en Rusia ( donde por cierto, se decia que era irregular)

No me jodas...y VP mas de lo mismo. Mira quien juega titular en Holanda

Kenny

#27106 Yo a Arshavin lo veo sobrevalorado. ¿Que hizo, aquel partidazo contra Holanda? Poco mas ha echo a primer nivel...

CrossKazama

#27107 hombre yo tampoko voy a llorar si traen a ribery xDDD,de momento a demostrado ser un crack..pero claro uno no esta seguro hasta q no lo ve en una liga de primer nivel.Por ejemplo kaka y CR venian de 2 ligas de 1 nivel,pero benzema y ribery (si viene) pues aun no se sabe si se adaptaran bien...lo bueno de benzema esk es joven y aunke tarde alguna temporada en adaptarse no pasa nada,pero ribery con 27 años (creo q tenia 27 o los cumplia esta temporada no recuerdo) pues no es como para esperarse a k se adapte...

P

#27109 mira quien juega de lateral derecho titular con Brasil

#27110 se ha marcado un temporadón, ya por no decir los 4 goles que le metio al Liverpool en Anfield, si, 4.

Kenny

#27112 Arshavin solo ha jugado media temporada en la Premier League, que yo recuerde ficho en el mercado de invierno.

Hasta que no haga de verdad, una temporada entera al maximo nivel, poco se podra decir de el, y mucho menos para ponerlo al nivel que han pretendido ponerlo despues de la Eurocopa. Ojo, que no digo que el chaval sea malo ni nada por el estilo, pero aun tiene mucho que demostrar.

TuR0K_Vva

#27112 Que pasa con maicon?

ya, claro claro, y porque haya hecho media temporada buena ( llego en invierno al arsenal) y haya marcado 4 goles al liverpool es mejor que Robben, no?

XDDDDD Si es que no se porque sigo con esta discusion xd

#27113 y encima creo que tiene 27-28 años, asi que le queda poco tiempoxd

P

Y tantos otros que todavia tienen mucho que demostrar, pero donde hay calidad, la hay, no hay mas.

Benzema es un jodido crack, ojalá que no pero esque con kaká/cr asistiendole se inflara a marcar el cabronazo

NTC-________

#27108 ah vale, si tu dices que ahora discutir sobre quien es mejor de gilipollas, entonces nos callamos todos y se cierra el foro de deportes, que esta basado en discusiones "de gilipollas" en su totalidad, y te dejamos a ti soltando ladrillacos y quedandote asi de a gusto.

si digo eso de robben es xk es lo que me parece, un tipo con el que no puedes contar para planificar una temporada completa (es una pena que sus lesiones vengan motivadas por esa enfermedad, pero oye que quieres?), y que desde que esta en el madrid NO es ni por asomo el que destaco con la seleccion holandesa primero y con el chelsea segundo. se ha vuelto un chupon (veo que el argumento del porque lo compartimos) malo, es decir, se las juega todas y las primeras le suelen salir, pero cuando se coscan de que siempre hace lo mismo (alla por el lejano minuto 10) se acabo el partido para arjen.

#27111 7 de abril de 1983 (26 años), edad y cumpleaños de ribery... 26 años "recien" cumplidos como quien dice.

CrossKazama

#27116 a vale tonces taba yo mal informado xD

Kenny

#27115 Benzema es a dia de hoy un proyecto de crack.

Como otros tantisimos jugadores del tipo Bojan, Walcott, Gourcouff... que dicen que van a ser los "futuros cracks" del futbol mundial, aun tienen que demostrarlo en grandes Ligas.

quedices

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-fifpro-denunciara-bayern-caso/dasftb/20090712dasdaiftb_31/Tes

¿Y esto? si es que no lo ha comentado nadie todavia que es ¿algun tipo de broma?

varuk

Estoy pensando que algún día nos podriamos meter todos a un canal, creado por cualquiera de nosotros, del IRC. Sería curioso discturi ahí sobre fichajes y todo este tema, risas aseguradas en directo con lo mejor de cada casa y de este foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio