Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

ISAILOVIC

#3865 No solo no se iran, sino que los fichajes de Cambiasso y Essien estan asegurados xDD

ZaGo

Pues a mi Essien me gustaría ficharlo :D

klawi

Hombre, a lo mejor traeis con Mourinho a dos caras conocidas por el madrid como Cambiaso y Sneijder jajajaja

eDuAr

Si Mou no gana nada en el Madrid lo mejor sera dar de baja al equipo no? porque macho...lo Mou me suena a esta es la ultima o me suicido :D

ZaGo

#3874 Siempre nos quedará Capello xD

ZeroX_r00lz

Hay que dejar hacer a pellegrini coño... siempre con las mismas. Luego la gente se queja de que no ve un estilo de juego y que el equipo no funciona balbalablabal

AzAzOtH

Con las palabras de hoy de Valdano, y los comentarios en twitter de ciertos periodistas... me da a mi q es cuestion de tiempo que destituyan a Pellegrini.

Ojalá me equivoque.

weeheee

Me niego a creer que Valdano que es el que decia en la Sexta que el Madrid necesitaba estabilidad ,que necesitaba un entrenador 2 temporadas seguidas y no cada temporada un entrenador distinto , tal y pascual.

Que ahora venga y tire a Pellegrini a la primera.

En caso de que sea asi , imaginemos que venga Mourinho y tampoco gana nada, entonces que?

ZeroX_r00lz

Que si viene Mou y no gana nada, les costará tanta pasta echarle que le dejarán una temporada más

Artemax

Pero Lass el año pasado no era el mejor MC del mundo por encima de Toure? JAJAJ

GrimMcSlam

A Valdano le ha tocado comerse sus palabras. Se ha bajado los pantalones ante el deseo de Florentino de fichar a su entrenador este año y ala...

Como traiga a Míchel es para tirarlo al mar joder.

Zh4ROK

NO se trata de ganar o no nada, se trata de JUGAR A ALGO y el madrid solo ha jugado a algo con Capello, Pellegrini a demostrao ke cuando han venido equipos ke jugaban a algo nos han meado lo mireis por donde lo mireis y no hemos perdido mas partidos por cr9 y el pipa

JMBaDBoY

No han aprendido de los errores, luego cuando las cosas no vayan bien que no se quejen.

4
geronimo1

Que cabrón ZaGo, gracias por recordar por grupos que el Real Madrid cosecha otro año en blanco

XDDDDD

Q

Espero que vengan Benítez o Mou, uno de los dos. Espero que se confirme pronto la destitución de Pellegrini.

1 comentario moderado
sharker

Benitez antes que Pellegrini? Oh dios NO xD.

Mou es un entrenador q puede ser unas risas en las ruedas de prensa, pero creo que Pellegrini ha hecho un buen trabajo y no merece ser sustituido (y mas con Inda dando por el culo todo el año).

ZaGo

#3884 Hay que movilizar a los merengues, a ver que van opinando del tema :D

jGcz

Joder, ahora esta todo el mundo a favor de la destitución de Pellegrini? Hace unos dias tenía más defensores que detractores xD

DiSKuN

Valdano simplemente se acerca al sol que más calienta, en este caso, Tito Flo

X-Crim

#3888 xDDD gracias por el aviso xD

que dejen a pellegrini, se traigan a di maria y reforzar mas la plantilla.

Nfst

A mi Pellegrini me parece un buen entrenador, pero ha hecho meritos para que sea destituido.

-Actuaciones en Copa y champions.
-No tener un estilo de juego definido.
-Fallar en las grandes citas (Milan, Lyon (¬¬), Barcelona...)

cl0ud

A Pellegrini hay que dejarle, pero traer a Di Maria? Para llevar el agua al banquillo?

Lo que nos hace falta es un Robben y un Sneijder.

GrimMcSlam

Lo q hace falta es q el equipo juegue de una forma definida y genere automatismos. Ahora se va a pirar el entrenador y volvemos a empezar de 0 oooooooooooooootra puta vez.

A ver si te crees q se pueden poner 8 jugadores q nunca han jugado juntos sobre el campo y hacer q ganen todos los títulos en una temporada...

Lo q ha hecho Pellegrini en Liga ha sido increíble y creo q si se quedara el año q viene, con unos refuerzos determinados en el centro del campo, podríamos optar a lo máximo.

karkoitz

Yo espero que los 35 kilazos que decian en la prensa lusa sobre Di Maria sea coña, pq vaya... pagaria si acaso la mitad, xo ni de cerca se olerian 25 kilos.

A mi la verdad, que me jode bastante estar cambiando cada año de entrenador, una vez por desmeritos del propio y otras porque asi lo decide el presidente. Pero Pellegrini, para mi ha sido una decepción como la de Granero. Ya lleva el madridismo sin ver a un madrid que plante cara en los partidos grandes desde que se fue Capello, y esto junto a los partidos coperos.... yo creo que con Mou se va a ver un madrid más constante, ante los grandes y ante los pequeños

ZaGo

#3894 No nos engañemos con los jugadores que tenía Madrid y Barça solo con ocasiones individuales se ganaban los partidos, ha dado realmente pena el nivel este año.

En cuanto hemos ido a jugar con equipos de más nivel, a casita nos hemos ido a las primeras de cambio, el equipo no ha jugado a nada en toda la temporada...

X-Crim

a mi di maria me encanta joe, me recuerda a mi llevando la pelota :$

DiSKuN

sinceramente, antes que cagarme en el entrenador, me cagaría en jugadores como Granero, Kaka' o Benzema, que son los q juegan y los q no dan la talla.

eDuAr

-Actuaciones en Copa y champions. ----> 8 años así.
-No tener un estilo de juego definido. ----> Varios años así.
-Fallar en las grandes citas (Milan, Lyon (¬¬), Barcelona...) ----> Otros tantos años así.

Pueden mirar para otro lado pero la opción de seguir con un proyecto es lo que queda por probar y lo que te puede dar algo de estabilidad para hacer algo grande.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19