Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Soy_ZdRaVo

#9239 10 en los últimos 7 años, no?

ZaGo

#9239 No es tan malo, si hemos llegado a tener 3 y hasta varios presidentes en una misma temporada, yo creo que nos vamos relajando en el tema xDDD

JosE_Arcadio

#9240 si te refieres a los enfrentamientos directos eso es una sobrada

El barça nunca había ganado 2 veces seguidas en el bernabéu, imagínate lo difícil que será hacerlo tres

y en el camp nou jugamos peor ke ahí con guardiola xd

varuk

Quiero comentar nada más que Wenger tiene cogido al Barcelona... Sabe que Laporta quiere con todo su ansia hacerse la foto con Cesc, así que pedirá más del precio que cuesta. No 100, como he visto por ahí, pero si 55 millones o asi. No sé, algo más alto del precio. Entonces si no lo vende a Laporta, pues esperará y lo venderá a Rosell cuando llegue este.

Veremos a ver lo que hace Laporta, pues se le acaban los días.

dZ

Yo creo todos infravaloramos lo que hará Mourinho en Madrid, yo mismo soy un " continuista ", pero no se que me dice el estómago que el año que viene me bañaré en la fuente de mi pueblo ó por lo menos me partiré el ojete con ' Mou ' en la zona técnica ( no es excusa, pero vaya si lo voy a hacer ).

Pretemporada tras mundial, now! ( please >< )

Juicyhil21

Pues para mi Mou, es un grandisimo entrenador, un hijo de puta, pero un grandisimo entrenador, pero no lo veo con el juego del madrid para nada, alguien piensa que en el bernabeu quieren un 33% de posesion?

El marca dicen que el Arsenal piden x cesc 90 kq? WTF!

X

Yo creo que cuando MOU , fue mas feliz en el futbol fue aqui http://www.youtube.com/watch?v=aDJtAfsZl38

cabron

En competición de liga, Mourinho solo ha perdido un partido en casa, y fue en el 2002. ¿Alguien se apuesta algo a que en el Real Madrid se le jode ese record? chan chan chan chan!

ruben132

Si alguien piensa que con la plantilla que va a tener Mourinho, el RM va a tener un 33% posesión es para hacérselo mirar. Es buen entrenador, y es un hijo de puta. Yo lo veo como alguien que puede sacar la gran presión que tiene esa camiseta a los jugadores.

Y el contrato de 4 años por Mourinho lo interpreto como que a Florentino se la juega a una carta. Es decir, es su última bala. Ya no lo va a poder destituir. Porque si lo hace, ya no tendrá dónde esconderse, y las cabezas del Bernabéu girarán hacia el palco, y no precisamente a Valdano, que es un cadáver andante ahora mismo.

2
JMBaDBoY

#9242 Yo me lo apuesto, más que nada porque Guardiola ha hecho 4/4 en los clásicos.

Koalido

Guti a Valdano: "Quiero continuar en el Madrid la próxima temporada"

Lo que me faltaba por escuchar ya xD.

shisko90

http://www.marca.com/2010/05/21/futbol/futbol_internacional/premier_league/1274464190.html

me encanta chamakh, estaba cantado q se iba al arsenal de hace tiempo pero por fin se confirma :D:D adios troncobendther, esperemos q le salgan las cosas bien al marroqui

y otro q habria q exarle el lazo es a goucouff, ya q el girondins no juega champion ni nada y supongo q querra irse

M

Como se quede guti es para matarles.

AzAzOtH

Lo de guti directamente es que no es ni pa discutirlo, me parto de risa vamos... menudo personaje joder, que no sea capaz el madridismo de quitarse de semejante lacra ¬¬

CaLaTa

Joder en la foto del AS si que parece una tia

Miento, parece una lesbiana

CrS-

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-valdano-quiero-continuar-madrid/dasftb/20100525dasdasftb_59/Tes

Que no sea verdad y que se largue ya, que cambia cada 2x3 de opinion.

ISAILOVIC

Me descojono con Guti, a este tio Mourinho se lo come en dos sabados

GrimMcSlam

A ver q dice Mourinho...

Scavenger19

A Jose Maria Gutierrez no le convencerán los sueldos q le ofreceran por ahi comparados al q tiene en el Real Madrid. Uniendole a q el hijo no querrá largarse de Madrid...pues eso xD

Aun asi esperemos q se vaya.

JMBaDBoY

Con Mourinho Guti no sigue ni de coña. Mourinho sólo tiene a jugadores comprometidos y que lo dan todo.

Lo que sucedió en el Inter con Ballotelli fue una excepción, porque es muy joven y una gran promesa, pero anda que le iba a aguantar a Guti.

Guti está fuera.

weeheee

Empezando que tiene todo el derecho a quedarse porque lo pone en su contrato al igual que Raul , tal y cual.

Pero porfavor , que se vayan ya , su etapa ya han acabado.

Guti esta muerto fisicamente , tiene mil lesiones y parece que no puede tener continuidad porque esta todo el rato de baja.

Raul ya no puede dar mas de si y aun asi sigue dando el coñazo con que decidira cuando este Mourinho (si viene) , se niega ver a que su hora ya ha llegado y esta dando mil vueltas.

Por favor , habeis dado muchisimo los 2, pero os ha llegado la hora.

cabron

Con Mourinho Guti jugará 90 minutos rindiendo a tope, y Raul pichichi!!

Soy_ZdRaVo

Lo de Guti este año fue de traca, cuantas gastroenteritis ha tenido?

KuS

Fran Mérida, oficialmente nuevo jugador del Atlético para las próximas cuatro temporadas.

El Club Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de Fran Mérida, centrocampista procedente del Arsenal y cuyo contrato con el club londinense expiraba el 30 de junio.

El mediocampista catalán se ha comprometido con la institución rojiblanca para las próximas 4 temporadas y será presentado oficialmente el viernes 28 de mayo a las 12:30 horas.

Quique Sánchez Flores renueva por una temporada con el Atlético de Madrid.

-Orb-

Como dice #9261 Guti duraba 35 minutos en el campo, así que imagínate este año ..... por preferir prefiero que salga Raul antes que Guti pero vamos si se van los dos mejor que mejor, su época ya ha pasado.

Me da grima abrir un web deportiva porque cada vez ponen una cosa, esto es de locos como siempre....

#9263
1 al mes o así haciendo una media, se ve que los cubatas ya no le sientan igual de bien que antes.

B

A ver si Mourinho es capaz de conseguir 96 puntos en una temporada con el Madrd. Que muchos no paráis de meter mierda a Pellegrini, pero era muy bueno cuando estaba en el Villareal, y ahora con el Madrid en el primer año (y último) ha conseguido 96 puntacos y sin poder elegir equipo, que no le hacían caso para nada a lo que él quería...

Crus

Si Mou fue capaz de convivir con Ballotelli entonces puede aguantar a 37 Gutis.

speciaL

#9264 Se pensaba que la jugada le iba a salir como a Cesc, al final de vuelta a España xd

GrimMcSlam

Si consigue 95 y ganamos la Liga yo estaré contento con el cambio.

Algunos culés sois muy tristes. Si hubieran dejado a Pellegrini (como yo quería) diríais q seguiríamos perdiendo cn un entrenador tan malo, q el año q viene la misma historia, q contra los grandes no podremos ganar, bla bla bla...

Pero como lo han echado y han fichado a Mourinho, adoptais el rol de q con Pellegrini el Madrid habría sido la polla y q con Mourinho vamos a seguir perdiendo y, encima, jugando a la defensiva.

Dais mucha pena algunos, en serio.

Lemelisk

#9266 si con 80 puntos gana la liga nos la va a sudar a todos que bata o no ese record.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19