Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

fm85

Pues mira, a mí ni me apetece Rooney ni nadie que valga esa pasta. Prefiero un delantero de area antes que el pipa.

Crus

#7771

Dime uno.

I

Benzema xDD

M

#7773 si, se nota como se deja los heuvos en el campo.. oh wait, que se los deja con los coches.

hipNo-

benzema este año se va a salir, acordarse

fm85

Benzema no es de area... pues el mismo Negredo.

Crus

Benzema el año pasado hizo 17 goles en Francia, Higuain 22 en el Madrid.

Decidme otro.

Higuain 1 Marquistas 0

C

Yo mi postura pro Benzema es de ser muy pesado pero no toy en contra del Pipa.

Yo no venderia a ninguna puto delantero el Madrid por dios, los 2 con 23 tacos hola? a quien fichas a Milito de 31? a drogba? que no quedate a lso que tienes que son muy buenos y a tirar por amor de dios.......

una cosa en serio que me guste Benzema me peudes decir que tiene que ver con el puto panfleto ese? explicamelo plz

Loker

Negredo dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu eres un troll verdad?

5
M

#7776 JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAja

Crus

Benzema no es de area... pues el mismo Negredo.

Me voy a la cama, hasta mañana (dios mio, es para llorar.)

5
TazzMaTazz

XDDDDDDDDDDDDD

I

Lo mio de Benzema era ironia eh xDD a mi no me metas en el saco de marquistas que me parece el delantero más vago y empanado que he visto en mi vida

hipNo-

xDDDdddddddddddd jaAJAJAJA SE PASA

1
C

Benzema no es de area? que es defensa central? hola?

gRaNaln0

#7776 mys h0g0s

bleed11

De momento demostro que es de banquillo y entrar en el 85' para que Higuain se lleve la ovacion.

fm85

Para mí benzema es un tío para coger la pelota en 3/4 y por potencia y regate irse. No le veo como killer del área. Es un estilo pipa pero con más calidad.

-Orb-

Joder vengo a ver de que estáis hablando y leo a #7776 con lo de Negredo por el pipa.

Me vuelvo a pirar hasta que vuelva la cordura.

xddddddddddddddddddd

C

Yo la fe la voy perdiendo en Florentino tenia que haber dejado a Pellegrini, pero como fiche a milito como dicen en el As directamente se merece qeu quememos su casa.......

3/4? eso es lo que es Higuain un contragolpista a lo torres Benzema es un delantero que arrastra a los defensas y entra por los laterales del area.......aunque claro que tiene velocidad y arma el disparo muy rapido pero hola? xD Negredo JAJAJAJAJA joder el pipa no es Cr9 pero Negredo?

que hacemos un change le damos al Atleti a higuain por perea?.....

fm85

No cambio a negredo por el pipa, cambio a Negredo por el pipa y 15 Millones. Además negredo es mejor de lo que ha hecho esta temporada.

M

#7788 ya lo ha demostrado esta temporada que tiene mas calidad que higuaín.... pero para tocarse los cojones en el campo porque de la calidad futbolística higuaín le puede dar unas cuantas lecciones de como se es uno de los mejroes delanteros del mundo.

Loker

Que si hombre que si, QUE TE ACUESTES HOMBRE YA!

No te das cuenta de la sarta de TONTERIAS que estas diciendo?

OnlyHyBrid

Está interesante ver como le seguís el tema al pro-floren este, es como las épicas batallas con turok.

Schneizel

negredo cotton collector

fm85

No son tonterías, mira, higuaín en el Almería no mete ni 10 goles, eso lo saben aquí y en sebastopol.

TazzMaTazz

No cambio a negredo por el pipa, cambio a Negredo por el pipa y 15 Millones

Los 15 millones quien los paga? Que ya de ti me espero cualquier cosa xDDDD

CrossKazama

Suponiendo que sea cierto lo de Higuain (que viniendo de una radio catalana lo dudo,aunque si que es cierto que en punto pelota también lo dijeron),sinceramente no se que COÑO PRETENDE FLORENTINO,primero echa a Robben y a Sneijder,el tema de Sneijder en cierta manera se puede entender porque la ultima temporada fue bastante mala,(aun así lo veo un error),pero el tema de Robben fue una cagada ENORME,después echa a Pellegrini aun sabiendo que el 80% del madridismo quería que se quedase,pero ya si echa a Higuain es para empezar a pensar,si realmente este tio quiere que el Madrid haga algo o simplemente le divierta fichar jugadores estrella gastandose millonadas,porque sino es que no lo entiendo,un tio que ha marcado 27 goles y que ahora mismo es querido por casi toda la afición es de ser un SUBNORMAL PROFUNDO venderlo,pero claro como es un fichaje de Calderon pues entonces hay que venderlo...

Por otra parte no entiendo a los que defienden la venta de Higuain y sin embargo siguen defendiendo a Benzema...puede que llegue a ser un crack (cualidades tiene desde luego) pero Higuain tiene la misma edad que Benzema y ya ha demostrado ser un gran delantero,es que no se,vale mas quedarse con lo que ya sabemos que rinde (Higuain) que seguir defendiendo a un jugador que a día de hoy sigue siendo una incognita.

En definitiva si finalmente se confirma lo de Higuain,Florentino habrá demostrado que no ha aprendido de sus errores,y que le importa una mierda lo que piense la afición.

#7630 Y encima por 30 millones,menudo puto regalo,esperemos que sea mentira.

#7640 Pues que sepas que si no hubiese sido por el “inútil” el Madrid no habría estado hasta la ultima jornada optando al titulo.

#7742 Por muchos partidos chupiguays que haya echo Benzema en el Lyon,en el Madrid ha demostrado ser un patapalo sin sangre en las venas que llego por 35 millonacos,sin embargo Higuain no sera un "balón de oro" pero ya ha demostrado tener mas sangre que benzema,marcar mas goles y encima ganándose el puesto año tras año,y teniendo la misma edad que Benzema.

C

eso ya es fanatismo tu xD joder ahora yo quedo como mas neutral gracias a ti jajajajajaja NI 10 GOLES HAHAHAHAHAHAHAHAAHA GRANDE

M

Mírate los goles.. qué poca calidad tiene HOYGAN!!!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19