Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

Empieza Punto Pelota en breves.

sharker

gran deduccion esa de en el barça Toure>Mascherano, claro esta que Masche ha jugado a lot of matches en el barça

NTC-________

donde se puede ver?

P

#6092 tu capacidad deja mucho que desear

#6093 http://www.intereconomia.com/es/pantallaGrande.html?media=tv

iPoded

#6057

Que titulos europeos ha ganado el tal "Ibra" ese????? Te digo los que ha ganado CR?

Sin ir más lejos, tirais a un jugador que os ha dado practicamente 2 champions y traeis a uno PAGANDO UN PASTIZAL que no ha ganado una mierda, aun asi el fichaje de Ibra ha salido barato, no como el de CR verdad?

Cuando el madrid ficha a cualquier jugador, ficha demasiado caro, rompiendo el mercado con fichajes imperialistas etc etc y cuando el barca paga tooooodo ese pastizal resulta no solo que el jugador ha salido barato sino que encima resulta que es mejor que cualquier jugador europeo (dicho por el señor Txiki).

Los cules deberiais aclararos ya de que está bien hecho y que no, más que na para saber que fichajes tienen que hacer el resto de equipos para que no se les consideren imperialistas ;)

UnReaL

q barbaridad XDDD

Mystee

De Rossi > cualquier otro MCD.

Fin de discusión.

B

#6097, te has lucido tio xD. Yo creo que Puñal > all

sharker

#6094 mi capacidad deja que desear?

Si estas haciendo una comparacion totalmente sin fundamento, ni que el Barça fuese el equipo magico de Toure o que a Toure no le haya que dar de comer por la noche.

Tu total y absoluta falta de coherencia abruma a cualquiera xD.

oFF-sIDE

Conforme está el asunto, yo ficho a Villa por esos 50M si es que es posible, y dejo a Etoo en la grada hasta que se pudra. Así de claro.

El año que viene será un jugador que lleva 1 año parado y no es tan fácil volver a estar en forma a su edad despues de 1 año parado, aunque es cierto que ese tio es un portento físico.

Habrá que ver, pero yo desde luego lo dejaba en la grada por HDP.

Crus

http://www.intereconomia.com/es/pantallaGrande.html?media=tv

N

#6095 Que tendra que ver lo que haya ganado Ibra y Etoo para compararlos. Veremos a ver cuantos goles mete Etoo sin un equipo que le da un saco de asistencias y ocasiones claras. Alves tampoco ha ganado nada y eso no significa que sea peor que un lateral que haya ganado dos champions.

Mystee

#6098 Naaada, que Puñal anda viejo, pero sigo manteniendo lo dicho xD

B

#6102, Alves ha ganado una champion eh xd.

P

#6099 de verdad tengo que explicartelo o lo haces solo por tocar los cojones?

sharker

Mira, zanjemos la discusion MCD.
Gravesen > all

Mis argumentos son mejores que los de TODOS VOSOTROS

P

paso de gastar tiempo en un tipo como tu

iPoded

#6102
las cazas al vuelo, estoy diciendo que los cules critican el fichaje de Kaká y CR porque 65 millones y 94 millones son "caros"

Vale CR ¿Cuantos titulos ha ganado? y ¿Ibra?

Ah bien, entonces si comparas palmares resulta que CR sale más barato que Ibra y eos no lo digo yo, lo dicen los palmares de ambos jugadores.

#6082
200 millones no vale etoo pero si segun decia la prensa catalana (triste) que vale ¿40? y el barca va a soltar 50... por cuanto sale un jugador que no ha ganado NADA?
Y aun asi dices que el fichaje sale a precio de saldo... lo que hay que leer....

sharker

#6107 mejor no pierdas el tiempo porque quedarias en evidencia
#6110 las fotos q vi estaban borrosas xDDD
PD: Editado con el video, xq me queria limitar a fotos pero no habia na

Mystee

#6106 Y no mencionas la Gravesinha ...

B

#6108, dnd he dicho yo k Ibrahimovic salio a precio de saldo?, ya empezamos a inventar cosas o k?. Sabes cuantas champions gano Zidane antes de llegar al Madrid?, tic tac tic tac tic tac tic tac

iPoded

#6111
a ver, que veo q las cazas alv uelo tambien... he dicho que algunos cules os empeñais en decir que el jugador aun asi sale a precio de saldo. Si no te consideras parte de ese grupo vale pero es una realidad. Y si claro Zidane, ahora sacamos temas de hace años di que si...

B

#6112, pues conjuga bien los verbos pa no dar pie a confusiones.

"Y aun asi dices que el fichaje sale a precio de saldo... lo que hay que leer...."

Ahi claramente te estas refiriendo a mi.

De hace años, y que?. Acaso el ejemplo deja de ser valido?.

#6114, tu estas hablando de CUANDO se ficho, no de CUANDO termino su carrera.

iPoded

#6111
normalmente ni me molesto en buscar palmarés pero cuantas copas de europa ha ganado Ibra??? ah... donde las dan las toman.

#6113

es tan valido como que Ibra no ha ganado ninguna champions antes de llegar al barca y ojo, digo ojo porque no sabemos el futuro, quien sabe si ganará alguna en el barca. Nunca se sabe :)

LiuM

#6108 Deberias de saber que lo que gana un jugador depende en gran medida del equipo que tenga, y del ciclo que este atravesando dicho equipo.

No obstante ha sido elegido mejor jugador del Calcio varios años y ha sido pichichi este año, cosa que ninguno de tus protegidos ha sido, ya puestos a hablar en tu idioma.

Y luego independientemente a todo eso, deberias de saber que 100 es mayor que 65 y es mayor que 45.

jOrjUdA

Sin roncero ni guash, no mola nada puntopelota -_-.

Sobre el Madrid, tengo dudas con granero por ahí he leido que es para presionar a sneijder... Pero no ponía para que, supongo que es para largarlo :-( . Yo me lo kiero kedar..

huntelear no se decide, que pena que tengamos que mal venderlo, y mas cuando el año que viene tanto Raúlco o vnr estarán (esperemos) retirados del RM

iPoded

#6115
hablemos en tu idioma entonces TONTITO.

cuando os interesa los fichajes del barca salen baratos y cuando no los del madrid son caros :)

Si estais dolidos no es problema del resto de la humanidad.

DiSoRDeR

Todo el mundo sabe q en el fútbol, todo se mide en Copas de Europa. Por eso sabemos q Ronaldo fue un delanterucho del monton.

B

#6118, tras este comentario, se puede cerrar la discusion.

Es como decir que en la NBA, Karl Malone era un jugador mediocre por no haber piyado algun anillo xD.

golon

Madre mía, el tío ese diciendo que lo único que ha hecho ha sido ganar un par de ligas con el Inter y que fue gracias a que la Juve bajó por el moggigate, que en aquella época a la Juve no le tosía nadie y el Inter no se comía nada...
Señor, Ibrahimovic estaba en esa fabulosa Juve hasta que bajó a la Serie B y fue cuando empezó la hegemonía del Inter, que casualidad xd

Que se tase a Eto'o en 25+ m con un año de contrato, me parece que está genial la verdad. Más sabiendo que la renovación está muy complicada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon