Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

1 comentario moderado
voodoostock

eso penso ferguson de pique, este ya ha tocado techo a sus veintipocos...

Esta en plena progresión este chico, la directiva sabe que la afición le quiere, a floren que tanto le gustan las encuestas que haga una con los descartes... ya veras en que posición acaba higuain y en cual kaka

Arawak

#7831 El madrid pone su granito de arena para acabar con la crisis haciendo esos contratos de larga duracion xDDD

B

Oye que al ultimo que fue juande le hicimos contrato de medio año! xD

weeheee

#7829

Benzema en caso de que se ''estropeara'' fue por su caracter y por tener horchata en lugar de sangre en el cuerpo.

DarKo-

#7829 Algo ha pasado claro, que el chico por lo que parece no tiene la cabeza muy bien puesta y se ha dedicado a otras cosas en vez de estar centrado en lo suyo..
Por parte del Madrid y del entrenador, se le dio total confianza a principio de temporada dándole la titularidad, pero su juego y con un gran Higuain pisandole, pues paso lo que tenia que pasar.. así que el problema es exclusivamente suyo.

Es muy arriesgado eso que dices de Higuain, porque la evolución de este chico año tras año ha sido tremenda, recuerda que para alabar a uno no tienes que chafar al otro.

#7837 Yo soy del Barça xd
Por supuesto que Benzema puede rendir mucho mas de lo que ha rendido, faltaría mas.. pero es que el problema ha sido de actitud mas que nada, parece que le da igual tener un estado de forma o otro, el esta en el Madrid y para el ya es suficiente, esta es la sensación que trasmite.. preocupante

Y estoy de acuerdo de que el Madrid no debería tener como prioridad reforzar la delantera, pero mucho tiene que cambiar Benzema para que si me dicen que a cual de los dos me tengo que quitar del medio, no dijera su nombre..

Arawak

#7836 No hombre tampoco chafo a Higuain, es un muy buen jugador y creo que el madrid la cagaria dejandolo ir, simplemente creo que Benzema a poco que le salgan bien las cosas.. os convencera a todos los madridistas, me parece que tiene mas cualidades pero bueno entiendo que por lo que ha pasado este año penseis eso xD.
Creo que todos estareis conmigo que seria una locura fichar a otro delantero ya sea Milito o Negredo teniendo a estos dos..

Nfst

Parece que Zanetti lo confirma:

http://www.as.com/futbol/articulo/zanetti-confirma-marcha-mourinho-nos/dasftb/20100523dasdasftb_7/Tes

WEra

"El técnico portugués releverá en el cargo a Manuel Pellegrini, que pondrá fin a su trayectoria en el banquilllo merengue tras un año decepcionante en el que no ha conseguido levantar ningún título. Algo a lo que precisamente Mourinho está muy acostumbrado." <------ typical marca

Gnos1s

A ver qué pasa con Mou.

Por una parte no quería que viniera, pero con lo loco que está, lo mismo es lo que necesita, un tío que de miedo y ponga a los jugadores en su sitio.

Y por Dios, que no vendan a Higuaín.

ChaRuu

yo creo que si viene mourinho es un tio listo, y a higuain no lo vendera.. una delantera cristiano higuain es perfecta, y ademas se complementan muy bien... aunq la prensa diga que no se la pasan y tal, pero a mi tenerles arriba a los 2 me da mucha confianza, aunq no se haya ganado ningun titulo me parece una de las mejores delanteras de europa.. pero bueno para gustos los colores.

weeheee

Lo que seria de totalmente locos , es vender a Higuain y traer a Milito.

El Madrid se habria vuelto ya totalmente CHALADO.

2
Ux1o

Mystee, ¿qué precio tiene Azpilicueta?, ¿o por cuánto se vendería más o menos?

KuS

¿4 años a 10 kilos cada uno el Mourinho? ¿Y si no gana nada en este año cuánto costará echarle? De traca. Si estamos en un país en el que no se respetan una mierda los proyectos ni los contratos a los entrenadores no entiendo para que se hacen contratos de más de 1 temporada.

ArcheR

Mourinho se va a poder retirar sin problemas dentro de un año xDD

yiyi

#7844 Que se lo digan a tu atleti

ArcheR

Adónde vas? Manzanas traigo :S

KuS

#7846 Justo es de lo único bueno que veo que hace la directiva del Atleti. Después de haber estado pagando la tira de años una millonada al cerdo de Bianchi solo renuevan y contratan de año en año y ya está.

En este país no funciona el royo british de los directores deportivos totales con años y años de contratos así que ir de algo que no se hará me parece una patochada.

lxn_

#7848 Que más da...

B

#7808 Perdona que te diga, pero Benzema no ha sido un killer ni en los juveniles.Deberiamos de dejar los juegos y ver un poco de futbol real.

_-Dereuda-_

El madrid no necesita delanteros, esta bien como esta y no hay que ser ningun lince para ver eso, no venden a Higuain (y menos con esta temporada que se ha cascado) ni de coña, dejad de rayar por un rumor soltado de cualquier forma.

Y lo de que mourinho se estampa... Pues bueno... Ya se vera, por lo pronto dicen que 4 años de contrato, y a cojon de mico, pues me parece bien, asi no le echan a la primera de cambio y se sostiene un proyecto por primera vez en muchos años en el madrid.

tripcorE

Ya veré cuanto tardan en subirse al carro del Madrid de Mourinho los que ahora lo critican :)

V

veamos el año que viene si mou no gana nada a quien fichais :D

Arawak

Creo recordar que algun entrenador en el madrid ha ganado ligas y lo han tirado por hacer un juego "feo"... que esperais de Mourinho?

ChaRuu

#7850 bueno, yo a benzema no le he seguido mucho... pero lo que he visto este año de el velocidad -3 regate -5 disparo +5 xdddd y vamos que nose.. a mi me parece mas un killer que un tio que pueda exarse una carrera como hacen higuain o cristiano :\ pero bueno yo le doy un voto de confianza al igual que se lo di al pipita cuando llego y ahora mirale, asi que nada ya veremos.. pero esque a mi benzema me parece un pasota de cuidao, ojala me calle la boca porque eso querra decir que el madrid va a mas.

F

Ademas es que si fuera otro entrenador vale, pero Mourinho se caracteriza por quemar etapas rapido. Cuatro años son muy largos.

mkkkl

Yo no sé como le seguís el juego a fm85, me parece evidente que es un troll. Ningún madridista con 2 dedos de frente quiere que se vaya Higuaín, sería demencial.

He leido por atrás que nadie se acordaría de Sneijder y Robben si no hubieran llegado a la final. ¿De verdad os creéis lo que decís o es que sois colegas de Valdano?. Un crack Valdano diciendo que por Sneijder y Robben vinieron CR y Kaká. Claro, era mejor largar a Sneijder y Robben y mantener a Gago y Diarra y traer a Granero. Pues nada, el año que viene largamos a Higuaín y mantenemos a Raúl, Benzema y nos traemos a la jovén promesa argentina, Diego Milito.

Ya lo dije cuando salieron los primeros rumores de una posible venta de Higuaín; me hago de otro equipo, y lo dice un madridista de toda la vida. Para los que me echen en cara mi calidad como aficionado del club, como he visto antes, sólo decirles que de confirmarse esto, sumado a los últimos años, quedaría claro que los valores que predica el club se han perdido hace mucho y que no hay ninguna intención de salvaguardarlos de ninguna manera, sino de imponer unos valores y filosofía personales, los del señor presidente de turno junto a su directiva, aunque eso implique pisotear los valores históricos del club en todas las formas posibles.

1
WiLoW

Maicon será el primero por 20 o 25 millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/maicon-sera-primero-25-millones/dasftb/20100523dasdaiftb_35/Tes

Vale, el Marca dice que el primero es Silva y el AS que van a fichar a De Rossi y Gerrard.

Por 20 Millones Maicon me parece un pedazo de fichaje aunque sea por lo que nos deben de Sneijder.

Abramovich quiere a Kaká y podría ofrecer 45 millones

http://www.as.com/futbol/articulo/abramovich-quiere-kaka-podria-ofrecer/dasftb/20100523dasdaiftb_36/Tes

Con un lazo se le doy.

F

#7858 Pedazo de fichaje? xDD y para que coño quiere el Madrid a Maicon?

Que yo sepa es lateral derecho, ahi teneis a Ramos, ese que los madridistas dicen que ha hecho su mejor temporada desde que esta en el Madrid. Ahora pondreis la excusa de que Ramos sera central... pero no habiais fichado a Albiol para eso? Y no teneis a Pepe recuperado para el Mundial? Si, Pepe, ese que deciais que era el mejor central del mundo por delante de Pique y Vidic.

Yo aqui solo veo falta de continuidad, lo que se hizo el año pasado se va a romper este por la llegada de un nuevo entrenador. Y mientras tanto, Marcelo campando a sus anchas por la banda izquierda, donde Arbeloa no rinde igual porque es diestro.

Al futbol no ganan los nombres... parece que nunca aprendeis.

Mientras tanto la prensa ya se chupa los dedos y se hace pajas de sangre con los diarios que estan vendiendo por lo de Mourinho y los nuevos fichajes que se va a traer... el Madrid y sus aficionados, una vez mas, marionetas del circo mediatico.

WiLoW

#7859 por 20 millones pues si que me parece un pedazo de fichaje, viendo que S.Ramos es bastante mejor de central que de lateral, lo único malo es que Albiol ha echo una pedazo de temporada y se merece seguir siendo titular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19