Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Geck0

q crack xd

ne01985

#3450 Por eso digo,que conociendo a Etoo,basta que el Barsa quiera medio obligarle a que vaya al Inter para que le empiece a no apetecer.

#3451 Esque lo de Villa es muy fuerte.Ponte en su lugar y piensa que la proxima temporada,podrias estar cobrando un pastizal,jugando en un equipazo y aspirando a todos los titulos.Ademas que estoy seguro de que el ya se veia en el Madrid o en el Barsa,pero en alguno de los dos y luego todo se va a la mierda.Tiene que joder lo suyo.

Ademas,que lo peor de todo es que la proxima temporada Villa entra en una edad que ya no invita tanto a ficharle y menos por las cantidades que se han ofrecido este año.

B

Ostia me hace gracia esta noticia: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630397&idseccio_PK=803

Txiki Begiristain se lo podía haber dicho más alto a la junta directiva, pero no más claro: “Ibrahimovic es mejor que Cristiano Ronaldo”. Así lo expresó el secretario técnico del FC Barcelona...

Pero que me estas contando hamijo.. Ibra es el mejor delantero en cuanto a calidad, pero decir que es mejor que C.Ronaldo es de anormal perdido xD

sh31k

no hay kien mire mal a cristiano ahora eh xdxd

DiSoRDeR

Yo creo q Eto'o va a aceptar, le ha visto las orejas al lobo y por mucho dinero q kiera ganar no esta dispuesto a pasarse un año en el banquillo, ya le dijo al Barça q aceptaria cualquier oferta q le satisfaciera deportiva y economicamente, y todo señala a q el Inter le satisface deportivamente.

Respecto a la ficha de Eto'o, el Inter no ha sido nunca un equipo tacaño con las fichas y es de cajon que ya habran hablado de esto con el Barça y habran echado cuentas, de ahi los 45 millonazos.

Al margen de eso a Mourinho le encanta Eto'o, y Moratti es un hombre q trata a sus cracks de manera casi paternal, Eto'o valorara de forma muy positiva sentirse tan deseado por el club y convertirse, por fin, en la estrella del equipo.

Con todas las demas puertas cerradas, yo creo q le seducirá la aventura italiana. A fin de cuentas, por encima del rencor valorara sus objetivos personales.

kaStyg

Chicos, menuda temporada 09/10 nos espera.... :Q___

sh31k

Yo pienso que si fragua lo de ibrahimovic, el resto de fichajes se sucederán.

B

#3454 A mi me cae mal, posiblemente este año llore como un loco por las faltas, pero eso no quiere decir que Esta a otro nivel xD

TazzMaTazz

Aquí la gente pinta a Eto'o cómo si fuera un mounstruo sin remordimientos capaz de comerse niños sin pestañear y no es así, ni ha liado la tangana que han comentado antes, ni es ningún ser sin escrupulos. Tampoco creo que le ciegue el dinero cómo mucha gente asegura, es una persona cómo el resto de mortales y tambien tiene otros intereses cómo su carrera deportiva.

Eso de que él sólo firmará por una super-ficha es un cuento barato que ha difundido Laporta para ponerle cómo el malo de la pelicula y que ahora todo el mundo se cree. Eto'o tiene unos intereses económicos como tienen todos los futbolistas, pero para nada pide algo descomunal y desorbitado cómo mucha gente da a entender.

Sin ir más lejos el City le ofreció una ficha mucho más alta que la que tiene ahora en el Barça y no aceptó, porque la oferta deportiva es mucho menor de lo que le puede ofrecer el Inter.

M

Joder Tazz... jooooder XDDD

TazzMaTazz

Por cierto ahora que lo pienso, ¿no os parece que esto podría ser una estrategia de Laporta para presionar al Valencia por el caso Villa, viendo el precedente de Filipe?

La verdad es que es cuanto menos sospechoso, porque despues de ver cómo se lamenta Lendorio por haber perdido ese dinero, el Barça ha hecho una maniobra muy parecida, pero con la diferencia de que aún no se ha cerrado. ¿Desde cuando se anuncia un fichaje sino está cerrado?

¿No será esto una maniobra de presión para que Llorente viendo el inminente fichaje de Ibrahimovic, rebaje esos 50 millones hasta los 45 que ofrece el Barça? Laporta ha dicho que todas las vías siguen abiertas, cómo dando a entender que todavia no descartan a Villa. Y la verdad es que si el Valencia realmente necesita el dinero no veo 5 millones cómo un gran obstáculo para que finalmente cedan.

No sé, quizás es una flipada mia nocturna, pero es que todo encaja a la perfección. Ojalá sea verdad.

M

Seria una estrategia (muy fea por cierto) si se hubiese realizado via telefono, pero teniendo en cuenta que tanto Laporta como Txiki an tenido contacto directo con Moratti en Milan la cosa va enserio.

No cierran lo de Villa por si Eto'o dice que no, pero si este acepta la cosa esta hecha. Tambien es cierto que ahora Llorente debe de estar con los huevos de corbata byebyemillonacos y si esto no va a buen puerto no creo que se la vuelva a jugar al "Villa intransferible por menos de 50M"

DiSoRDeR

Al principio yo tambien lo he considerado, pero viendo q es la unica salida para Eto'o y la ilusion q ha despertado Ibrahimovic entre la prensa y la aficion lo he descartado.

TazzMaTazz

#3462 Para esta gente un viaje a Milán representa lo mismo que para ti (y para mi) cojer el autobus.

#3463 Pero ten en cuenta que por Ibra se pagarían 45 millones, es decir lo mismo que se ofrece por Villa pero sin incluir a Eto'o en la operación. Lo que haga Eto'o despues les viene sin cuidado, porque a las malas hasta se le da la carta de libertad.

Y lo de que genere ilusión es lo mas normal del mundo, supongo que si esto es una estrategia Laporta lo habrá tenido en cuenta.

DiSoRDeR

#3464 No lo veo, sinceramente, está todo demasidado lanzado para echarse atrás. Es como si ahora resultara q Michael Jackson estuviera vivo, yo creo q solo por todo lo q han dado el coñazo no se atreveria a salir, se enconderia en una cueva el resto de su vida.

Además insisto, es la única manera de rentabilizar a Eto'o, eso es fundamental. Y no podemos obviar q al fin y al cabo Ibra es un futbolista de categoria superior a Villa.

#3466 +1

Tazz asume ya q te vas a tener q kedar con ese avatar xD

M

Un viaje para ellos no representa nada en referencia al tema economico, pero si a compromiso. Vamor por lo menos yo lo veo asi. Uno no se desplaza a negociar cara a cara si vas de cachondeo para metersela doblada, realizar una oferta cojonuda y que sea todo falso para que en un hipotetico caso un tercero se baje de la burra y vea que la oferta que le habian realizado es realmente buena.

iPoded

He de reseñar que no esperaba que Tazz cumpliera su palabra... me dejado impresionado.

Por lo menos hay gente que cumple sus palabras.

un saludo

M

Hay que hacerle alguna apuesta a Grimm para que se cambie el avatar de Raul no solo cuando el equipo rival se enfrente contra el Barça en la final de la Champions :P

Uno de L.Enrique? Y la apuesta? xDDDD

Mystee

Mmmm, si Raul le come la tostada a Benzemá y Higuain que se lo cambie, o algo asi, que el iCono es capaz xD

DiSoRDeR

X cierto, en Italia la noticia ha sido muy bien acogida por los hinchas rossoneri.

MaLaBeSTia

Yo pienso mas o menos lo mismo que este usuario de futbolitis:

ábado, 18 de julio de 2009 5:37 by Norimaki

No meterá mas goles, pero dará muchas mas asistencias, creará mas espacios para los jugadores de segunda linea, el equipo rival le pondrá marcas personales que con Eto'o no tenian que hacer, tecnicamente es imprevisible, lo que implica que ahora no solo tienes a Messi como jugador que no sabes como te va a romper la cintura, va bien por alto y rematará los centros de Alves que Eto'o no remataba, le pega cañonazos de fuera del área que Eto'o no metia, con lo que las defensas tendrán que salirle para que no tire provocando mas espacios, tiene una vision de juego y lectura de los espacios a la altura de Iniesta...

Hombre, di que no dará la presion de Samuel a los defensas rivales, pero en casi todo lo demas es mas completo que Samuel. Dudo que Ibra sin lesionarse no meta unos 25 goles en Liga mínimo. Si a eso le sumas todo lo que le da al equipo un jugador como el, que hace mejor a los demás (Samuel no), pues oye, como que mejora bastante la aoprtacion de Eto'o ofensivamente hablando.

Con Ibra el efecto imprevisible deja de enfocarse solo con Messi, lo que le da al Barça mucho mas peligro en ataque, aspecto que aprovecharán Henry, Messi o Iniesta, por no decir tambien que Ibra cuando baja a recibir no solo da un pase cutre al pie y se va. Este sabe asociarse como nadie.

Esta por ver como soluciona Pep el que Samuel defendia como un toro, tendrá qeu hilar fino para que el Barça no pierda calidad defensivamente. Pero si la peticion de Pep es Ibra, habrá que confiar en que si lo quiere es por algo.

Tambien hay que imaginarse jugadas que hasta ahora el Barça no explotaba. Ejemplo. Balon largo de Xavi a Ibra, este controla, la pisa, la aguanta, la deja atras y aparece Toure o Keita para romperla desde fuera del área. El Barça no explota el buen tiro exterior de estos dos por no tener un tio que la sepa jugar de espaldas. Un recurso mas que tendremos. No todo es meterse en la porteria con el balon pegado al pie, y en esto los africanos se van a beneficiar muchisimo, al igual que Henry, para mi, el gran beneficiado de este fichaje.

Aries89

Como etoo nno se vaya ese ni aparece por el camp nou porque se lo comen crudo XD

me veo a toda la aficion del barça (yo incluido) con las cocacolas en la mano esperando a que salga etoo para lanzarselas.

#3471 coño tio me vas a acer canviar de idea sobre el fichaje de ibra cacho cabron XD Aun sigo prefiriendo un Gignac -- Llorente -- Messi, vamos que me quitan las ideas.

vz16

#3470 no te jode... 40 kilos, etoo y hleb... xD

JMBaDBoY

Hombre, lo de presionar no sé hasta qué punto, quizás se espera que Villa ya explote y diga abiertamente que se quiere ir, puesto que lleva 2 o 3 veranos igual. Lo que está claro es que el Barça tiene X precio que quiere pagar y de ahí no le van a mover, ya se vio con Filipe.

Ibrahimovic supongo que aparte de futbolísticamente, también esperan recuperar algo de dinero por ingresos publicitarios y las camisetas que se puedan vender, ya que tiene bastante tirón el jugador.

Kenny

Viendo la portada del Sport, vaya puñetera mania que ahora sacan con el tema del escudito y todos los supercracks besandolo como si se hicieran pajas pensando en el.

aleixx

El barça deportivamente gana mucho con ibra , ha tenido que pagar un precio por el caso etoo y la manera menos dolorosa era esta.
El Barça de medio campo hacia arriba va ser letal hay tantas opciones de meter goles.
Y de momento el barça tiene mejor plantilla que el madrid

vz16

villa ya no va a ningún equipo... después de que el barça decidiera no apostar por el... ahora mismo es el jugador el que no quiere moverse

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071800_2_66926__Valencia-CF-tengo-decidido-sigo-Valencia

JMBaDBoY

Ibra definiendo nunca me había parecido nada del otro mundo, eso sí, como delantero de técnica y físicamente le da 1000 vueltas a Eto'o, muchos más recursos, potencia aérea, chute de faltas, disparo fuerte... y tendrá a los mejores asistenciadores del mundo.

Todo lo que no fuese superar los 25 goles en el global de competiciones sería casi una decepción.

Igualmente, si Eto'o se marcha hay que reconocerle el gran esfuerzo que ha hecho por el club en todos estos años dándolo todo y colaborando activamente en la consecución de títulos, siempre deberíamos estarle agradecidos.

Y una vez Ibrahimovic sea nuestro DC, pediría que dejáramos de hacer comparaciones siempre de números, y mirar lo que hace Eto'o en el Inter y lamentarnos si las cosas no salen bien.

La verdad es que puede ser un espectáculo Ibra aquí xD

jGcz

Ojalá viniera el Inter al Gamper, para que se vea de verdad por que puerta sale Eto'o para los aficionados.

JMBaDBoY

Se rumorea el Corinthians.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon