Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Maleao

Hombre Pep puede que haya decidido "enterrar" el 4-3-3 que ya ha quemado un poco. Si viene Villa junto con Ibra en la delantera, Messi por detrás a su aire y el medio campo un Busi + Xavi + Iniesta o lo que sea podemos hacernos pajas de sangre xd. Pero sería renunciar a extremos puros...no sé

#1260 ¿Ibra a la banda? veo más a Villa escorándose que a Ibrahimovic que es mucho menos veloz xd

DiSKuN

El Barça tp juega cn extremos puros si te paras a pensarlo. Igualmente, ahi, abrir el campo no se como lo harán

GrimMcSlam

Espero q no sea verdad.

JMBaDBoY

No sé por qué os coméis tanto la cabeza, cuando esa oferta no tiene ningún sentido.

El Barça no se va a desprender de Bojan que no tiene ni 20 años por tan poco. Y si fuese así, hay algo que se nos escapa, tipo claúsulas de recompra o de compra preferente por si acabara explotando dentro de unos años.

Y con todo... sigo sin creérmelo. Si Villa no vino la temporada pasada, no entiendo por qué iba a venir esta.

Puro humo para que la gente hable del programa.

Echad la vista atrás y decidme CUANTAS noticias de este calibre salen este verano, y el 99% es pura mentira.

Maleao

Joan Marc tiene razón, la verdad es que una parte de mí aún desea el fichaje de Villa :$ aunque es claramente improbable xd

SuGaRaY

Espero y deseo que no se venda a Bojan =(.

JMBaDBoY

Aunque bueno, ahora que lo pienso como acabe ganando Rosell...

La que nos espera, joder. Qué asco.

btomAN-

ojala se joda el barça y pareis d ganar d una puta vez cabrones xdddddd

yusukorz

#1264 Según dijo el tío, el verano pasado ya se apalabró eso, el tema Villa esta temporada, y sobre Bojan que se guardaban opción de recompra durante el primer año por 15 millones.

O así lo recuerdo, que estaba medio sobao xD

varuk

Aunque lo dice Roberto Gómez (que en su día dijo que Casillas terminaría en el Chelsea).

http://www.marca.com/2010/04/22/futbol/equipos/valencia/1271916283.html

De entre todos los nombres que le ha presentado Fernando Gómez Colomer, vicepresidente deportivo, hay dos que tienen todas las papeletas: Manuel Pellegrini (Real Madrid) y Mauricio Pellegrino (ex del Valencia y ayudante de Benítez en el Liverpool)

¿¿PELLEGRINO?? Entiendo lo de Pellegrini pero ¿Pellegrino?. No sé, habrá aprendido mucho en el Liverpool con Benitez porque vamos... Hay entrenadores como Juan de Ramos sin equipo.

Hardy

Como Pellegrini se quede en el Madrid los de Marca se van a llevar un owned legendario xD

GrimMcSlam

Pellegrino vuelve al Valencia o qué??. A fallar otro penalty xDD

vz16

#1272 dicen que a entrenar

suenan pellegrino y pellegrini xD

Maleao

¿Viviremos (oh!) un cambio de sistema en el Barça con 2 delanteros? ¿Será humo? habrá que esperar (chan-chan-channnn!)

JosE_Arcadio

yo no sé ke fútbol veis pq llevamos 10 partidos con 2 delanteros xd

DiSKuN

Mirad lo que acabo de encontrar en un diario de Argentina:

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2010/04/22/si-no-le-mejoran-el-contrato-en-el-madrid-gonzalo-higuain-podria-irse-al-barca/

Parece ser que lo podría traer un candidato el Barça

Soy_ZdRaVo

si, 150M de euros, no tenemos otra cosa que hacer xDDD

DiSKuN

ya, ese es el dato que hace q la noticia cueste de creer xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

A lo mejor deja el Madrid q Higuaín se vaya al Barça. A Higuaín se le renovará por una cantidad cercana a lo q pide y ya está.

Es un tira y afloja normal. La afición le quiere, el club le quiere y él quiere quedarse en el Madrid. Olvidaos xD.

NaCh1To

Angel Di María estaría en los planes del Real Madrid para la próxima temporada. Según la prensa española, los merengues pagarían los 50 millones de euros de la rescisión del contrato para quedarse con el argentino.

Angel Di María, el mediocampista argentino que juega en el Benfica de Portugal, parece tener los días contados en las tierras portuguesas. Con una destacada actuación a lo largo de esta temporada, el joven volante surgido en Rosario Central está en la mira del Real Madrid de España, según afirma la prensa de ese país. De esta forma, el club merengue debería aportar una suma cercana a los 50 millones de euros, la cual es la cifra de rescisión en el contrato del hábil futbolista.

Asimismo, al interés del Real también se sumarían el Barcelona de Guardiola y los ingleses Manchester United, Manchester City y Chelsea. Sin embargo, el conjunto galáctico tendría una pequeña ventaja debido a que el volante albiceleste es representado por Jorge Mendes -además, tiene a su cargo a Cristiano Ronaldo-, quien mantiene una buena relación con el equipo madrileño. Los rumores de compra por parte de un grande europeo son cada vez más fuertes y, al parecer, el destino de Di María después del Mundial seguramente será fuera de Portugal.

la verdad que me gustaria verlo en el madrid.

kiwAzo

#1257

No son 30 Millones fijos , + Hleb (lo calculo en unos 5 Millones ) + Bojan (opcion de recompra en el 1º año por 12/15 Millones) hace un total de unos = 50 Millones.

Oye yo no se si ustedes leisteis que Eto'o no esta traspasado al Inter sino cedido por 1/2 temporadas, cuando acabe esto podra fichar por cualquier equipo o tendra una clausula o contrato ya firmado con el Inter a partir de esos dos años

Maleao

Vaya chorrada la noticia de Higuaín.

Aries89

cuando leí 150M en lo de higuain dejé de leer XD aunque la verdad higuain en el barça no pintaria mal.
El se querra quedar, el madridismo quiere que se quede, pero y florentino? quiere o no quiere? yo me huelo que como se fiche otro delantero, higuain a la puta calle o al banquillo y eso no creo que lo quiera el pipita la verdad.

Loker

Ayer escuche que lo de Villa con el Barça esta ya hecho y que van a por su compañero en la delantera de la selección

jOrjUdA

Bueno madridistas!!

Que nos deparará tito floren para este verano, vender a Higuaín y fichar a Ribery?
Esperemos que por una vez impere la lógica en el bernabeu, el equipo está casi casi hecho, sólo necesita 2 retoques, y fichar a alguien más para el fondo de armario.
Lo ideal F. Luis; Cesc y Silva.

Sobre el asunto Villa, pues no se yo, yo era de los que pensaba que Ibra se iba a ir a los 30 goles con el barca, pero va a ser que no. Ya no me asusta tanto que Villa se vaya para el barcelona. Lo que suena raro, raro es lo de Bojan, aunque un añito en el VLC le vendría de perlas, pero otra cosa es que el VLC lo haga, aunque bueno, tienen lo que queda de este año y el que viene para buscarse a un 9. Aunque no se si Silva se querrá quedar viendo que le cambian a Villa por Bojan.

MaLkaS

Entendería esa noticia si se refiriese a cualquier otro jugador pero de Higuain.. aunque bueno la historia nos ha dejado claro que puede pasar de todo xD

Elektro

Que grande el Pipita, en dos años ha pasado de ser ridiculizado y comparado con Maxitronco López, a ser deseado por una buena parte de la afición culé.

Es lo que tiene no tener ni puta idea de fútbol.

Y no va por nadie del foro eh? Es un pensamiento sin más xD

oOL4sTOo

Tampoco te flipes porque el 85% de los madridistas no pensabais jamás que el pipa sería así, así que....menos flores xd

Elektro

#1288 no, si no he dicho que sean solo los culés xD. He dicho que ahora lo desean culés, pero al Pipita lo ponían verde muchos madridistas. Y esos tampoco tienen ni puta idea.

Y sí, me equivoco y me equivocaré mil veces con jugadores de fútbol (sin ir más lejos este año pensaba que Granero se iba a salir y mira xD), pero al Pipita lo defendí desde el primer día que lo vi jugar :D, así que me merezco las flores xDDD

Cambiando de tema, en Inglaterra se habla de un trueque Huntelaar - Berbatov. Se ve que el Milán piensa que 26 años son muy pocos para el holandés y les baja demasiado la media de edad, y quieren al búlgaro que tiene 29 tacos y está en claro declive para adaptarse un poco más a la filosofía del club.

Hardy

Pues para el Manchester sería un regalo, porque Berbatov no está rascando bola xp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19