Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

KuS

#5484 Lama le tiene simpatía al Atlético porque su padre es (o era o whatever) del Atleti pero él es tan ciervo como Carreño o Paco González. Otra cosa es que sepa disimularlo más que estos cuando habla de 3ºs.

Elektro

#5467 Gracias!!

Ya puedo escribir ñoñerias como 'Esa niña lleva moño porque es española' o burradas como 'Al maño de Andrez le gustan los coños' :)

Y dejad de meteros con Relaño (xD) que es imparcial 100% ^^

DiSKuN

si , imparcial sobre todo cuando solto que el Balon de Oro de este año estaba en un 50% para Messi y 50% para CR xD

#5491 ciervo? te refieres a madridista? xD

#5494 kien ha dicho eso?

PLeaSuReMaN

Hay momentos de tal belleza del juego por parte del barça, que en frente parece que hay conos

sin frase, que razón xDD

#5493 lo dice carlos martínez en la rentransmisión del 2-6 xDD

Pitha

La Gazzetta: "El acuerdo con Etoo está cerrado"
http://www.as.com/futbol/articulo/gazzetta-acuerdo-etoo-cerrado/dasftb/20090722dasdasftb_12/Tes

Bien culés ya podeis relajaros, enhorabuena.

gRaNaln0

"hay momentos en el juego del barça de tal belleza, que a veces parece que en frente no hay mas que conos"

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

saNdiia

#5494 Por aquel entonces Valdano molaba xD

P

se referiria a Gago y a Raul xDDD

TuR0K_Vva

El carlos martinez es otro que tal baila xDD Madre mia, ese si que canta a leguas.

gRaNaln0

ESTA clarisimo que es del barça. Pero vamos que periodistas hay mas pro madrid que pro cules, eso es innegable, supongo que laporta tiene mucho que ver con su politica xD

pd. turok y de poli rincon ni hablemos xDDDDDD eso si ke es una bazofia de comentarista, que ni es periodista, a ver si paquito espabila y le da puerta ya xq vaya telita, no pongo la ser en los partidos que se que esta él

TuR0K_Vva

Me hace muchisima gracia la gente que se toma en serio los comentarios de Poli xDDDDDDD

pd: estás que le echa xd

ANDREz

Toda la razón Minguella:

Una vez más, se demuestra el 'desastre' que es el Barça en cuanto a valorizar a cracks propios. Lo de Eto'o me recuerda mucho la salida de Rivaldo. Un año recibimos una oferta firme del Lazio de 50 millones de euros; al año siguiente lo regalamos, se fue libre. Como Eto'o.

Estoy de acuerdo en uno de los argumentos. Samuel ha estado cinco temporadas y podría ser el momento de salida. Le contratas a los 23 años y lo transfieres a los 28. De acuerdo. Pero el que fichas debe ser también muy bueno y no mayor de 24 años. De otra forma, el argumento citado no es válido.

Es innegable que los precios pagados por el Real (Kaká y Cristiano Ronaldo) han inflado de forma irreal el coste de los traspasos. El Madrid lo ha hecho con la seguridad de que los jugadores nuevos mejorarán, con diferencia, el rendimiento de los que jugaban en su posición el año pasado. El Barça hace un cambio de cromos. El rendimiento futbolístico de Eto'o ha sido extraordinario y difícil de superar. Para decirlo más claro, echar a Samuel nos cuesta 45 millones de euros. Un poco cara la solución, los socios merecemos una explicación. No nos sirve 'filtrar' que Guardiola no lo quiere.

SiCk

Me acuerdo del gol de Ronaldinho al Chelsea en champions... Al Carlos Martinez casi de la un ataque... xD Más que en el de Iniesta...

gRaNaln0

si tio, vamos a veces pienso que el raro soy yo x no aguantarle, ya que le aguantan todos los de la ser sus comentarios sin sentido
" hazme caso paco ese futbolista es bueno, ya te lo decia yo" siempre dice lo mismo

gRaNaln0

#5502 lleva razón, pero en vez de hablar asi, que hubiera traido un equipo comprador, y al que etoo hubiera querido irse, xq yo no lo veo.
Por cierto, me parece oportunista, ahora que vienen las elecciones, el año pasado atacaba a laporta, y este año tenemos el triplete, tal vez sea laporta el que debe enseñar a minguella a no abandonar un proyecto a mitad, xq te critiquen. Yo no votaba a minguella ni borracho.

P

http://www.youtube.com/watch?v=Q2Nt6Piy4U8

Robinson > all

DiSKuN

El problema de Minguella, como pasado de agente FIFA que tiene, se centra siempre en lo economico y poco en lo deportivo.

Quiere englobar esta operacion en lo economico como concepto fundamental, cuando el gran motvio es que Guardiola keria a Eto'o fuera dle vestuario, y un delantero con las caracteristicas de Ibra.

No apoyo l aoperación de la directiva, pero se está tomando una idea del fichaje en el tema economico como motivo principal, y no es asi.

Si Guardiola kisiese a Eto'o, a la directiva le es mas facil renovarle el contrato que partirse los cuernos en encontrar un comprador y fichar a otro '9' de elite

#5507 30M es lo que pide el Liverpool por él

gRaNaln0

el barça presentará la semana que viene una oferta de 30M x mascherano (dicen x ahí)

gRaNaln0

si, aparte de que en lo deportivo se equivoca muchas veces, todavia recuerdo cuando dijo ke henry debia ser traspasado el verano pasado si o si, menos mal que no es presidente sino......

ANDREz

#5492 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grande Sueco de palo :P:P! (K)

#5499 pues te juro q hace años le tenia tirria xq pensaba q era del madrid xq cantaba muy fuerte los goles q le marcaban al barça xDD

weah_dany

#5507 Pues como todos los culés cuando critican lo que ha pagado el Madrid por sus jugadores, lo centráis en lo económico... es que me hacen mucha gracia muchos comentarios, os olvidáis de lo que antes se ha dicho y ahora que el Barsa va a pagar una burrada por un futbolísta... uy! qué casualidad, está justificado en lo deportivo...

Que aquí son todos iguales y Laporta va a actuar exáctamente igual que Florentino, pagando un pastizal por un jugador que no vale tanto, al igual que decíais que Florentino paga un pastizal por jugadores que no valen tanto, punto y final.

saNdiia

si lo dejan ir por 30 mill segun y como esta el mercado, el barcelona podria darse con un canto en los dientes

DiSKuN

A ver, Minguella aparte de ser de los primeros agentes FIFA, ha sido entrenador en Can Barça, asi que de futbol sabe un rato, el problema es que se centra demasiado en la parte economica, pero eso no kiere decir que de futbol sepa; pero como todo socio culé de avanzada edad, se fija más en los errores d la directiva y mas en el aspecto economico.

A él ya le está bien, va haciendo campaña si se presenta otra vez a las elecciones

#5511 a mi lo que digan o hagan lso otros cules me la trae bastante floja, siempre he dicho que cada uno hace en su casa lo que kiere.

#5514 ha llegado a un punto que ya todo dios echa mierda a Laporta xD Tantos medios de Madrid como de Barcelona xD

speciaL

#5513 Minguella siempre esta haciendo campaña, nunca deja de meter mierda a Laporta.

SiCk

Hombre, a mi me parecía correcta la oferta de 35/40M + Eto'o + Hleb cecido... Pero pasar a 45/50 es una subida de parra del Inter (o de Samuel si es por la 'comisión').
Es un traspaso, no una rescisión de contrato, por lo que no se porqué tienen que pagar nada a Samuel. Si lo que dice es que el no se quiere ir y pide una comisión por irse, está equivocado, es chantaje. Si no te quieres ir, te quedas. Punto.
Si es culpa del Inter, pues es una guarrada, como hacía el Valencia porque es ir cambiando lo que pides según ves la debilidad del otro y eso para mi es un timo... Veo que me das 40, te pido 45, veo que mas 45, te pido 50... Aún así dudo que esto de 50M sea real. Yo digo que se quedan en los 40M que parece ser que eran los iniciales.

CaLaTa

Bueno ya he vuelto del FIB, y por mucho que me pese, he tenido que comprar estos dias el Sport, As, Marca ...

Lo de Ibrahimovic me parece innecesario, al igual que me parecio innecesario el fichaje de Henry.
Pero es incuestionable que es necesaria la salida de Eto'o y Laporta necesitaba dar un golpe de efecto despues de la campaña de fichajes del Madrid.

Pero se han bajado los pantalones de una manera ridicula.

Y porfavor, que costaba hacer un esfuerzo por Filipe !!!!

DiSKuN

joder, q Lendoiro pedia 14M xD

-OrioN_

Minguella sabrá mucho de futbol, no lo niego. Pero a mi no me inspira nada de confianza. El cabron fue el intermediario en varios fichajes-pufo del barça en la época de Gaspart ( a saber las comisiones que habrá robado del barça )

ANDREz

#5516 o por VILLA!

NTC-________

#5515 de donde sakas eso de los 40M €? xk en casi todos los medios hablan de 50 o como minimo 45 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon