Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

jGcz

#6834 Como si la FIFA eligiera al mejor jugador del mundo, lo hay que leer. A ver si nos enteramos en qué consiste la eleccion del FWP...

Por cierto, el representante de Keirrison dice que irá a Oporto o Ajax y en ambos equipos hay un jugador que puede interesar al Barça en la posición de extremo, sobre todo el del Ajax, que no seria la primera vez que suena.

Q

#6840 Valdano a Javi García por 7 mill y a Saviola por 5.

Creo que es el mejor negocio que he visto en mi vida.

OnlyHyBrid

#6841 Me gustaría que fuese al Ajax, tiene una liga algo más competitiva que la portuguesa a mi parecer y de holanda salen muy buenos delanteros, seguro que aprenderá muchas cosas ^^

#6842 Anda que la de Dos Santos por 6millones + 5 variables hace ya unos años XD

Elektro

Ahora para demostrar que Txiki es mejor que Valdano y viceversa, los madridistas empezaremos a alabar a Oleguer y decir que 5 millones tampoco es tan buen negocio para el Barsa porque era un gran defensor, y los cules diran que nos arrepentiremos de haber vendido al delantero total por tan solo 5 millones al Benfica, que Valdano deberia haber sacado 30 minimo,...

TazzMaTazz

#6837 Según se comenta es un central buenísimo, que tiene su mayor virtud en una salida de balón a la altura del mismísimo Xavi, además es muy joven y tiene una proyección acojonante.

Si ya hacíamos el horror a los rivales con rondos de 25 minutos, imaginate con este tio en lugar de Puyol y a Ibrahimovic en lugar de Eto'o, no nos quitan la pelota ni a tiros.

V

#6842 Repetimos, el madrid no gana nada con esas operaciones. Tu puedes seguir en tu mundo Yupiyey.

Chykrinsky

Parece ser que tiene buen pase largo.

jGcz

El del Ajax es Luis Suarez y el del Oporto Hulk.

weeheee

los 7M y 5M fueron acabar a un agujero negro , por lo cual el madrid no gano nada, porsupuesto /ironia.

ChaRliFuM

#6841 #6843

Para vosotros seria mejor que fuera al Oporto, los jugadores brasileños creo que pueden pillar la doble nacionalidad bastante rapido y asi os ahorrais un puesto de extracomunitario.

Yo por lo menos le mandaria a Portugal si las condiciones son parecidas.


Es curioso como algunos dan credibilidad a la noticia que tan solo un medio ha publicado acerca de los millones del fichaje de Saviola, curioso que dependiendo de cual sea la noticia, lo tachen como panfleto o den 100% de credibilidad en funcion de sus intereses.

sh31k

aunk el madrid se embolse 5M por Saviola, se le han ido 4,5M de sueldo k tenia por un tio k no jugaba nunca. asi que tp es una super venta :S.

si, vale, es una buena venta pq te lo kitas de encima, y sacas algo de pasta, pero no es una SUPERVENTA xD

TazzMaTazz

#6849 De donde te sacas tu que sólo ha salido en un medio? Porque yo la he visto tanto en prensa de Madrid cómo de Barcelona. Y cuando el rio suena...

ChaRliFuM

Es como lo de los 75 kilos por Ibra, la noticia la dio la Gazzeta, los demas medios solo se hicieron eco de ella.

TazzMaTazz

#6852 No nos quieras vender la moto que nadie se ha hecho eco de nadie. El primero en publicarlo fue MARCA y luego vinieron el resto. En todos los casos que yo he visto son especulaciones, porque obviamente no va a salir Valdano a afirmarlo, pero si tantos medios hablan de lo mismo algo de cierto habrá en ello.

Además, es que es lo más normal del mundo, a mí me extraña muchísimo que Saviola acepte rebajar su ficha casi a la mitad por amor al arte, cuando todavia tenía 2 años más de contrato en el Madrid. Y de los 7 millones por Javi García ni hablamos...

ChaRliFuM

#6853

Ya claro... soy yo el que vendo la moto y claro... mira... te dire una cosa:

Soy yo el que te vende la moto no? entonces que pasa, que tiene mas credibilidad los rumores que puedan aparecer en la prensa o un comunicado oficial de una empresa que tiene que rendir cuentas a sus socios?

No intentes meter mierda por ahi porque vas muy mal y mas aun argumentadolo simplemente con los rumores que han aparecido en la prensa.

B

#6847, yo me traeria a Hulk, tiene k ser un tio fuerte ¬¬.

XtreamZ

#6854 A sus socios? Para el Benfica es peor aún, tiene que rendir cuentas ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores Portugués.

kijuna

#6851 puedes poner los links? yo no vi nada salvo en el sport o en la otra basura :(

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1248452328.html

:O:O:O Increíble :S.

B

58 millones por Terry?, estamos locos o k?.

GrimMcSlam

Y 15 kilos de sueldo :S:S. Joder cn los moros...

sh31k

15 kilos de sueldo, es como fichar a un defensa todos los años, la ostia xDD

Sir_Pava

M.City >>>>>>>>> Madrid

C

#6851 en prensa de Madrid? pues ya tardas en postear links, porque para mi que no eh?

V3dd3r

58 kilos y 15 al año pal menda y encima no es ni el mejor central del mundo, pero ni por asomo vamos... en fin.

SiCk

#6851 ... piedras lleva (Benito Lopera Perrote)

ArcheR

15 millones, flipa xDD

Y respecto al tema Saviola y demás, es que no sé de qué os extrañais algunos. Acaso no habeis visto todos estos años cómo es Saviola? Os creéis que iba a renunciar a la tira de dinero por su cara bonita? Si fuera otro jugador, vale, pero Saviola ya ha demostrado muchas veces que lo que más le importa es el dinero, por encima de que juegue aquí, allí, mucho o poco. Si aceptó irse del Madrid quedándole dos años y reduciendo mucho su sueldo es porque se lleva los 5 kilos del traspaso y así compensa lo que se reduce del sueldo.

Además, el Madrid igualmente sale ganando, porque se quita de encima un cáncer que estaba chupando del bote sin motivación alguna.

kijuna

#6886 más pruebas irrefutables, ya no hay duda...

xDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
kijuna

#6868 el que faltaba...

está claro, todos han mentido y saviola se ha llevado el dinero en un maletín, los forofos de mv lo saben y por lo tanto no hay dudas ;)

edit:

ChaRliFuM

#6868

Yo no se si habra salido ganando o no, pero prefiero fiarme de los informes y comunicados han hecho los DOS equipos, que no olvidemos que ambos rinden cuentas antes sus socios y mas en concreto el Benfica a la CNMV de Portugal.

Pero HOYGA, es mejor fiarnos de unos rumores que han salido a raiz de una publicacion en un "panfleto madridista"

Si Saviola ha tenido que percibir algun dinero por rescindir el contrato con el Madrid pues asi habra sido, pero como no sabemos si esto es cierto o no ni sabemos quien ha sido el que supuestamente ha pagado este dinero, nos tenemos que callar al bocaza.

Aqui algunos solo hablais cuando os interesa y viendo los argumentos que aportais... solo se os puede llamar una cosa: FANBOYS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon