Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ArcheR

A ver si firma a principios de la semana que viene y así ya puede ir al stage de Londres, que la verdad es que tengo ganas de ir viendo de lo que es capaz Ibrahimovic en el Barcelona.

gattusO_

estas paginas se resumen en que turok no quiere ver la realidad y que el barsa iba a sacar 35 millones por eto'o, digamosle que si y que se quede contento pensando que nos ha costado 87'5 millones como dice su queridisimo AS.

TuR0K_Vva

#3512 35 nose, pero 30 si ha podido sacar, eso le ofrecio el city al Barsa. Reconocido por Laporta

PeLu

#3508 Guardiola ha dixo k si se kedan con Eto'o contará con él, como hasta ahora, y Guardiola es de los k cumplen. Lo k akí pasa esk Eto'o se subia a la parra keriendo cobrar 12 kilos (cobraría más k Messi), pk siempre a kerido ser el número 1, ya pasaba con Ronaldinho.

Aún así, yo agradezco a Eto'o por todo lo k ha hecho x el Barça, deportivamente hablando y me gustaría k se pudiera despedir de la afición.

Fuera de lo deportivo, Eto'o tendría k agradecer más al Barça y ayudar como lo han hecho antes otros jugadores a la hora de salir, pero todo el mundo ya sabe lo orgulloso k és.

#3513 Pero Eto'o se kiso kedar akí y no se kiso ir,...

jGcz

Yo ya voy a dejar de hablar del tema economico, que despues de 50 paginas cada uno sigue con las mismas ideas xD

Lo bueno (o malo, segun se mire) es que ahora tengo muchas mas ganas de que empiece ya a rodar el balon. Sé que es muy dificil que Ibra haga los numeros de Eto'o, pero es que me parece casi imposible que los hiciera cualquier otro.

robinho10

E scribo mientras el Barça intenta empaquetar a Etoo destino al Inter. Es la llave para que Laporta fiche a Ibrahimovic, un excelente delantero que en octubre cumplirá los 28 años. Le firmará, dicen, un contrato por seis. Él, Laporta, dejará su cargo el año que viene de no mediar voltereta estatutaria de última hora. Su heredero tendrá delantero centro hasta los 34 años. No será el único. Valdés, Márquez, Henry, Xavi, Puyol, el recién presentado Maxwell superarán por mucho los 30 cuando acaben sus compromisos, magníficamente prorrogados por un presidente que se marcha. ¡Apañao está su sucesor! Le dejará con las manos atadas y condenado a pagar millonadas en rescisión de contratos o a no ganar un título en años, con un equipo envejecido.

Si le sucede un señor de su cuerda sacará pecho: "No está a mi altura". Si el que llega es Sandro Rosell, para él el muerto y que se estrelle lo antes posible. La operación Ibrahimovic es delirante viniendo de quien puso verde a Florentino por el fichaje de Cristiano Ronaldo. Si cierra lo del sueco en las condiciones que se supo ayer, el número rondará los 90 millones de euros. Sin el gancho, la trascendencia y la posibilidad de negocio que el Madrid tiene con el portugués. En cuanto a retorno, no existe comparación posible entre el madridista y el todavía jugador del Inter. Laporta tiene mérito: critica al prójimo, le acaba copiando... y lo hace peor. Sería bonito que se saliera con la suya y escuchar al Balón de Oro de la Economía, Sala Martín, justificar este gasto.

By T.Guasch

aleixx

#3515 = con ganas de que empiece todo ya y este fichaje me a ilusionado mucho mas que la llegada de villa

B

Es que si son 6 años lo que han puesto a Ibra sobre la mesa, que Barbaridad, ni el ni Maxwell son mozalbetes y vienen con un buen sueldo, van a ser muchos años pagando millones. Como nosotros con Salgado, Guti y Raul xD

TuR0K_Vva

Tambien es curioso que quisieran renovar a Etoo a la baja y ahroa fichen a Ibrahimovic, que practicamente tiene su misma edad y va a cobrar lo mismo que etoo, y encima, con un contrato de 6 años. Además, que el rendimiento de Etoo en el equipo estaba mas que demostrado, el de Zlatan no. Aparte, el barsa se gasta bastante pasta y no mejora sustancialmente lo que ya tenia. Nosé xD Al menos veremos a Zlatan marcar goles espectaculares xdd

#3516 cuanta razón lleva Guash. Eso tmb lo hablaron ayer en El Larguero, que el proximo presidente con los contratos "vitalicios" que estaba haciendo Laporta iba a tener un marron de 3 pares xD

JMBaDBoY

#3519 No creo que sea ningún secreto que Guardiola no quiere a Eto'o.

Lo de que iban a traer a Ibra que cobra igual o más que lo que se supone pedía Eto'o es una evidencia, lo que pasa es que algo hay que Guardiola no quiere a Eto'o, y supongo que él lo sabrá mejor que nosotros que estamos por un foro, él ve cada día al jugador.

Vamos, a mí Guardiola no me parece un necio que hace las cosas al tuntún, seguro que tiene que ser por una razón de peso.

Dicho esto, Ibrahimovic va a perder dinero si viene aquí, ahora es el mejor pagado del mundo, y en el Barça no va a cobrar más que Messi.

TuR0K_Vva

#3520 la cosa es que el año que pasado tampoco lo queria, al final se quedó y todos sabemos lo que pasó xD

B

Igual que Emery con Zigic xD.

Hasta el entrenador mas perfecto hace capulladas asi de vez en cuando, cuando se empecinan hay algunos que no dan su mano a torcer, y lo de Guardiola con Etoo huele a eso a lo lejos.

Por que si lo han echado por bocazas, dudo que sea menos profesional que Ibra xd

Ibraimovich es el mejor pagado en bruto, no en neto. El no va a perder ni un centimo, es msa podria ganar algo y seguiria perdiendo en bruto.

jGcz

Vaya, medios madrileños criticando cosas que hace el Barça, pero estos no eran los que solo miraban a su equipo? Supongo que esto será barcelonitis, igual que Sport y EMD tienen madriditis.

aleixx

otra cosa a favor de ibra es el hambre que tiene para ganar la champions.

madre mia decir que as y marca no sufren de barcelonitis es estar cegado al igual que sport y md madriditis

TuR0K_Vva

#3523 no lo creo. Si Laporta no hubiera hecho las declaraciones que ha hecho, no creo que hubiera tanta polemica. Fijate en la portada de MARCA, salen las declaraciones de Laporta xD

Y en AS sale como noticia solo una referncia ( nunca hablando del precio), en portada sale una entrevista a Albiol.

Asi que no, no es lo mismo, ni parecido a la madriditis que sufrió la prensa catalana cuando el madrid hizo los fichajes xD

Pyroman

Haber, yo sigo sin entender a estos "economistas" que dicen que le Barcelona pierde sólo 40 o 45 millones de euros. No, pierde según la tasación de Eto'o unos 80 millones que bien podría ser más o bien podría ser menos, eso sólo lo saben los clubes, pero que está rondando esa cifra es claro.

El Barcelona tiene un patrimonio, que consta de las infraestructuras, personal, jugadores, dinero, incluso derechos de imagen, etc. Todo eso tiene un valor si tu pagas con patromonio da igual cómo lo pagues pero la operación tendrá un valor, otra cosa es que al club le interese más hacer la operación de esta manera yo en el plano económico no lo critico per sé porque visto como está la situación es probable que si el objetivo es Ibrahimovic probablemente es cercano a lo mejor que podrían hacer (aunque creo que 40-45 millones es quizás demasiado). Pero ni Eto'o vale 0, ni aunque rechace ofertas de clubs inferiores le hace que tenga menos valor.

Yo sigo diciendo lo mismo, Ibrahimovic no es el mejor goleador del mundo, Eto'o en 5 años del Barcelona ha tenido un promedio de goles mejor que los dos últimos años de Ibrahimovic en el Inter que son además de lejos y con diferencia los dos mejores años que ha tenido a nivel goleador. No discuto la clase q

Pyroman

No me deja editar mi mensaje, que se publicó antes de que acabara...

Bueno decía que no discuto la clase de Ibrahimovic, es para su estatura el delantero más técnico que he visto, pero para el Barcelona no veo que le de un plus, de hecho no espero que iguale a Eto'o en la faceta goleadora. En cuanto a rendimiento espero sinceramente que aporte como Henry y yo creo que no es lo que por el precio pagado se pueda esperar más si cabe porque el jugador que necesitaban lo tenían ya. Y personalmente yo hubiera fichado a Villa visto lo pagado por el Barcelona, pero bueno esta temporada veremos si Ibrahimovic cumple o no las espectativas de los aficionados.

PD: El "haber" con la que he empezado el mensaje de arriba evidentemente es un "a ver", no lo tengais en cuenta que se me ha colado escribiéndolo xD.

JMBaDBoY

#3521 La temporada pasada creo que fueron ofertas que no fueron de la satisfacción de Eto'o ni del club, además de que la situación era distinta, y le quedaban 2 años de contrato.

Este año le queda 1 de contrato. Además, si el año pasado no se iba a mover pues te lo quedabas y siempre lo podías intentar traspasar para el siguiente año, o incluso renovarle si sabías llevar la situación bien.

Se llevó mal y ahora estamos en lo que estamos, por suerte para el Barça Eto'o hizo una gran temporada como nos tiene acostumbrados.

PeLu

#3527 Villa aún no está descartado :) no se komo lo kieren "apañar", pero parece k tb kieren a Villa todabía. Lo k habrá k ver si vienen los 2, k pasa con Henry....

Hardy

Será complicado que Ibrahimovic iguale la cifra de goles de Eto'o del año pasado, pero hay que recordar que Eto'o este año tenía Copa de África, con lo cual él tampoco iba a poder mantener un índice goleador tan alto.

BorrasKa

Con Sandro Rosell todo hubiera sido mas facil este verano

Pyroman

#3529 Y si lo fichan está claro que mejorarán mucho la delantera y reforzarían el banquillo (Henry supongo que pasaría al banquillo). Si hacemos caso a lo que ha venido dicendo Laporta este verano me extrañaría, pero ya le he visto decir una cosa y hacer lo contrario, así que yo también veo alguna opción.

ArcheR

No entendería que, fichando a Ibrahimovic, fuesen todavía a por Villa. Lo que faltaría es un extremo, que, para mi, la mejor opción es Arshavin, que yo creo que por 18 millones o así se podría fichar, y listo.

mollo85

Entonces ahora el barça no hace fichajes "imperialistas, prepotentes..." y demas mierdas que se le ocurran al austero laporta para echar mierda del madrid o como va eso, porque gastarse mas de 80 kilos por un tio creo que es el segundo fichaje mas caro de la historia xD

B

Arshavin cuanto le costo al Arsenal en el mercado de invierno?

Aries89

que yo sepa no se han pagado ni 50 millones por el... asique de 80 millones nada... Al menos el barça se saca los canceres del club como etoo, no como el madrid que aun mantiene a los raules y salgados y no dejan subir a la cantera. ( y no es mala que digamos )

quedices

Si ya se sabe que decir perfeccion en este mundo, es = a Florentino.

Todo lo que se salga de ese concepto universal es, no solo necesario, sino digno de ser criticado.

Pues si el Madrid no ficha a Ribery este año, y Rossell sale elegido por cosas del destino, no seria descabellado que acabase en el Barça con el rollo ese de su relacion con Nike, estilo Ronaldinho.

aleixx

#3535 16-18 millones creo

JMBaDBoY

La operación siempre va a ser 45 millones + Eto'o y cesión de Hleb, nada de 80 millones de €.

¿Cuál es el valor de tasación de Eto'o? Si no se hace oficial todo lo demás serán especulaciones, nadie puede decir si fueron X o Y millones de € (aunque yo ya expuse que igualmente se iba a ir gratis, por lo cual es decirte, vete al Inter y negocia con ellos que te pagarán lo que pides... carta de libertad encubierta).

TuR0K_Vva

#3559 suponiendo que el Barsa ha pagado 45 en efectivo + Etoo y que el inter tasaba a a Ibra en 80 kilos, haz la cuenta. Yo diria , que , por logica, entre 30-35 m

Y eso de carta de libertad encubierta es una tonteria JM. Piensalo bien. Etoo acabaria contrato el año que viene, porque abaratar tanto a su crack entonces? Crees que el inter, sinceramente, ha vendido a su crack solo por 45 m + un jugador "libre"? Yo creo que no

#3536 si, se ve que vosotros si estais dando oportunidades. Sobre todo al lateral izquierdo del filial y a Bojan :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon