Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

SuThErZ

#7260 futbolitis hola? de q hablas? he dado mi opinion, no se de q hablas la verdad. yo no he usado futbolitis para nada.

en lguar de hacer ataques personales limitate a rebatir mis argumentos.

C

#7260 tb llamado el blog mas imparcial de la historia

Por que?

G

#7262 se dice que roncero lo es mas. vamos mas imparcial que marcos lopez yo no se

NTC-________

#7261 ke kieres ke te rebata? que pellegrini no dio su opinion acerca de los fichajes de kaka, ronaldo y demas? me parece absurdo pensar que un entrenador no participe en la confeccion de su plantilla.

ke mas... ke ronaldo fue weno en el manchester xk tenia un ekipo detras? es una verdad a medias. es cierto ke estaba rodeado de muy wenos jugadoes, habia un bloque solido y todo lo ke kieras, pero vaya, no creo que ronaldo sea un jugador del logroñes (con todos mis respetos) cualquiera, y espero ke lo demuestre en esta temporada, aunque es temprano para aventurar nada.

y lo de los atakes personales, no era mi intencion ofenderte ni nada por el estilo si asi fue.

sharker

Sera que ahora a Guardiola no le encantaria tener a Kaka o a CR en su equipo.

Eso no os lo creeis ni vosotros xDDDDDDDDDDDDDDD

G

#7264 fijate si pelegrini dio la opinion con cr que ya estba fichado desde hace 1año. y kaka iva a venir si o si porque por lo visto tito floren y el son amiguetes.
#7265 le encantaria tenerlos como suplentes de iniesta y messi of course jaja

P

Kaká? Y que quitas, a Iniesta?

casi

C

#7263 Lo digo porque parece que lo diga con ironía, o si no no entiendo muy bien lo que dice.

#7265 Sera que ahora a Guardiola no le encantaria tener a Kaka o a CR en su equipo.

??????? Muy bien y a quien quitas por Kaká, a Iniesta? Ahora me dirás que prefiere a Kaká que a Iniesta

Y lo mismo con CR.

SuThErZ

#7264 bueno al menos parece q se puede discutir contigo...

lo de pellegrini es asi, a cr dicen q lo ficho calderetas, y aunq no lo hiciera el, el fichaje estaba mas q pensado y negociado por florentino mucho antes de hacer su presentacion a los medios como candidato a la presidencia... no es tonto y lo tenia atado todo. y con kaka lo mismo, sobre todo pq tiene buenas relaciones con el milan. sabia q calderetas habia prometido muchas cosas qno cumplio y el no quera cagarla igual, asi q antes de ser presidente se preocupo por tener atados los fichajes galacticos.

con el lio de posibles enternadores q habia en esa epoca (wenger pellegrini mourinho etc), cuando ya estaban atados los fichajes galacticos, esta claro q pellegrini no tuvo nada q ver. y claro q a pellegrini le gustara tener a esos dos grandes jugadores, pero yo digo q antes de gastarte 160 millones en dos balones de oro es mejor tener enternador atado y preguntarle q es lo q quiere y q tactica va a poner y luego fichar, como hace el barça. el fichaje de ibrahimovic se ve q fue meditado y escogido para hacer lo q guardiola quiere q haga, pero los de cr y kaka no. han sido fichajes de un no-proyecto, o mejor dicho de un proyecto de ilusion a la aficion. y tanta ilusion me da mucho miedo pq indica lo desgastado q esta el club. necesitan ganar titulos ya.

ojala tengamos una buena temporada y kaka cr y benzema encajen entre si y con la tactica de pellegrini, pero lo q esta claro es q el madrid no ficha con miras tacticas. todavia no tienen MC y lateral pero se mataron a luchar por ribery, una posicion totalmente cubierta. no tiene ningun sentido.

#7265 nadie dic e q no le gustara. pero seguro q si los fichaba se habria asegurado MUY MUCHO de q encajarian en el ekipo y de q eran realmente necesarios, pq un equipo q quiere jugar al futbol no se gasta 160 millones en ilusionar a la aficion sin estar seguro de q van a funcionar.

haxxme

Madre mia cuando iniesta ha sido un matado hasta este año y ahora es malisimo kaka, claro.

C

Bueno pues me parece perfecto, cada uno esta contento con los jugadores que tiene y punto, no se ahora la moda esta que hay de desprestigiar a los jugadores del equipo contrario. Los madridistas somos felices con CR y Kaka y los cules con Iniesta y Messi, felicidad para todos!

JosE_Arcadio

la puta de oros ya empezamos

-OrioN_

Iniesta matado? Vuelve a la cueva

C

#7270

Madre mia cuando iniesta ha sido un matado hasta este año

Demuestras mucho criterio soltando semejante perla xD.

haxxme

A ke jode ke ninguneen a un jugador ke os gusta?

NTC-________

a ver, yo lo veo asi: florentino o valdano o pardeza o quien sea le preguntan a pellegrini "oye mira, tenemos la opcion de fichar a tres jugadores ke son de los mejores del mundo en su posicion, estos son ronaldo, kaka y benzema, keremos ke vengan, tu como lo ves?" a lo ke pellegrini responde "gracias por el ofrecimiento, pero prefiero probar con guti y raul de titulares esta temporada a ver como me sale"... ronaldo claro ke tenia pie y medio en el madrid, pero a ke entrenador no le gustaria contar con el (sabiendo ke no puedes contar con messi, para apaciguar a los cules xd)?

#7269 yo pienso ke le presentaria un proyecto deportivo a cada entrenador, osea ke de la misma manera ke tenian mucho hablado con los clubes de ronaldo y kaka, tb lo tenian bien hablado con los entrenadores, digo yo, pero weno es una tonteria discutir esto xk nunca sabremos como fue xd

G

#7270 acabas de demostrar lo que sigues a iniesta y lo que ves de futbol .cierra al salir.

SuThErZ

iniesta no era un matado, pero lo q esta claro es q antes de esta temporada no era un dios como es ahora. ha sido desde hace unos meses (alla por noviembre?) q exploto. es muy bonito ver como un jugador madura de esa manera despues de tantos años :)

antes a iniesta le costaba encontrar su sitio. lo q pasa es q tras una temporada a la gente se le olvida todo. para muchos despues de los ultimos meses de etoo donde fallaba mucho ahora etoo es un matado fallon. para umchos despues de estos meses grandiosos de iniesta, ahora iniesta es dios y siempre lo ha sido. y ni una cosa ni otra. iniesta no era malo pero esta temporada ha dado un salto de calidad bestial.

G

#7278 +1 en lo de eto por eso llevo este avatar

weeheee

que si, que si .que pellegrini , kaka y cr son unos cantamañanas.

haxxme

#7278 pues eso, ke tampoco hace falta tratar a Kaka' de apestado por Iniesta, como saltan algunos xDDDDD

C

#7278 Hombre en la eurocopa ya demostró mucho.

Si nos ponemos así esto pasa con todos los jugadores.

NTC-________

iniesta es un jugadorazo, ke hizo una señora eurocopa y una temporada con el barsa cojonuda, y kien lo ponga en duda es ke, o poco le gusta el futbol, o pocos partidos del barsa vio xd

SuThErZ

#7276 no no si yo no discuto la calidad individual de esos jugadores, sobre todo de kaka y benzema (ronaldo ya he dixo q me parece un jugador mas de ekipo, y lo digo a sabiendas de q es mi jugador favorito del mundo), pero el problema es q florentino valdano pardeza o calderetas no pagan los fichajes. los pagan los socios, y antes de ponerles abonos bestiales y meterles sablazos en todos los lados, hay q estar seguro de q los jugadores van a funcionar. y de eso tengo muchas dudas, pq los fichajes los ha hecho un economista-ingeniero de caminos y un exjugador q esta ahi pq tiene mucha labia para hablar en publico, no el entrenador.

m9fia

#7278

explotaria para ti y daria un salto de calidad enorme para ti.. xq yo recuerdo exhibiciones de Iniesta en 2005. Además, esta temporada ha estado "bastante" tiempo lesionado

SuThErZ

#7285 hombre pues claro, iniesta no era manco en 2005 obviamente. pero vamos, yo nunca le he visto una temporada jugando a un nivel tan inmenso durante tantos meses (salvando lesiones).

C

#7271 La diferencia es que los nuestros han demostrado jugar como los ángeles formando un esquema de fútbol impresionante, ganando el triplete obviamente, sin embargo Kaká y CR aún están por ver como se adaptan al Madrid y a la liga española y ya los estaos poniendo como los mejores del mundo.

sh31k

la gente solo ve futbol, cuando su equipo gana por lo visto. :)

Se sabe si daran la presentación de ibra por algun lado?

haxxme

Por las nubes tampoco... lo ke hay es ilusion despues de la broma de ekipo ke teniamos el año pasado ke solo se salvaban muy pocos, ilusiones ke nos kitaran de un plumazo si vemos a Baul titular en el primer partido de liga xDD

#7290 es ke decir eso seria una forofada, si yo fuera del barsa miedo no tendria del madrid pero respeto si

sh31k

pues no confundais y os creais k teneis infinito mejor equipo que nosotros, porque lo dudo y mucho xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon