Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

-

#28 y yo hago el combo.

RAUL SELECCION

spoiler
B

raul tirara del carro y podremos llenar el thread

Beavis

Es una mera cuestión de rendimiento de la página, cuantas más respuestas tiene un tema peor va, y llegado a un punto es mejor cerrarlo y empezar en otro (ya se ha hecho anteriormente con todos los temas que llegan a este volumen)
No entiendo las teorías conspiratorias de algunos, si os sirve de consuelo esto es algo que se va a automatizar y los posts de los distintos temas se sumarán a la hora de contabilizarlos.

Dicho esto dejad el temita ya y seguid hablando de fichajes que es de lo que trata este hilo.

garktz

a ver si raul muere al igual que lo hizo el otro post.... relegado por alguien de las mismas caracteristicas pero mas joven.... (negredo ftw!!!!)

cl0ud

Pues aunque no sea estrictamente un fichaje, traigo a este thread las declaraciones de Pellegrini de que descarta que salgan todos los holandeses del Madrid, es algo absurdo y Sneijder podría dar muchísimo juego junto con Lass o XaBi Alonso en el centro del campo.

Respecto a lo del Barça y Ribery, leí un artículo antes en el Sport bastante largo sobre que el Barça piensa hacer un esfuerzo en ficharle para que en las últimas 2 líneas se diga que lo más difícil es convencer al jugador porque solo quiere ir al Madrid si se fuera a algún lado, están vendiendo humo? xD

ANDREz

Parece q Keirrison y Filipe estan cerca
pero yo quiero a Ribery y Villa... y m da q ninguno acabará en el Barça

#35 xaBi alonso

Aries89

Joder me voy 1 dia por ahi y hay volumen 2? la madre que...

Venga vamos a llenarlo... Raul seleccion? Raul vs Villa? Ya se CR vs Messi.

AL TURRRRROOOOOONNN!!!

garktz

pues lo de villa yo no lo veo nada claro.... si hubiese querido irse a algun equipo (barça o madrid) lo habria exo ya, porque por la pasta que ofrecian, el fichaje era cojonudo para el valencia....
en mi opinion villa queria salir (porque podria rematar su carrera profesional aspirando a titulos ya que con el vlc sinceramente no puede aspirar a mucho) pero no ha dicho nada ni ha metido presion por respeto a su club y por profesionalidad

cl0ud

Pues yo creo que Villa se va a ir al Barça, igual están retrasando las cosas, o haciendose los duros para sacar más dinero, pero si no es ahora, en Agosto cae fijo. El Valencia no es un club estable en el que permanecer, y menos si no juega ni Champions.

ANDREz

+1... ademas si el Valencia no vende ahora, se va a la puta mierda.

Y bueno parece q VILLA este año SI quiere irse 100%

garktz

el tema es que el valencia esta muy jodido como para que se pire villa.....
yo desde el punto de vista del valencia vendia antes a silva que a villa...
o villa al mdrd para traer a negredo, si no nada... porqe el vlc se queda sin equipo y eso implica que se queda sin mucha pasta de publi y demas....

-

Delanteros que te aseguren goles hay muchos, jugadores como silva no.

De vender, si yo fuera el valencia, se largaba villa.

Aries89

Yo creo que el valencia no lo va a vender, van a pedir el oro y el moro y nadie lo va a querer, luego apareceran en la prensa diciendo. Estabamos dispuestos a venderle pero ninguna oferta satisfacia...
Y la mayoria pensaremos, RATAS!!!

Yo si fuera Txiki y Laporta, me olvidaba de villa y forlan y tiraba a por mas jovenes.

ANDREz

#41 el valencia necesita sacar un monton de pasta...
y con villa van a sacar mas... ademas parece q les interesa mas como jugador silva, por lo k crea y hacer jugar

tiene su logica

#43 keirrison

Aries89

#44 pero a keirrison lo tienen que ceder, no se sabe el rendimiento que va a tener :S

Si fuera txiki y quiero gol no me la jugaba ahora mismo con K9 y fichaba a rossi.

GR33N

donde están los que ponen las portadas de los periódicos del día siguiente? ¬¬

Crus

nFk13

¿Quién es Elías?

Crus

http://www.colchonero.com/elias_suena_para_el_atletico-itemap-6-60057-1.htm

RuLi_pucela

vaya fichajes que hace el Atlético xddddd
ya no solo eso, si no que los jugadores que interesan rollo ¿Gervinho? parecen de broma

pd: dicho esto, alguno saldrá bueno verás xd!

nFk13

#50 JAJAJA saldrá alguno bueno dice xD de los mismos que vieron un talento oculto en el pato sosa lo dudo xDD

SupermaN_CK

El Pato Sosa, mítico xDDDDDDDDDDD

cl0ud

ArcheR

Ay mi madre, triplete. Empieza bien Kaká xDD

weeheee

pf , ya podrian sacar nuevos rumores.

garktz

"Benitez asegura que el madrid ha hecho 1 oferta por Torres"

pero si no tiene ningun puto sentido

aDryur

Ademas de verdad, no cabe en ninguna cabeza que el Madrid se interesase por Torres despues de las declaraciones que ha echo mil veces tildandose de antimadridista.

LupiN-

dice que hizo no que ha hecho..

garktz

hizo y ha hecho son practicamente lo mismo... ambos en pasado, una a mas corto plazo que la otra, pero aun asi me parece absurdo por torres antimadridista y porque si no salia lo de villa era benzema....

vz16

esas portadas de marca ya se echaban de menos :_

joder, me he perdido la inauguracion del nuevo hilo de fichajes xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon