Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

jGcz

#3749 Una pregunta, sabes si Botía tiene la clausula esa de no jugar contra el Barça? Es que me pareció ver la noticia un dia pero ya no recuerdo que decía xD

#3752 Yo realmente creo que sí puede jugar, pero a ver si Kenny sabe algo con certeza.

JosE_Arcadio

dicen ke esta temporada ronaldinho va en serio xD

#3751 espero ke no es una cerdada.

aDryur

#3749 Eso es cierto, pero a lo que queria hacer referencia es que cuanto mas joven sea el jugador, mas facilidad tiene para recuperarse, o por lo menos eso es lo que yo pienso.
Aunque bien es cierto que las ganas y el afan de superacion tienen un papel muy por encima de la edad.

sh31k
ISAILOVIC

#3750 De hecho le acaban de renovar hasta 2011

El Inter tambien anda detras de Xabi Alonso

http://www.marca.com/2009/07/18/futbol/futbol_internacional/calcio/1247909947.html

El Inter ficha del Bayern de Munich a Lucio

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-falta-oficialidad-lucio-marcha/dasftbita/20090717dasdaiftb_42/Tes

BLaCkDaRk

Nadie se acuerda de anelka? que os dio una champions etc... y no fuisteis capaces de darle una segunda oportunidad? doble rasero para todos, lo que esta claro es q el barça no soltara mas de 50 millones y q eto'o se estaba convirtiendo en un problema.

P.D. Vendo espuma de mandril a 3 € el kilo.

Lancexxx

se va encendiendo el cagometro a medida que el barça anuncia sus fichajes

derek-

Por mi como si el barcelona ficha de tridente atacante a oliver aton, lenders y a jesucristo... apenas me genera el mas minimo interes.

mollo85

#3756 Yo tengo el saco de chorradas antimadridistas baratito baratito

pd: me las quitan de las manos hoyga, laporta me compra sin parar

KILLOXON

#3758 Oliver Aton si, que se iba al Barça, Marc Lenders no, que se iba al Madrid. Y no es coña, sale en los dibujos xDDDD

Jesucristo juega con vosotros, que teneis a Kaká y a su mujer y a uno que es Cristiano.

Vale... ya paro

EDIT: Ok, acabais de dejarme a la altura del betún en cuanto a frikismo en anime xDDDD. Se acepta

Kenny

#3751 #3752

Que yo sepa, Botia podra jugar contra el Barcelona. Como detalle, sera el debut de Botia en el Camp Nou.

P

Aton/Ibra/Messi

PeLu

#3760 Marc Lenders iba a la Juve :) Kien akababa en el Madrid era Tom y fué un manga especial en el k salía kon la autentica camiseta del Barça Oliver :)

Sigo keriendo un 9... (me gustaría torres, jaja), pero bueno si se concretara Villa ya más k bien.
Y Ibra liandola de extremo dodne Henry...

Ibra / Villa / Messi

Con Torres:
Ibra / Torres / Messi

X

El bueno era Julian Ross

Lancexxx

#3760 marc acaba en la juve para tu informacion :D

ArcheR

Yo tenía esperanzas de que echaran a Valdés y trajeran a Benji.

P

Teniendo a Pinto, pa que queremos a Benji.

M

Hice a toda la seleccion Japonesa en el pro5 que risas xDD El mejor era Julian Ros con todo 99 excepto resistencia que tenia 0 xDDDDD

sharker

#3756 nunca en mi vida ME IMAGINE que alguien compararia la etapa de Anelka en el Madrid con la etapa de Etoo en el Barça. ES IMPRESIONANTE xDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio aun no me lo creo que a alguien se le haya pasado por la cabeza TAL COMPARACION. ES INCREIBLE.

Lancexxx

#3769 y que opinas de la etapa de eto por el madrid?

RuLi_pucela

#3754 JAJAJAJAJAJAJAJA
quién es el heroe que hace el saltazo ese contra la pared? xddd

una vez más, CHELSEA FAN hahaha

sharker

#3770 y de la etapa de Ronaldo en el Barça?

Ese Ronaldo que se salio esa temporada, el Barça no gano la liga, pero luego se fue por la puerta de atras si. Ese Ronaldo.

Lancexxx

#3772 bastante aprovechable y mas espectacular que la que tuvo en el mandril

toma que se te cae la baba

sharker

#3773 por eso te lo digo espabilado xD. Hizo un temporadon y lo dejasteis escapar, como a tantos cracks, y no os sirvio para ganar la liga. Si, le aprovechasteis mucho, ganasteis todo ese año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

De todas formas las pillas al vuelo eh xD.

mollo85

Que opinas de la etapa de kluivert en el barça?Pero si esque no parais de decir chorradas, esto esta degradandose cada vez mas.

Exxel

#3756 terrible decir lo de Anelka porque marcara 2 goles en 2 partidos aislados.

sharker

#3773 Segun Wikipedia:

"Jugando en el Barcelona destaca a nivel internacional rápidamente, logrando su primer premio Fifa World Player. En el club catalán logra 34 goles en 37 partidos, gana la Copa del Rey de Fútbol, la Recopa de Europa, la Supercopa de España y queda subcampeón de la Liga (adivina quien la gano XD)

Al final de la temporada, tras unas duras negociaciones con el presidente del F.C. Barcelona Josep Lluís Núñez sobre la renovación del contrato y que finalmente no llegaron a nada en concreto, Ronaldo decidió aceptar la oferta del Inter de Milán, que abonó al F.C Barcelona los 4.000 millones de pesetas de la cláusula de rescisión del contrato de Ronaldo."

Imaginate si no le hubierais dejado escapar y no se hubiera lesionado lo que habriais hecho con ese jugador jovencisimo, uno de los mejores delanteros de la historia.

mollo85

#3777 En 2 años se ubiese echado a las putas (o los travelos en su caso)

weeheee

joder con el trollaco , hoy esta peleon.

ArcheR

El Barcelona no dejó escapar a nadie. El Inter pagó la cláusula y le ofreció un pastizal a Ronaldo y éste aceptó irse, ni más ni menos. En todo caso el error fue no haberle puesto una cláusula más alta, aunque la cláusula, para esa época, ya era bastante alta, y además nadie esperaba que hiciese semejante temporadón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon