Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

-Orb-

#7796
ajejajejajeajejajejajejajejaej que ch1st0s0

No.

weeheee

Enfin , por lo que parece , Mourinho vendra a Madrid....

Tenia la esperanza de que le hicieran entrar en razon a Floro entre Valdano y alomejor Zidane, pero no..

Mourinho es de los mejores entrenadores del mundo , y en un top5 estaria seguro.Pero espero que no pase igual que paso con Schuster en su segundo año , que fue un despiporre total.

gRaNaln0

esta claro, los paga floren, para llevarse al pipa x negredo del nido le va a pedir 15 milloncejos

alberthoven

#7796 Claro y Messi sin Xavi no mete 47 goles él solo ejejejejejejejjejeje NO

TazzMaTazz

#7803 Es que por la forma que lo ha dicho parece que quiera decir eso xDDD

fm85

Qué fácil os picais madre mía. A ver lo de los 15 kilos son 30 de Higuaín - 15 de repescar a Negredo (difícil eh)

hipNo-

yo creo que florentino y valdano al ver el partido toston de hoy han cambiado de opinion y renuevan 2 años mas a pellegrini. PDPDPDPDPPD

ChaRuu

AJAJAJAJAJ el pipa por negredo JAJAJAJAJJAJ madre mia xaval.. mira q eres tonto, sin ofender eh.. pero de futbol tienes -3 de idea.. madre mia.. esque decir que benzema es un tio para cojer el balon en 3/4 de campo y correr y regatear JAJAJAJJ eso me ha matado xddddd benzema correr? regatear? JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJJJAJAAAAAAAA benzema es 1 killer nada mas.. y en este año no lo ha demostrado, esperemos que el año que viene lo demuestre y sino con un lazito a quien lo quiera, y vamos decir que es mejor benzema q higuain xdddddddddd esque me parto la polla, y ya decir que prefieres a negredo antes que a higuain AJAJJAJAJJAJ pobrecito.

fm85

El tiempo dará y quitará razones, yo simplemente expreso gustos, pero ya veremos a largo plazo.

1
gRaNaln0

#7806 CASI nos has convencido ya, mñn vuelvo y sigues intentandolo

Crus

Higuain, delantero titular de Argentina

Negredo y Benzema ni estaran en el mundial.

¿Quien debe permanecer en el equipo? Tic tac tic tac tic tac

B

Preferir a Negredo antes que Higuain no es cuestion de gustos, es estar chalao

ChaRuu

pero esque no expresas gustos tio, esque estas diciendo unas tonterias que yo creo que ni tu te las crees.. osea decir que prefieres a negredo ( que es un buen delantero, pero tambien se toca los huevos bastamente muchisimas veces ) antes que a higuain.. que es 1 tio que lo da todo en el campo :S siempre aparece, para bien o para mal.. aunq bueno, supongo que tu seras de los tipicos que le ha cojido mania desde que fallo lo que fallo contra el lyon verdad? pero podrias acordarte de lo que hizo en ligas anteriores ;) y nose.. pero vamos la oportunidad del lyon es muy mala suerte fallarla, a ver si te crees que el queria dar al palo XD

ZeroX_r00lz

Como el Madrid venda a Higuain.. es que es para tirarse por la ventana. No se ni como existe esta discusión. Que le paguen lo mismo o un poco menos que a Benzema y listo coño

fm85

Hombre, de la selección mejor no hablar porque los seleccionadores de ambos son muy especialitos, ya que tener a enrique en francia con el temporadón que se ha marcado... es como llevar a baúl a la española.

Vamos a ver, a mi el coraje me la pela bastante, si no mirad jugadores como Butragueño o Michel que eran grandísimos jugadores sin necesidad de matarse a correr. Los delanteros del Madrid lo que tienen que hacer es marcar goles en los octavos de champions y menos marcar 4 goles al málaga.

Crus

Es curioso, Mourinho llega al Madrid como campeon de la Champions League y con la aureola de gana-titulos.

Le veremos marcharse con un embudo encima de la cabeza. Espero que no.

ChaRuu

pues yo veo normal lo de las selecciones, domenech no va a convocar a benzema si no ha jugado 1 puta mierda en el madrid.. y encima cuando ha jugado no ha exo nada :\ y del bosque es normal que se lleve a llorente o a pedro antes que a negredo, creo que los dos han demostrado que hacen mas que negredo, y eso que a mi negredo me gusta, pero ni de coña para el madrid.. y menos para la seleccion, teniendo a villa, torres, llorente ( que viene dpm por si se atasca el partido, para una jugada a balon parado ) y pedro, que le caen mil balones al pie xd y aparte tiene clase, regate y velocidad.

#7815 pues ya esta, no hace falta que me digas nada mas.. ahi es donde te has delatado, no quieres a higuain por lo que fallo contra el lyon, no hay mas :S estoy 100 % seguro, ni que lo hubiese fallado aposta.. ( juegan mas jugadores en el madrid para marcar goles en 1/8 no solo el pipa eh, la culpa es de todo el equipo.. ) me recuerdas a un colega mio, que desde que fallo eso le tiene cruzificado.. te recuerdo que cristiano tambien fallo una ocasion clarisima contra el barça en el partido de ida de la liga, y a que si le quieres en el madrid?

B

¿Y Henry que ha jugado en el Barça, por mucho que pese en su seleccion?

Henry es un ex-jugador, y lo de Benzema es de tener poco ojo para un tio en el que se tiene tanta ilusion de aqui a unos años en francia.

Domenech es idiota.

ChaRuu

pues hombre, si miramos minutos seguro que henry ha jugado bastante mas que benzema.

voodoostock

Domenech es un transtornado, mirar lo que dijo pires, que el seleccionador se dejaba influenciar por los signos de los jugadores.

Tema higuain me parece que no tiene discusión, cada vez va a más el jugador, venderlo = fail

ChaRuu

esque venderle seria de las mayores cagadas que podria hacer el madrid.. seria una cagada muy parecida a la de robben..

B

Dudo que Henry haya jugado mas que Benzema, Benzema ha jugado 27 partidos contando los de suplente, y Henry 21.

DarKo-

#7811 Joder aun llego a tiempo.

Pues muy facil, Benzenà, porque tan solo se ha arrastrado una temporada, demosle confianza.. Si Negredo ya ni esta en el Madrid? que era pregunta trampa?

xddd

Arawak

#7808 se nota que has seguido poco a benzema antes de que llegara a madrid, benzema era un jugador con desborde y con una aceleracion enorme, le gustaba abrirse a banda y hacer diagonales, que el madrid lo haya estropeado es otra cosa

ChaRuu

#7822 si pero de suplente ha jugado 15-10-5 minutos no mas.. xd y de titular jugo al principio y poco mas..

benzema

Liga
1375

Henry

1264

1 partido y medio mas.. ya ves tu XD

DarKo-

#7824 Como que lo ha estropeado el Madrid? me interesan estos datos

TazzMaTazz

#7822 Yo, si tuviera que escoger entre Henry o Benzema para jugar el mundial, sin duda me quedaba con el francés.

1
B

Henry ha jugado 1678 contando todas las competiciones, y Benzema 1800.

Y Henry ha marcado 4 goles y Benzema 9.

No hay por donde cogerlo, por muy capitan qeu sea cuando es al primero que la afición tiene señalado xd.

Arawak

#7826 Pues si antes era una promesa del futbol mundial, y ahora no va ni al mundial... algo ha pasado no? Quizas lo estropeo Madrid y su gran variedad en ocio quien sabe.. pero a mi parecer Benzema puede dar mucho mas que Higuan, creo que el argentino ya ha tocado techo a sus 20 y pocos años

ChaRuu

#7824 se que benzema antes jugaba mas asi.. pero era la liga francesa = mierda..

no es que le haya jodido el madrid, esque es un tio que tu le ves en los partidos y se mueve menos que un muñeco de lego..

y te lo digo yo que he visto todos los partidos del madrid de este año, y que quieres que te diga, a mi me dicen benzema o higuain y esque no lo dudo ni 1 segundo vamos..

yo tambien tengo esperanzas en que benzema consiga explotar.. pero vamos, teniendo a higuain y cristiano, como no jueges con 3 delanteros poco va a jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19