Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

kijuna

anda que lo de que etoo vale cero...vaya tela xD

V

http://www.footy-boots.com/wp-content/uploads/2009/03/ronaldo-ibra.jpg

tu a barcelona y yo a madrid

P

yo tb quiero apostar con alguien a ke ibra hace almenos 35 goles entre todas las competiciones

candrew

Joan Laporta aseguró que Zlatan Ibrahimovic será azulgrana a cambio de 45 millones de euros, Etoo y la cesión de Hleb, aunque falta que el delantero sueco, que cobra 13 millones de euros en la actualidad, llegue a un entendimiento con la entidad catalana. Además, Etoo también debe aún negociar las condiciones de su contrato.

Buff... de confirmarse los 45 + Eto'o , ME PARECERIA REALMENTE CARO, y eso que soy un fanboy de Ibra. Pero donde van con 45+Eto'o ay dios.

B

pf, a este paso me voy a hacer del Tenerife, o dedicarme completamente al Malaga...k desilusion de fichaje xD

PaPa

y lo mejor es que la gente piensa que el barcelona a timado al inter con esa operacion jajaja.

PD:edit lo habia puesto mal XDDDDDDDDDD

-OrioN_

Algunos no entienden que Samuel Eto'o vale 0 € el 1 de Enero de 2010.
Cuanto puede valer ahora, sabiendo ademas que se pierde dos meses en Febrero por la mierda de Copa de Africa.

candrew

Tambien esta la opcion de que nunca sabremos realmente lo que hubiera pasado con eto'o, ya que todos sabemos como es. Quizas hubieramos sacado 25-30 M por el o quizas (lo mas seguro viendo lo que ha sucedido este verano), se hubiera ido con la carta de libertad, en ese caso:

Llegamos a vender a eto'o: Precio Ibra= 45+(25-30).

Sin Vender a eto'o: Ibra = 45.

ASi que depende de como lo miremos, pero bueno, nose yo xd

P

aki no hay timados, ambos salen beneficiados

#3188 algunos o no veis o no quereis ver, Eto'o ha estado en el mercado todo el verano y ha dicho NO a todas las ofertas recibidas.

JosE_Arcadio

45 millones al final? su puta madre

D

el proximo madrid-barça o barça-madrid parecera un partido de allstars madremia xDDDD

ChaRuu

#3175 dios te oiga y vayan a por silva :D

Crus

Henry-Ibraimovic-Messi vs Kaká-Benzema-C.Ronaldo

El PES va a molar este año, todos con el Madrid y el Barça xD

V

http://noticias.hispavista.com/deportes/futbol/20090708154046/laporta-si-de-dependiera-de-m-no-fichar-a-a-nadie-/ jajaj menos mal 45 kilos + etoo + Hleb cesion pero le paga la ficha el barcelona + la ficha de Ibra 12 kilos anuales , quen dijo crisis .

B

la ficha de Ibrahimovich no seria de 12, amigo veleta.

PD: K ha pasado con Keirrison?.

PaPa

Si parece que el tema Ribery se acabo ya , me gustaria que ficharan a Silva, pero estando como estan en Valencia con el tema Villa , para sacar a silva tela xDDD.

DiSoRDeR

Ahi van los términos de mi apuesta:
-Si Ibrahimovic marca al menos 30 goles entre Liga, Copa y Champions (nada de Supercopas ni chorramundialito de clubes) yo gano la apuesta, si no la pierdo. En caso de duda sobre la contabilidad de los goles, el recuento válido será el de Marca.
-El ganador de la apuesta elegirá el avatar del perdedor para el verano de 2010, desde que se terminen las competiciones de clubes hasta que vuelvan a empezar. No vale cambiar el nombre de la ciudad en el perfil.
-En caso de lesión grave de Ibrahimovic (6 meses de baja o más) la apuesta se anula.

¿Alguien acepta? Turok? Kijuna? Grim?

P

Si Robben se llevase mal con Pellegrini y acabase contrato el 1 de Enero de 2010, veriais con malos ojos si Florentino traspasase a Robben, cediese a Gago y diese 40 millones por Cristiano Ronaldo?

Contestad sinceramente.

JosE_Arcadio

#3194 donde pone ke la cesión de hleb la paga el barça?

candrew

Escuchad, se me ocurre una cosa: No veis muy desproporcionado los 2 fichajes al inter?

Maxwell me parece muy barato.

Ibra me parece caro.

No es posible que Moratti, para que la aficion no cargue en su contra por vender al mejor jugador del Inter , Ibra, y aunque Maxwell-Ibra iban en paquete por (50+eto), haya engordado el precio de Ibra ya que es el jugador mediatico, y para que no se le eche la aficion encima, y entiendan que es una buena oferta? Nose podria ser? Que opinais?

Supongo que Maxwell les da igual que salga barato, pero no es lo mismo que con Ibra, quizas esa ha sido la estrategia. 2 fichajes en 2 dias al inter? Me huele raro...

Scavenger19

#3198 No, como tampoco veo mal q paguen 94 kilos por CR. El Dinero no es mio y cada uno hace con su dinero lo q quiere, al igual q quien paga 1XX por un cuadro, estatua, ...

LinKiN

Se supone ke estas comparando a ibra cn cristiano ? definitivamente de donde has salido ! xD. Y a robben con eto'o :S.

Scavenger19

Hombre, comparar a CR y a Ibrahimovic es un tanto estupido, pero tampoco quiere decir q ibra sea un pako...porque es un jodido crack.

A mi Ibra tambien me parece caro. Muy caro por cierto. CR me parece unos milloncejos fuera de mercado pero su valor logicamente es mas alto q el del sueco. Pero mira, q nos quiten lo bailao. Los veremos este año por los campos de España todos los fines de semana q, al fin y al cabo, es lo q importa.

GO!

JMBaDBoY

He visto hoy lo de Zlatan y joder, 40 millones de € + Eto'o y cesión de Hleb a mí me parece excesivo.

Además, que no las tengo todas conmigo con que Eto'o dinamite la operación y se niegue a ir.

Y aunque llegue tarde, el fichaje de Maxwell me parece bueno para ser suplente y a un precio muy razonable, veremos qué tal sale.

LinKiN

Nadie dice lo contrario como comparar a Eto'o con Robben cuando todos sabemos ke eto'o es bastante mejor ke robben, el tio este ke se le va muxo la pinza..

P

#3202 no se si te gusta tocar las pelotas o es que no das para mas, no entiendes una simple pregunta?

B

lo k me temo, es k esta temporada la BBVA tiene pinta de ser un "paseo triunfal" de Barca y Madrid. Salvo raras cirscunstancias, veo a ambos equipos paseandose.

varuk

#3083 Tus alegrias son las desgracias del Valencia veo. No me extraña, si tu equipo no te da ninguna, de algo tendrás que vivir.

LinKiN

#3206
Pues no no la entiendo, cuando es un sinsentido de los tuyos..

quedices

Viendo videos, la verdad que para quitarle el balon a este tio...awita con el

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon