Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

No, han empezado las preguntas.

En radio MARCA se escucha.

Perurena

http://www.as.com/video-directo/foro-ferrandiz-florentino-perez aqui no hay anuncios ni nada

H

En CNN+ esta aun la entrevista equiscrieme

tribas

pues si deberia rajar, le han tratado fatal

Hardy

Veo un "como ya adelantó Marca" en el horizonte.

2
JMBaDBoY

Florentino: "No sé si Mourinho tiene una claúsula de 16 millones"

¿Hola?

CrossKazama

#9539 ahora vienen las preguntas de los periodistas pero dijeron una "pequeña" pausa, a ver lo que dura xD.

Corven

Foren solo está metiendo mas y mas y mas y mas presión a su proyecto. Cada vez que despide a un entrenador y contrata a otro hace el proyecto a mas corto plazo, lo cual no es bueno. Si este año vuelve a no ganar nada (la espectativa la acaba de marcar él despidiendo a pellegrini) este hombre deberia de irse...

#9545 jajajajajjajaja, o un titular en plan "Inda considera oportuna la decision de florentino"

CrossKazama

encaja perfectamente en los valores de el Real Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd,claro claro...

Hardy

Ostras que dos buenas preguntas xDD

H

"La estabilidad no es mantener al entrenador si no ganar titulos"

Este tio es subnormal xDDDDDDDDDDDD

Perurena

todos los entrenadores encajan perfectamente en los valores del madrid

la estabilidad es ganar la champions xDDDDDDDD

JMBaDBoY

Florentino: "El estilo de Mourinho encaja perfectamente con el del Madrid"

Periodista:

"Usted dijo que no ganar nada no era un fracaso, entonces, por qué despide a Pellegrini?"

Florentino: "El Madrid apuesta por la estabilidad, pero la estabilidad para los madridistas es ganar y seguir líderes en Europa"

¿Pero qué dice? xDDDDDD

Hardy

Menuda estabilidad xDD

-

#9546 16 kilos es lo que le paga al que le pasea al perro, crees que tito floren se preocupa por minucias?

aDryur

Joder no me carga el live del AS y en veo7 según ha empezado los periodistas a preguntar han metido anuncios y llevan ya un buen rato O_O

JMBaDBoY

Periodista: "Si Mourinho es el 7º entrenador que ficha bajo su mandato, por qué ahora cree que va a ser diferente?"

Florentino: "En este momento estoy absolutamente convencido de que la incorporación de Pellegrini que es uno de los mejores entrenadores del mun... ay perdón, de Mourinho, que es uno de los mejores sino el mejor..."

ISAILOVIC

Donde dije digo digo Diego

A mi lo que no me parece ni medio bien es que anuncie que Mourinho llegara cuando Moratti le deje marchar

¿Que ocurre ahora si Moratti pide los 18 kilos integros? ¿Se queda en el Inter y vuelta a empezar?

JosE_Arcadio

grande xDD

Hardy

La excelencia?? eso tb la buscaba Calderón xp

JMBaDBoY

La verdad es que a Florentino se le ha pegado lo de vender biblias a lo Valdano, eh? xD

Perurena

#9558 que vuelve pelegrini xD

mkkkl

Vergüenza ajena por el momento, poco más se puedo decir.

Perurena

La "excelencia" xDDDDDDDDDDDDDD lo ha dicho como 5 veces ya xD

Hardy

Menuda vendida de moto se está pegando Florentino xD

JMBaDBoY

Se escuda en que si la excelencia y que el Madrid debe tener a los mejores, un discurso totalmente arcaico y que no tiene nada que ver con lo que se ve por los terrenos de juego.

JMBaDBoY

Florentino dice que Mourinho viene seguro, vamos, que si tiene que pagar los 16 se la trae al pairo.

Tressilian

Florentino es un gran comercial.

geronimo1

Mourinho viene con su equipo seguro, de fichajes todavía no hemos hablado

¿Señor Florentino que cojones dices? xd

Perurena

No ha hablado con mou, venga hombre xDD

solo hay periodistas italianos o que?XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19