Mercado de fichajes de la temporada 06/07

DiSKuN

jurado es DC o centrocampista? q no lo recuerdo. Tott1 iluminame

ANDREz

Cojonudo. A ver si dan oportunidades a Jurado y a toda la gente jóven española en general.

#3031 MP creo

ruben132

De momento, parece que suena a bulo por parte de MARCA (tenemos muy reciente lo de R. Carlos xD). Supongo que si es verdad, lo pondrán en la web del Madrid en las próximas horas.

DiSKuN

se dijoq buscaban un centrocampista, tal vez sea este,pero creo q el atletico sigue apostando x maniche

AmiG

Se va a ir Zinedine Jurado? Pero no era el mejor mediapunta español del futuro?

Tott1 debe de estar temblando

ANDREz

A Tott1 se le van todos los futuros Zidanes a otros equipos :\

DiSKuN

ya nos sacara mas, trankilos xD

AmiG

La ser tambien lo anuncia: http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Atletico/Madrid/ficha/madridista/Jurado/csrcsrpor/20060804csrcsrdep_6/Tes/

M

Hoy es un día triste para Tott1. Con suerte no se suicidará

KeOx_Ncrs

Segun la pagina oficial del manchester el valencia ha hecho ya dos ofertas por CR , y Alex Ferguson a pasado de decir que no se vende a decir que no se vende a cualquier precio.

La oferta es de Ayala+ 25M € , segun periodicos ingleses y portugueses.

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid=%7BB4CEE8FA%2D9A47%2D47BC%2DB069%2D3F7A2F35DB70%7D&newsid=352055

E

Ya Viera es dios, porque defiende y pega pases, esta a otro nivel, luego De rossi esta a un nive más bajo que Emerson, y Gattuso.. bueno para gustos. Por eso, que no digas que es el mejor, porque no sé sabe, es cuestión de gustos ;)

M

Tott1 mi más sentido pésame :(

SiDc3r0

#3040 como se nota el editar xDD

por cierto Tott1 debe estar cagandose en los del atleti xD

_TRo0PeR_

EL ACUERDO ENTRE AMBOS CUBLES SE HA CERRADO EN TRES MILLONES

Jurado cambia el Real Madrid por el Atlético
Fernando Porrero · Madrid
Gil Marín anunció en Shanghai que faltaban Maniche y otro fichaje por llegar. Pues bien, ese otro es Jurado. El Atlético ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del canterano por tres millones de euros para las cuatro próximas temporadas. Jurado se ha cansado de ser la eterna promesa de la casa blanca y ver como una y otra vez, los entrenadores de turno no cuentan con él. Por eso, el centrocampista de 20 años ha decidido marcharse del Real Madrid y convertirse en el nuevo cerebro de Javier Aguirre.

Los informes que tiene el club colchonero son excelentes y el cuerpo técnico se muestra convencido de que el centrocampista explotará en el Atlético al lado de Torres y de Agüero.

tott1 tas kedao sin tu nuevo zidane xDDDDDDDD

por cierto donde tas ahora tott1 ke no posteas?

KeOx_Ncrs

Es Alex Ferguson que me he rayao al escribir xD

E

Esos jugadores luego en el madrid no triufan, porque casi siempre los jugadores que se van cedidos o los venden o suplentes para toda su vida.

jOrjUdA

Supongo que el RM se habrá guardado una opción de recompra o algo parecido, sino no me lo explico; junto con soldado eran los 2 mejroes jugadores del castilla.

Aunque sinceramente pienso que si con 21 o 22 años que tienen, si no están ya en el primer equipo no les doy muchas opciones.

Ya Michel ha dicho que va a rejuvencer el Castilla, los jugadores con 18 años o dan el salto al 1er equipo o se cede/Venderlos

AmiG

En los foros del AS están preparando el asesinato de Calderon ._.

_TRo0PeR_

sisi pero reyes manda un SOS al madrid para ke le fiche antes del martes segun marca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es para flipar ya JAJAJ

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/677518.html

KeOx_Ncrs

Estos del marca se chutan.

roqueman

Tott1 ya no está entre nosotros... se ha suicidado esta mañana en cuando ha conocido la noticia.

speciaL

Opcion de recompra solo el primer año :| me parece una cagada por parte del madrid.

Elektro

Pa k venden a Jurado?

Vale k aun no sea nada, pero coño, es el mejor de la cantera, y lo regalamos por 3 millones de euros...

Si no lo kerian k lo hubieran cedio iwal k con Soldado, pero regalarlo por 3 millones (a ver k cojones nos va a solucionar 3 millones)...sin sentido

SiDc3r0

si tiene opcion d recompra alomejo lo vendieron pa saca algo d dinero y ficharlo el año k viene xD

templari0

tott1 lo siento de verdad... siempre te quedará Granero, hasta q los lo kiten xd.!

p4l0m0

jurado....pfff pos vya.....

dReiCk

vaya estupidez que an exo..

#3058 anda callate..

DeCorZ

tott1 lo siento tio...kreo k es el momento en k saltes por el balcon...quien sera el proximo granero? No tienen sentimientos estos del madrid..

SiDc3r0

solo le faltan vender aora a balboa y de la red y se cubre de gloria

iRiBaR

Ultima hora: Tott1 asalta la casa de Gil Marín en busca del contrato de Jurado para romperlo.

Fuente: www.marca.com

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle