Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

#13638 Entonces Pellegrini va a ir contra el club??? Pq claro, el club le habrá dicho a Pellegrini q quiere vender al jugador. Estás diciendo q, Pellegrini va contra el club y usa su "cuento con ellos" como una medida de fuerza para q se queden??

Dime si eso es lo q piensas...

-OrioN_

Acaban de dar una entrevista de Sneijder en RMarca que le hicieron ayer.
Ha dicho que incluso el mismo dia de la venta, Pellegrini le dijo que contaba con el. Asi no que no se que coño decis.

TuR0K_Vva

#13664 a mi eso de que no haya nada cerrado me gusta xD Seguro que esta el nombre de Ribery por medio :D

#13652 A saber si es verdad. Pero lo que es seguro que no ha dicho es cuantas botellas de wisky y a cuantas putas se tiró el año pasado.

Que bueno que era sneijder, como le hemos maltratado... pobre... :(

m9fia

#13643

te habras reido mucho cuando algún culé como yo, por ejemplo, no dijo absolutamente nada cuando vendieron a Sneijder. Hizo una temporada pasada de mierda, se ha apostado por Granero y por otro tipo de jugadores y por un sistema en el que Sneijder no se acopla demasiado bien asi que prescindible, transferible y a tomar por culo. No se donde está el problema en ese caso por ejemplo.

Y en este caso, si el Madrid finalmente ficha a Ribery me pareceria una buena operación y un buen movimiento y no tendria ningun problema en reconocerlo, pero de momento es lo que es.. por muchos "pases acertados" que le busques

#13651

no te entiendo

_BlaZe_

#13650 Y yo que pensaba que eran clubes de fútbol, no de economistas xDD

1 comentario moderado
edvaN-

Yo creo, que venden a Robben (que aposta lo pueden dejar en el banquillo por Raúl) y traerán a Silva o Ribery que nada más que por repercusión, ya juega de medio titular, mmmmmm

Chayanne

Ojala Florentino se registrase en MV que le metiamos aqui mierda de LA GORDA

_BlaZe_

Interesante articulo:

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3522

G

#13649 segun valdano el mercado esta cerrado , pellegrini no habia pedido nada mas , y segun marca hay una especia de principio de acuerdo para la llega de ribery la temporada que viene.

Turok : de que coño te vale que florentino haya generado mas dinero que laporta si laporta(que no lo sbes) ha ganado mas titulos ?

http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/equipos/atletico/1251369239.html miguel torres nose si se ha puesto

-OrioN_

En RMarca dicen que algo se está cociendo en la oficinas del Madrid. ( sobre el tema Ribery)

Al final, lo trae Floren. Ya verás. xDDD Puto

iverson33

En As dicen que es 1 estrategia de cara al futuro.Es decir el madrid traspasa a robben como a modo de favor y asi tener 1 preacuerdo para el año que viene por ribery en el que de su aprobacion el bayern.

Pero lo que importa es esta campaña no la siguiente xd

edit:por cierto,van der vart,el 1er descarte,y sigue ahi.Cuando se ira,o se quedara hasta la eternidad,quizas herede el puesto de di estafano.Quien sabe xD

V

#13661 Que quieres que digan? si tienen que tener a la plebe tranquilos..

RuLi_pucela

es que sois la ostia algunos, ahora viene Ribery y qué?? páginas y páginas de mierda sin sentido xd
que conste que yo al que me traía es a Silva (mantengo la propuesta de felación a Floren si lo trae)

pd: Chikitinsky ese 25 millones, vale es caro, pero puede ser un Pepe, pero... luego Laporta no daba 5 millones más por Villa?? jajajajaja
#13667 lo decía por el precio perry xd

TrOkO

Lo que pasa es que no vendian camisetas...

FuLG

</irony>

Merluza

mejor que un pepe, que sea un pique.. con salida de balon..

B

Ahora viene ribery costando el doble de lo que nos han dado por robben y te digo que es una cagada como un piano de grande.

TuR0K_Vva

#13659 vaya, solo un super11... justo lo que tenia el barsa el año pasado y ganó el triplete jeje

#13656 si en vez de basaros solos en declaraciones para echar mierda vierais todo lo que pasa alrededor, quizás y solo quizás no hariais el ridiculo. Sigue intentandolo

Nekr0

#13667

Y bingo ! El primer tonto que empieza con la típica cruzada tal es mejor que pascual.

_BlaZe_

Por cierto, primera noticia "oficial" sobre lo de Chygrynskyy:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/08/n090827106392.html

Crus

Yo no entiendo a que coño salen algunos cules al debate Robben vs Messi

Eran los dos extremos mas desequilabrantes de la liga.

Robben es el puto amo.

C

bufffffff en el madrid debe haber unos lios internos por lo q estoy leyendo y oyendo en distintos medios q lo flipas.

mal los veo esta temporada

C

#13669 Si el vuestro es super 11 que es el del Barça?

T

Viene Ribery y me sigue sudando la polla, porque el que tendría que dar dinero y jugador es el Bayern no el Madrid, que Robben es una puta máquina y tiene 25 años joder, que parece mentira que después de lo que ha hecho en el Chelsea y en el Madrid se le siga infravalorando. ójala sus problemas musculares cesen porque le va a callar la boca a todo el puto mundo cuando juegue toda la temporada sin lesiones, y miedo me daría que de ahi a 1-2 años puede irse al Barcelona, porque entonces aguita

G

#13664 pero aver muchacho , ni los periodicos dicen que riberi vaya a venir esta temporada , que me estas contando ? aqui se hecha mierda porque se a regalado a roben y a sjneider . sobre todo al 1 , el extremo/delantero que mas en forma esta de cara al inicio de liga y segun marca por 25 solo a cambio de que el madrid tenga el 1 puesto la temporada que viene para fichar a riberi . de momento nadie a dicho que vaya avenir esta temporada por eso se habla .

#13679 esque a eso voy , de cara a a la liga , CR no esta adaptado , y roben esta haciendo polvo y van y lo malvenden.

Merluza

#13670 ,pero que dices, digo yo que alguien sea mejor que alguien?, simplemente he dicho, que mejor que pepe, que sea como pique, que tiene salida de balon.

Miento en algo?

ANDREz

Yo si fuera madridista y hubieran largado a Robben, estaría cuanto menos algo mosqueado.

Ahora decidme q no.

Kr4Zy

PUES EL madrid con cronaldo kaka benszema robben en el mismo once daba mucho miedo pero weno, creo que estas dos ventas a la larga le van a perjudicar pero bueno mejor para nosotros los cules.

TuR0K_Vva

#13676 robben no iba a ser titular. A partir de ahí, estamos vendiendo a un suplente propenso a lesionarse por 25 m. A mi me parece cojonudo.

Y ojo, a mi Robben me parece un crack, pero las cosas como son.

Y ahora si quieres criticamos lo que es aun mas criticable, el trueque Ibra-Etoo o el palo que os han metido por Chygrinskyy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon