Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

LinKiN

Yo, despues de pensarlo friamente pienso que es humo y del weno..para presionar en el tema villa, cosa que al valencia se la va sudar.. porq con el madrid ya presiono con benzema y al final el madrid fichó a benzemá, el valencia segun dice no kiere vender asi que no kreo ke funcione dicha presion.

Al final ficharán a forlan si no tiempo al tiempo.. xd.

aDryur

Que es eso de la delantera titular del Madrid para el primer partido "Raul - Benzema"?
Ya estamos jodiendo la marrana.. Que se dejen de tonterias y pongan a Higuain junto a Benzema desde el primer partido para que se vayan rodando ostiaputaya, y Raul en el banquillo esperando su oportunidad si es que se la gana.

LinKiN

No si, yo ya lo dije hasta que raul no se vaya del Madrid ni champions ni leches xD.

ne01985

Lo peor de todo es que con el equipo que esta haciendo el Madrid este año,que en teoria tendra mucha llegada,como juegue Baul se va a hinchar a meter goles empujando la pelotita.

Desde luego,como ponga al puto cojo ese de titular,no veo un puto partido del Madrid.

Encima el cojo va a entrenar en la mañana que tenian libre,para dar la nota y que la gente diga ooooh Raul que trabajador...que puto asco da.

Esque teniendo a Higuain,por favor espero que sea una broma de mal gusto de Pellegrini.

PaPa

espero que lo de Raul - Benzema en la delantera sea solo humo , como pellegrini en el primer partido meta a Raul ya me lo a dicho todo.

Maleao

Pero hombre, en la pretemporada se junta titulares y suplentes de toda la vida para hacer pruebas xdd. Si Pellegrini en los partidos OFICIALES pone de titular a Raúl es que es sinverguenza.

InTe

Esque no puede ser, con los delanteros ke tiene el Madrid a dia de hoy, ke os pongan a Raul de titular es como si os insultaran XDDDDDDDD Y los pobres Pro-Raulistas tirando de estadisticas en goles para justificarlo. JA!, Raul no te retires nunca!

weeheee

pero q esto es pretemporada , que esta haciendo pruebas. por mi como si pone a salgado de delantero.

mientras no lo haga en la liga..

D

Raul jugara en pretemporada, se acabara sentando cn los partidos..

PD.

-----------CASILLAS---------------

RAMOS---PEPE---ALBIOL---ARBELOA

-------LASS---X.ALONSO---------

KAKÀ------------------------CR9

------BENZEMA----HIGUAIN-------

k0st0

en catalunya radio dicen q ya esta fichado zlatan xDD

sh31k

es eso verdad? xd

racCa

CONFIRMADO Ibra al Barça

bueno, gracias eto'o, gran jugador

MaLkaS

link?

Ch4iNeR

Si es cierto me corro del gusto ahora mismo.

#1995 Yo tambien. Tendré que conformarme con la de Zlatan XD

Iwywnsb

No me jodas.... Villa.. noooooo, por Dios, que venga Villa no Ibrahimovich :'( ya estaba planteandome pillar la camiseta de este año o la amarilla con el nombre de Villa joderrrr

mollo85

#1993 In YoUr MiNd

racCa

a ver si no hago un epic fail guapo

lo dicen en las emisoras de radio tanto catalanas como italianas

eto+ 10millones
q si eto + 40
q si eto + hleb +10
q si eto messi(al igual

NSFW

)

en la pagina de inter pone q la decicion fue de ibra, a las 4 skysport.it actualizan la pagina y as y marca tmb a ver..

edit: la ser tmb... esto es un circo

weeheee

si se confirma lo de ibra , va ser mucha tela.

ya no hace falta ni ver las demas ligas ni nada , tenemos todo en la nuestra

y vamos los madrid-barsa/barsa-madrid seran impresionantes , como los allstars mas o menos xDD

sh31k

el fap de esta noche va a ser con laporta y txiki ? kien me lo iba a decir xDDD

Ch4iNeR

Parece ser que al final:

40 M + EtoŽo + cesión de Hleb

Aunque igual me estoy aventurando demasiado puesto que es información no contrastada.

Maleao

#1999 JODER Y EL MÍO COMO SEA VERDAD xDDD

Sorry las mayúsculas pero es que me emociono :$

Edit: No me quiero motivar...que luego pasa lo que pasa xd

Aries89

Lol ibra no por dios santo, Llorente y villa es lo que necesitamos y e paso Gignac ostia!!

Iwywnsb

si eso es verdad me cago en la putisima de oros, por 10 mas tendriamos a Villa, y luego vendiendo a Eto'o se nos quedaria el fichaje de Villa en unos 30 o así (se estaría "mal vendiendo" por 20 millones, pero con lo jodido que es que se vaya, así no sería tan complicado), sin necesidad de ceder a Hleb..

Mystee

Si esto es verdad ... pfff demasiado bonito diria yo ...

xPipOx

Sin lol, este año la LFP va a ser awesome xD.

ne01985

Pues como sea verdad,si yo fuese Villa estaria super jodido porque se ha pasado de dudar si iba a jugar en el Barsa o el Madrid a quedarse sin Madrid ni Barsa xD.

Tiene que joder,porque el año que viene dudo mucho que se ofrezca por el las cantidades que se han ofrecido este.Osea que se quedara en el Valencia,que no digo que no pueda ganar algun titulo ahi pero a dia de hoy lo veo jodido.

PLeaSuReMaN

ya que fichamos al pack del inter nos podían vender a julio césar también ~~

Maleao

#1997 En la página web del Inter no pone nada xdddd dad más datos cabrones!!!!

Mystee

Nada más que decir xDD

Aries89

#2007 ya de paso a materazzi y haber si asi cabrea a benzema, que parece que se la tiene jugada a los franceses XD

EDIT- Por si acaso... Me refiero en el clasico e XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon