Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

NTC-________

#3989 con robben o ribery, yo creo que el sistema del madrid, si pellegrini se mantiene fiel a su esquema tradicional, sera algo en plan:

---------------------casillas---------------------------
ramos-pepe-albiol-marcelo/esperemos que clichy
----kaka----lass----x.alonso/x-------robben/ribery
-------------ronaldo----------------benzema--------

o bien

---------------------casillas---------------------------
ramos-pepe-albiol-marcelo/esperemos que clichy
----ronaldo----lass----kaka?---------robben/ribery
-------------higuain----------------benzema---------

o la mas plausible

---------------------casillas---------------------------
ramos-pepe-albiol-marcelo/esperemos que clichy
----kaka----lass----x.alonso/x-------raulbery------
-------------raul----------------benzema-------------

vz16

raulbery xD

derek-

#3990 La era calderon ha hecho mucho daño.

Maleao

Una alineación que hizo un colega en el Pro con el Madrid a mi me sorprendió bastante y no me parece mala idea:

           Casillas

Ramos Pepe Albiol Marcelo
Lass Sneijder
Kaka
CR9 Benzema Robben

En caso de que ficheis a Xabi Alonso, pues ponerle ahí en vez de a Sneijder.

¿Qué os parece?

Edit: Joder no se ve como yo quiero, la idea es lass junto a xabi o sneijder atrás kaká de mediapunta y en bandas cr y robben y de delantero puro benzemá xDDDDDDDD

ne01985

Esque el Madrid no tiene que pretender imitar al Barsa ni nada de eso.Con el equipo que hay ofensivamente basta con fichar un lateral y a X.Alonso que haria una pareja junto con Lass en el medio del campo muy solida.

A mi sinceramente la pareja Lass y X.alonso me parece perfecta,ya que los dos saben meter muy bien la pierna y ademas con el balon en los pies son bastante buenos.Lass ya ha demostrado que puede sacar el balon jugado y lo hace de pm.Y X.Alonso igual no tiene la misma facilidad para aguantar el balon y conducirlo,pero te puede meter un pase de 30 metros y sacarte el balon jugado o en profundidad.Que por cierto X.Alonso con la facilidad que tiene para dar pases largos y la velocidad de Ronaldo podrian hacer cosas buenas.

NTC-________

yo la verdad, es que si pellegrini juega con un 4-4-2 no se donde encaja ahi kaka xdd x lo ke vi de el en la seleccion, en especial esta confederaciones que es lo que tengo mas fresco, jugaba de mediapunta atrasado, casi mediocentro, no se, en agua de nadie. xd

vz16

ahora mismo el madrid no tiene jugadores para un equipo al 4-4-2 :S, en ninguna de sus líneas... tiene para hacer un sistema que se agarre al 4-4-2...

sh31k

solo hay una solución: El rombo mágico xDD

C

4-2-3-1 es la mejor alineacion posible con los jugadores que hay y los que quedan por llegar.

PaPa

era el cuadrado magico xDDD

sh31k

se k era el cuadrado mágico ...

TuR0K_Vva

Yo creo que Kaka partirá , al igual que Zidane, desde una banda, pero tendrá total libertad de movimientos

Yo creo que todo apunta a

------------Lass---------------------------------
--------------------------Fichaje----------------
Cr-----------------------------------------Kaka
----------------Rolo-------------------------
----------------------------Benzema

Aunq seguramente Kaka jugará por la derecha y Ronaldo por la izquierda para aprovechar las subidas de S.Ramos

DiSoRDeR

Bueno no quiero chulear pero COMO OS HE CAMBIADO DE TEMA!! ya nadie habla de Ibr******** xD jugón!

PD: Kaka' echado a la banda no es lo ideal, pero tal y como están las cosas la propuesta de Turok me parece la mas probable.

Maleao

Pues la mía de #3994 no la veo mal la verdad

NTC-________

yo es ke no se como el barsa puede pagar 45M € + etoo por ibra y kedarse tan panchos AJJAJAJA

era broma. en la alineacion del madrid, una dupla de delanteros formada por benzema y ronaldo, telita xddd (y mas telita aun si tuviesemos a xavi surtiendonos balones, o a ribery por una banda)

C

#3994 a mi la tuya me parece la mejor de todas las posibles, eso si, cambiando a Sneijder por Alonso, a Marcelo por un fichaje y a Robben por Ribery, pero ya es mucho pedir xD

TuR0K_Vva

#4003 ten en cuenta que es solo de partida , como pasaba con Zidane. Luego se moverá por donde le de la gana xD

DiSoRDeR

Me estoy dando cuenta d q casi todo el mundo está subestimando el poder de Raúl Grylls a.k.a. el ultimísimo superviviente, insensatos!

vz16

ni grimm lo quiere ya...

#4010 xddd

NTC-________

yo no solo conte a raul, sino que lo hice por partida doble tomando en consideracion el enjendro bicefalo que surge de su adhesion a ribery, el temido raulbery.

ya lo decian los antiguos escritos, "vendra de la cantera del atletico de gil y sera titular hasta que se vuelva senil"

P

La prensa mueve demasiados hilos, como sea suplente en algun entreno ya vereis el marca y el as 'debacle en chamartín', 'pellegrini el hereje' y demas

N

Raul fue el unico que entreno en el dia libre que tuvieron, ya esta ganandose al confianza del entrenador :D

Davor

Yo creo que el Madrid con los jugadores que tiene, en muchos partidos como en el Bernabeu contra equipos que se cierran mucho atrás, podría jugar con el famoso rombo de Menotti que usaba Valdano:

1995:
------------Redondo--------------
L.Enrique---------------Amavisca
------------Laudrup---------------
-----Raul------------Zamorano---

2009:
-------------Lass--------------
CR--------------------Robben
-------------Kaka-------------
----Higuain--------Benzema-

Salu2,

Maleao

#4013 Me parece una de las mejores opciones para el Madrid la verdad, no entiendo tanta manía de poner en las alineaciones el doble pivote cuando tienes un equipo con tanta calidad. Por cierto...¿alguien recuerda la porra de fichajes de JaDeN? no ha dado ni 1 xDDDDDDDDD

B

4-2-3-1

Casillas
Ramos,Pepe,Albiol,Clichy
Lass, Fabregas,
Cr Kaka' Robben
Benzema

Ni Xabi Alonso, ni Ribery. Pack Clichy + Fabregas y equipazo.

ne01985

#4014 Pues precisamente el doble pivote es para compensar un equipo tan ofensivo.

Salir con la alineacion de #4013 en todos los partidos seria un suicidio en toda regla.

En cualquier caso se habla de un doble pivote que tiene un muy buen manejo de balon.No de los tipicos destructores que no saben que hacer con la bola.

DiSoRDeR

#4014 Cuestion de buscar equilibrio, en mi opinion con la formación de #4013 juegas totalmente partido en 2, xq ni de coña CR y Robben te van a dar el recorrido de L.Enrique y Amavisca, y en mi opinion Laudrup era mas constructivo q Kaka', amen d q tu centro del campo practicamente no existe.

Maleao

Hombre se pueden hacer ambas cosas...si necesitas atacar mucho poner sólo 1 MCD (Lass) y en otras ocasiones el doble pivote. Lo único que me parecería mal es poner en 1 banda a Kaka que sería desaprovecharlo bastamente xDD

Davor

#4017 Tienes razón en ese sentido, pero el tema es que Lass es un 40% más físico y con más recorrido que Redondo o Milla que se limitaban a tocar y tocar, en cambio tienes a un jugador como Kaka que tiende a bajar más al medio centro como demuestra con Brasil para trasladar el balón, cosa que Laudrup era más un hombre de último pase exclusivamente.

Eso sí los laterales solo deberían de subir cuando van a sorprender realmente, ya que L.Diarra no podrá hacer tantas coberturas como con 2 mediocentros y ahí Ramos tendría un problema, ya que bajo mi criterio su peor defecto es no saber elegir adecuadamente sus subidas por banda. Un lateral solo debe de subir para sorprender no subir por norma, porque quitas todo el efecto sorpresa a la defensa rival y dejas huecos difíciles de recuperar.

Yo por ejemplo veo a Brasil con dos mediocentros y luego ver a Kaka bajar a veces hasta Lucio para que le de la pelota que alucino la necesidad de tener 2 tios ahí solo para que te den equilibrio defensivo, total la idea es tener la pelota el máximo tiempo posible si lo haces bien, la parte defensiva del centro del campo se limitara a ataques esporádicos. Y si tienes a gente comprometida en la presión y el equipo se junta a la hora de defender tienes el 75% del trabajo hecho para recuperar.

Salu2,

P

hombre, si le meteis una dosis de extasi a lass y se multiplica quizas si que podriais aguantar, pero cuando os toque un Barça donde busca las espaldas de los centrocampistas, sera el volumen 2 del chorreo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon