Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ScOuT

ya esta el zaragoza haciendo amigos, como siempre

RySaeBa

Yo conozco a Lafita personalmente, y lleva un cabreo..

Lleva todo el verano de incertidumbre, y su agente llamandole con ofertas del Atleti, Liverpool.. y mientras tanto rifandoselo Zaragoza y Depor

NoSeke_1

Cuando van a cerrar esto?

WiLLy2002

El que se lo ha rifado es el zaragoza, no el depor, entiendo yo, vamos.

weeheee

ya cerro

V

buenas declaraciones de Robben

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/08/31/1472789/mercado-rib%C3%A9ry-se-queda-seguro-dice-robben

KuS

#14980 Iluso :P

Nada que añadir a este moribundo thread. Vaya añito nos espera, vaya añito.

derek-

En la casa blanca no saben el nivel de la cagada, pero ya lo veremos en junio cuando seamos el hazmerreir de europa otra vez.

I

Que si que si, que te dicen hace 3 meses de cambiar a Sneijder y Robben por Kaka y CR y firmas con tu sangre, y luego a eso añadele el resto de fichajes

weeheee

hombre , sinceramente prefiero que se me agote el tiempo y al final no pueda vender a sneijder que a vdv la verdad xDD.

pero tambien es un poco extremista el decir que volveremos a estamparnos en europa por esto.

aunque lo vuelvo a decir , la ausencia de robben se notara , la de sneijder no creo yo.

GrimMcSlam

Yo ya he dixo q, antes de malvender a Van der Vaart por 5 millones cdo vale bastante más, lo mantenía.

Además, es año de Mundial y pienso q puede aportar muchas cosas desde el banquillo xq es un jugador de toque y con gol, como le gustan a Pellegrini.

Ya veremos si se lo toma en serio.

RySaeBa

Rifandose a Lafita, me refiero que no se sabia en que equipo estaba a ciencia cierta, unos decian que pagaban, los otros que no habian pagado..
El agente de por medio sin tener ni idea llevando ofertas tanto a Depor como a la sede del Zaragoza..

Y ahora dicen que los clubes tienen que esperar hasta dentro de 15 dias una resolucion, pero que Lafita por ahora es jugador del Zaragoza.
Entonces... entrenará con el R.Zaragoza?? si le dicen que es del Depor se tendrá que volver??

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/savoia-dispuesto-ayudar-equipo-mediante/dasftb/20090831dasdasftb_35/Tes

Me he quedao pillao durante 3 segs, hasta q he leido bien: SavioIa... xDDD

Pikachu

#15042 igual me equivoco, pero creo que a dia de hoy es jugador del deportivo hasta que salga la resolucion. Otra cosa, recuerdo que a falta de unas jornadas le habian apartado como castigo por noseque de la plantilla, pero creo que al final lendoiro se retracto y jugo alguno. Asi que igual mucha gana de quedarse en el depor no tiene, pero ya te digo que alguien del depor lo sabra mejor que yo.

edit: mierda, que me explique como el culo, lendoiro dijo "este tio no juega mas", no que le apartasen de los entrenamientos. Ahora que lo pienso, igual le "apartaron" porque se acercaba el momento de que el zaragoza hiciese uso de la clausula.

RySaeBa

Según me he informado de buena mano, la sentencia de la LFP a dia de hoy es que Lafita es jugador del Real Zaragoza, por lo tanto tendrá que venir a entrenarse aquí, sino estaría incumpliendo contrato con su "actual equipo".
Una vez que salga la resolución, si tiene que volver a Coruña( poco probable ), se volvería.

El caso es que el Zaragoza lo ha hecho bien legalmente, pero no son las formas.
Y Lendoiro se ha cogido la pataleta porque ahora no puede fichar a nadie y ha alegado que el Zaragoza debía de haber pagado el IVA de la operación.

(en el contrato de recompra, de los 3,5 se exigía pagar 2 a fecha de hoy que es lo que ha hecho el Zaragoza, así que el IVA quedaría para el próximo año)

El caso es, si Lafita no viene a Zaragoza se arriesga a sanciones por incumplimiento de contrato, pero si viene, se arriesga a que si la sentencia es favorable al Depor quedar marginado alli.

Mañana me informaré un poco más y lo posteo si quieres ;)

NoSeke_1

Que se joda lendoiro!!

Gu3v4r4

mala suerte lendoiro, aunque no son las mejores formas las del zaragoza tampoco me importa mucho siempre y cuando el afectado sea lendoiro.

Maleao

Este hilo(y sobretodo su versión 1) han sido épicos.

NTC-________

entre ambos, 1k5 paginas de thread... una jodida burrada xddd y a saber cuantas lecturas. brutal.

tuput

Lo mejor es que lo hemos usado para todo, a parte de los fichajes xD

sharker

NTC te voy preparando el avatar de laporta oK? XDDDDDDDD

EDIT:

aqui esta

Sirius_spa

#15042 Mira a ver si nos informas bien, porque este caso es un lio de cojones.Yo tenia entendido era que el Zaragoza tenia hasta el 30-Junio para hacer efectivo el pago de los 2.5+IVA, pero pasado esa fecha, seria 3.5+IVA

De todos modos, no son formas...Todo el mundo sabia que ibais a hacer la recompra(y yo pense que era para vernderlo luego al A.Madrid), pero desde luego no son las formas.Os escudais que el 30 Junio comunicasteis al Depor la opcion de recompra, pero no tiene sentido que la hagais 2 meses despues a falta de media hora para el cierre de fichajes.... Ademas para mas narices habiais fichado a Pennant, que creo que juega en la banda derecha...

Hardy

La verdad es que el cierre de fichajes ha sido un poco aburrido.

Aunque parece que habrá salseo estos días con el tema de Lafita xp

oOL4sTOo

bb mercado de fichajes :qq:

M

Al final no vino Camacho vino Batres al Albacete , sabia que vendría alguno del Atlético, sonaba desde hace tiempo pero me hicieron ilusiones con Camacho...

Santii

Lo que ha hecho el Zaragoza es ir a putear a Lendoiro, como hace el con todos los equipos, ahora le toca joderse y comerse toda la mierda que hace el...

ya le toco comerse a filipe por ir de sobrado y ahora le toca comerse que se ha quedado sin jugador...

que no son formas por parte del Zaragoza... pues no, pero todo el mundo sabe como se comporta Lendoiro...

En el Zaragoza, imagino que jugara de 2º punta, como cuando jugaba en el B

GR33N

Me alegro por el Zaragozáh!, pq Lendorio me cae mal, parece que tiene una deficiencia siempre riéndose o algo, no se.

TuR0K_Vva

Lo que no podeis pretender los anfiflorentinistas es que se se haya generado una ilusion tremenda por los fichajes de Benzema, Kaka o CR y que por unas ventas ( que si, que puede haber discrepancias, yo tmp hubiera vendido a Robben) de unos jugadores que ni siquiera iban a ser titulares tacheis de "decepcionante" lo que ha hecho Florentino.

No tiene ni pies de cabeza

ZaGo

Bueno damos por finalizado este tema, hasta Diciembre :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon