Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

PLeaSuReMaN

espero que no estés comparando a xabi alonso de MCD con touré después de la confederaciones que se marcó "supliendo a senna" xD

B

#9449 se pegaria un tiro porque no tendria un solo jugador para jugar a lo que el quiere

L

Yo siempre he apostado a que Pelegrini usaria esta alineacion:

-----Benzema-----Ronaldo ------

---Kaka---------------Sneijder/Granero---
--------Lass-----Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

Aparentemente es un 4-4-2, pero en realidad lo unico fijo que presenta este esquema es los 4 defensas y el doble pivote, el resto tiene bastante movilidad asi que por ello apuesto por esta alineacion.

Pero claro, ahora con el tema de que Sneijder lo van a ceder al Inter, nose yo si Granero este ya para ser titular...

PD: Y si ponen a C.Ronaldo en la banda derecha metera a otro mediapunta, ya que con 3 delanteros y el poco toque que tienen estos futbolistas (o falta de habito) el R.Madrid jugaria mas bien poco el sistema de Pelegrini...

Elektro

#9451 si, ya vimos la confederaciones que se marco', elegido MVP en 2 de los 4 partidos que jugo de titular (uno de ellos el de la derrota ante EEUU).

Pero oye, que jugo lamentable, los de la FIFA son tontos (por partida doble ademas, una por partido) y aki todos muy listos y muy duchos.

PD: Y ni me importa si no merecio ser MVP en esos dos partidos, pero si fue elegido, muy mal no lo haria digo yo...

Kenny

#9452 Hombre, con una plantilla en la que tienes a Cristiano Ronaldo, Kaka, Casillas.... algo podras hacer digo yo xD

sh31k

te equivocas de Xavi amigo xD

y para k te hagas una idea, jugadores como aboutrika, o clint dempsey fueron designados en el centro del campo como los mejores junto a kaka asi que no se que coño inventas xD

Elektro

#9456

A ver que coño me invento? Para que me haga una idea? Jajajajaj, que atrevida es la ignorancia.

http://www.fifa.com/confederationscup/matches/round=250121/match=66212/
http://www.fifa.com/confederationscup/matches/round=250116/match=66201/

Mira a ver a la derecha donde dice MAN OF THE MATCH. Sale un tal Xabi Alonso creo. Es ese el Xabi del que hablamos? O me equivoco de Xavi? O pone Aboutrika?

Fijate lo que me invento.

Ya puedes volver por donde has venido.

Crus

http://www.telecinco.es/informativos/copaconfederaciones/noticia/100005246/Xabi+Alonso+MVP+del+Espana+Irak

PLeaSuReMaN

#9454 uno de los partidos gracias a la tragada potrera xDD

así que mira

sh31k

La verdad que ser MVP contra selecciones como iraq o sudáfrica ( jugando con todos los suplentes contra esta ), te convierte en el mejor centrocampista del mundo.

#9461, Si hubiese sido el mejor jugador del torneo contra equipos como Italia o Alemania, siendo el mejor jugador de toda una eurocopa si, por ejemplo.

Este torneucho no creo que nadie lo valore realmente, sino los sevillistas estarian que no cagarían con l.fabiano, y se que no es asi xd

weah_dany

#9460 Si el MVP hubiera sido Xavi le darías más valor no? xD

PLeaSuReMaN

le daría el mismo valor: nada

#9460 hay bastantes sevillistas (el primero del nido) que saca pecho de su 9 de brasil xDD

Crus

#9460

Nadie ha dicho que sea el mejor centrocampista del mundo, aparte de ti, ironicamente.

sh31k

#9463, ni yo que vosotros lo hayais dicho, simplemente que justificar k X.Alonso es un gran jugador por esos 2 partidos me pareceria deprimente xD.

#9462, no creo que ningun sevillista sensato, saque pecho por L.Fabiano por ser maximo goleador de ese JAJAtorneo. xd

#9465, entonces aportas datos al azar sin kerer demostrar nada no? osea voy a decir k es el MVP de 2 partidos con la selección, pero no quiero decir que es bueno ni nada, solo aporto datos.

Ok aportemos datos sin sentido, F.Torres premio Bravo 2009.

Elektro

#9460 y quien ha dicho que sea el mejor del mundo?

He dicho que era el MVP de 2 partidos y me has venido de SOBRADO diciendome que no se que coño me invento y patochadas similares.

Y ahora mejor desviar la conversacion como si yo hubiera dicho eso en vez de agachar las orejas y admitir que te ha perdido la bocaza.

Crus

#9464

Elektro ha dicho que muy malo no debe de ser si es designado el mejor del partido por dos veces.

Lo cual dista mucho de decir que X.Alonso es un nuevo Maradona. Yo digo lo mismo de siempre, no me gusta y no vale mas de 15-20 kilos siendo generoso.

Te has pasado de listo.

Elektro

#9459 no digo que no xD.

Pero coño, que parece que Xabi Alonso se arrastrara en la Copa Confederaciones, solo digo que tan mal no lo haria pa que lo eligieran dos veces.

G

hombre seun la gente es el mejor MC del mundo despues de xavi , ahora que va afichar por el madrid , antes era un buen jugador nada mas

ViChE-

Ya estais los del Barça ninguneando a Xabi Alonso? Vale que esta algo sobrevalorado pero no es ningun manco asique dejar de tocar las narices

B

la verdad es k vaya clavada k les van a pegar al madrid x Xabi Alonso :S:S, pero bueno, si los tienen k mas dara.

MaLkaS

#9468 Kien ha dicho ke es el mejor del mundo despues de Xavi? es mas, a mi me parece un jugador correcto y punto, sin mayores alardes.

Si eske la gente por meter mierda eskribe lo ke sea..

#9470 Yo no pagaba mas de 20, como mucho 20+3 por objetivos.

Elektro

#9464 no aporto datos sin sentido.

Mi dato (#9454) era en contestacion a #9451 en la que se ponia en duda la actuacion que Xabi Alonso habia hecho una mala Copa Confederaciones. Y como tal, para eso al principio de mi post puse #9451, para hacer referencia ese post.

Asi que nada, sigue asi con esa bocaza, que yo de mientras voy enlazando el combo, ya lleva multiplicador x2.

kinyu

que mas da si pagan mas por el o si no es el mejor del mundo en su posicion, mientras que ayude al madrid y le de mas salsa a esta liga..

stta

Jugador correcto, PUNTO.

G

#9469 #9471 aver es lo que dicen muchos periodistas de madrid , no me voy poner a buscar articulos ahora , tambien el precio que se va a pagar por el 30-35 + variables , son precio de un MC de altura vamos . yo no meto mierda , me limito a decir que ahora que ficha por el madrid parece ser mejor que antes para casi todo el mundo.

zoKes

joer no os enteráis , lo que quiere decir elektro es que si fue el mejor jugador contra Iraq y South Africa debe ser muy bueno y que es normal que el madrid pague lo que pidan.

Personalmente a mi me gusta mucho X. Alonso , es mas de destacar el partido de champions contra el Madrid que esos dos partidos.

P.D: No vale ese precio. Aquilani por 20 millones, tampoco.

JosE_Arcadio

según sport ya hay acuerdo entre clubes por la cesión de sneijder

Elektro

#9476 yo que leches voy a querer decir eso xDDD

Yo lo que digo es que si fue el MVP en dos partidos no jugaria tan mala copa confederaciones como dejo entrever Pleasureman en su comentario.

Y punto. No quiero decir nada mas xD.

A mi Xabi Alonso me parece un buen mediocentro, necesario en el Real Madrid, si bien creo que su precio no deberia ser mayor de 25mill.

zoKes

#9477 Que raro que para acabar de hacer el araquiri Maurinho no lo cambie por Maicon.

Y se supone que hacen un equipo para ganar la Champions ?

--------------------Julio Cesar----------------------

--Maicon------Lucio-----Chivu-----Santon----

-------Cambiasso-----Motta-----Sneijder--------

---------------------Deco------------------------

--------EtoŽo------------------Milito-------------

#9478 Pues eso.

S

Alonso puede que no sea el mejor del mundo en su puesto, pero para el Real Madrid si seria el mejor, por que es el jugador que mas encajaria en el sistema de pellegrini.

Tiene un gran pase largo, del cual podran beneficiarse ronaldo, benzema y kaka.

Tiene una gran colocacion por lo que cubriria bastante mejor que gago.

Es el complemento perfecto de un centrocampista destructor como es lass.

Se puede decir que Alonso es un jugador mixto, que no es el mejor defendiendo ni organizando pero que es la mezcla perfecta en el Real Madrid, ya que es un apoyo a lass en la destruccion y de kaka y granero en la organizacion.

Mascherano por ejemplo, en este madrid seria mucho mas prescindible que alonso, ya que tenemos a lass.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon