Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

D4rk_FuRy

Silva tampoco es nada del otro mundo, no vale 30 millones.

Aparte que el madrid debería dejarse de fichar delanteros por varias razones:

1º Tenemos a Higuaín CR y Benzemá
2º Eden Hazard lo tenemos atado
3º Canales está atado
4º En la cantera hay buenos media-punta/delanteros como Rodrigo o Sarabia

Así que sinceramente para mí silva no es necesario.

Se debería fichar un lateral izquierdo y punto, por más fichajes que hagamos no vamos a ir a ninguna parte, así que dejaros de tonterías de Silva, Cesc, y pollas en vinagre, NO HACE FALTA FICHAR MÁS.

#1220 15 millones es un precio más que justo para el futuro central titular de La Roja, es más yo creo que nos lo habéis dejado tirado de precio xD.

#1221 +1 hahha que buena.

Conclusión: Hay un exceso de MP y futuros MP en el equipo, así que Silva no lo veo necesario.

1
weeheee

#1224

Pedazo de pedrada , madremia.

btomAN-

q tendra q ver silva y cesc con higuain benzema y canales o con la delantera?? y lo de hazard d dnde te lo sacas? el madrid necesita medio campo y defensa SI O SI, silva puede jugar perfectamente de interior,no creo q venga para jugar de MP, me dices q centrocampistas tiene el madrid? no tiene un centro del campo de garantias mires por dnde lo mires.

yo a canales aun no lo veo, prefiero q siga cedido.

vaya cosas sin sentido se leen dios mio.

Xoid

Silva le vendria muy muy bien al Madrid.

El madrid necesita un medio centro de corte creativo (Cesc).. para jugar junto a Xabi , un lateral izkierdo (Arbeloa a la derecha y Ramos de central). Y luego un tio como Silva para jugar en medio campo por delante de los 2 mediocentros.

D4rk_FuRy

#1233 tú si que dices cosas sin sentido.

Silva jugaría de mediapunta/centrocampista ofensivo en el sistema del madrid, posición dónde tenemos a:

Kaká.
Van der Vaart.
Marcelo.
Canales está fichado.
Hazard lo más posible es que también lo este en un par de años.
Y en la cantera hay extremos/MP de calidad que les sobra como Sarabia o Rodrigo.

#1234 para jugar delante de los mediocentros tenemos a kaká y vandervaart.

NO hay que fichar más delanteros!

Scavenger19

Marcelo ha empezado esta temporada a ser habitual en el Lateral. Ahi habria q dejarlo q se siga curtiendo.

NoSeke_1

#1223 SI Florentino tuviera una maquina del tiempo como dices no creo que vuelva a este verano si no a hace 7 años.

btomAN-

#1235Silva jugaría de mediapunta/centrocampista ofensivo en el sistema del madrid, posición dónde tenemos a:

Kaká.
Van der Vaart.
Marcelo.
Canales está fichado.
Hazard lo más posible es que también lo este en un par de años.
Y en la cantera hay extremos/MP de calidad que les sobra como Sarabia o Rodrigo.

#1234 para jugar delante de los mediocentros tenemos a kaká y vandervaart.

NO hay que fichar más delanteros!

  • Kaká, se sabe q dnde rinde es por detrás de los DC, es SD/MP, OK

  • VDV es más de lo mismo, no tiene tanto gol como el brasileño, aunque tiene toque.

  • Marcelo, como Interior no me gusta, con el balon en los pies no es q de muchas posibilidades de juego, todo el mundo sabe q este tio es LI, aunque defienda como el culo, como interior, ni fu ni fa, no acaba de desbordar por banda, tmp es q tenga buena circulacion ni se asocie bien en el centro del campo, a mi gusto.

  • Canales está simplemente demasiado verde, luego lo traemos y ya le estamos pidiendo q juegue a las mil maravillas, es una promesa d futuro, no me sirve ni me da confianza como para llevar el mediocampo del Madrid, es otro MP practicamente. Aqui podria equivocarme, pero es lo mas logico.

  • Hazzard ? dices q tambien estara fichado en cuanto 2 años? lo sabes con certeza? esto es un sinsentido yo creo.

  • Ya en la cantera no me meto pq no se verdaderamente el nivel q hay, pero viendo lo q cuentan con ella, no es d extrañar q ni la miren, Sarabia juraria q es Extremo.

A eso sumale probablemente las bajas de GAGO,DIARRA,LASS, GUTI.

Te quedaria :

X.Alonso - MC
Granero - Interior
VdV - MP
Kaka - MP
Marcelo - Interior

Creo q no se me olvida ninguno.

Sigo sin entender q tiene q ver Silva con los delanteros, Silva podria ayudar perfectamente en la creacion del juego, siendo un interior de toque, le viene perfecto a Pellegrini, pq es como a el le gustan, y creo recordar q es la posicion q desempeña en la seleccion.

A todo esto no se como saldria Silva en el Madrid, o si hay alguna mejor opcion, lo q tengo claro esq el Madrid necesita gente q sepa jugar con el balon, dar continuidad y circulacion rapida. Pq el Madrid no juega a una castaña cuando tiene el balon, a los hechos me remito, es todo pelotas a Cristiano o Higuain, o alguna genialidad d Guti.

De la defensa ni hablamos.

D4rk_FuRy

#1238

la baja de Lass?

estás flipando.

insisto, silva tiene mucho que ver con los delanteros, puesto que es un delantero, y al madrid no le hacen falta más delanteros.

ya tenemos a Kaká VdV Canales y gente de la cantera, no necesitamos a Silva y mucho menos por 30 millones.

luego pasará lo que pasa siempre, llegará será un pufazo y os quejaréis que el Madrid no saca canteranos y toda la pesca de siempre, cuando esta Sarabia en la cantera que es una joya y Rodrigo también...

pd: pablo sarabia puede jugar de MP o extremo..

btomAN-

Baja de Lass? no seria tan raro cuando se esta diciendo q es por temas de disciplina, ya se q no es seguro, pero no seria descabellado, perfectamente puede ser un descarte de Pellegrini si se pone tonto y no se baja del burro.

Silva delantero? HOLA???????HOLA?

Si viene Canales y no hace ni el huevo pq esta verde vendras tu a meterle mierda? las cosas a su tiempo, y a Canales le vendria bien otro añito en el Racing, eso lo sabemos todos.Esto no quiere decir q no acabe viniendo la proxima temporada al Madrid, pero es arriesgado.

Yo no estoy "obligando" al Madrid a que fiche a Silva, unicamente tu has dicho q solo faltaba un LI, y yo te digo q no, q personalmente creo q hacen falta mas fichajes, si hay algo en la cantera de garantias pues q lo suben, eso es d cajon, pero tampoco es plan de echarles toda la presion a los canteranos y darles una presion q seguramente aun no sepan llevar.

D4rk_FuRy

Silva es mediapunta, es decir, delantero/centrocampista ofensivo.

kiwAzo

El Barca ficha a Villa por 30Millones + Hleb y Bojan (Este último con una opción de recompra de 15 Millones)

Lo acaban de adelantar en PuntoPelota!

Schneizel

y messi de regalo claaaaaaaaaaaaarrrrrroooooooooooooooooooooooo

Sh1n0d4

Me creo 0.

NaCh1To

Dark_fury sabe. , el madrid lo que necesita es aun nuevo guti que haga esos pases que no los hace nadie. y punto. ni cecs,ni silva, ni pollas, #1231 + 1.

Maleao

#1242 ¿Desde cuando Punto Pelota dura hasta las 2 y pico de la madrugada? FAIL!!

Soy_ZdRaVo

#1245 pero si Cesc y Guti son jugadores muy similares, no se por que os empeñais en poner a Cesc como mp puro, por esa regla de 3 iniesta tampoco os serviría xD?

GrimMcSlam

Cesc y Guti tienen poco q ver, en mi opinión.

Oye, y qué hay de Arteta?? Ese tio es q no sale en ninguna de las quinielas XD.

oOL4sTOo

Alves-Puyol-Piqué-Abidal

-------Touré

Xavi---------Iniesta

---------Messi

Ibra---Villa

:qq:

Scavenger19

Un buen MC.

kiwAzo

#1246

Si no lo ves, mejor te callas

Solpako

#1246 El fail creo que lo has hecho tu xD.

Sh1n0d4

El programa si que duro hasta tarde me parece, pq me lo comentaron desde el ventri a esa hora xd

kiwAzo

El programa suele terminar sobre las 2:30 / 2:35 y el que adelanto esta exclusiva ya adelanto hara unos meses que Pique iva a renovar por 5 temporadas cuanto cobraria y todo y pasaron 15 dias y el Barcelona lo anuncio asi que yo me fio, pero vamos es un negocio explendido del Valencia.

30 + 15 que valoran a Bojan y Hleb yo lo valoro en unos 5 = 50 Millones

Y además el Valencia tiene un acuerdo con el Getafe por Soldado, por eso que Miku se fue en Invierno cedido al Getafe

btomAN-

si es verdad enhorabuena al barça, pq se lleva a un puto CRACK.

con Messi y Xavi puede hacer el horror Villa.

DiSKuN

pues yo no vendería a Bojan, q kereis q os diga

Crus

#1254

Miku se ha ido al Getafe para liberar su ficha del Valencia, que buena falta les hace.

Segun lo que dices el Valencia cambiaria a Villa por unos 10 kilos + Bojan y Soldado. No me cuadra.

Maleao

Yo cuando veía Punto Pelota(es más yo abrí el hilo del programa) terminaba a la 1:30 aprox por eso creí que se trataba de un flameo. Mea culpa.

De todas formas si compran a Villa ¿qué coño hacen con Ibrahimovic? este tío no ha dicho todo lo que tenía que decir en el Barça(Estoy segurísimo).

Crus

Ademas no creo que el Barça venda a Bojan con 19 años, esas cosas solo las hace Florentino.


Maleao, Etoo+Henry = Triplete.... Villa+Ibra= X

Por desgracia Villa le vendria que ni pintado al Barça :(

Hardy

#1258 Ibra a la banda en plan Henry y Villa arriba de delantero centro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19