Mercado de fichajes de la temporada 06/07

ZiZoU

que desastre... cada dia me desilusiono mas con este madrid, a ver si da alegrias de una vez.

OhmaK

Estoy contigo tott1, para lo q kieras. Gran fixaje para el atletico

loko_man

tott1 lo siento pero "zidane" se a ido al atleti :D

ekual

esperemos que sea cosa de marca tipo roberto carlos se va el lunes del madrid xD

n00thinG

en el mundo deportivo tb lo pone, con eso no kiero decir nada, xo vamos q lo de roberto del fenerbache fue solo cosa del marca xD

E

ahi ahi, el Calderon y Capello apostando fuerte por la cantera xDDDD

ojala triunfe, y cuando digo triunfe es q se convierta en el futuro medio organizador de la seleccion, jurado en el atleti ...

sp0t

#3059 Balboa y De La Red estan a un paso de ir al Racing de Santander, pero vendrian cedidos ambos con opcion de compra.

ArCeN

totti esta preparando su nuevo avatar con el escudo del atleti, por eso de momento no dice nada

TuR0K_Vva

Pues yo creo que el madrid ha sabido vender muy bien la moto...

3 Millones por Jurado? Y le regalamos a Pavon oigaa

ANDREz

Qué triste eso de 25 M € + Ayala por Cristiano Ronaldo.

Ayala no solo es de los mejores centrales del mundo, si no que cabecea como el que mejor en cada córner.

Cristiano Ronaldo es una puta mierda que lo único que sabe hacer es bicicletas. Hizo el partido de su vida hace unos años contra España y vale. Se va una vez de cada 10. Cuatro de esas 10 la pierde y otras cinco se tira al suelo.

En todo caso sería 25 M € + Cristiano Ronaldo por Ayala.

tepesa

joder, ahora ha pasado de ser el maradona de sanlucar a ser una pedazo de venta por 3M, que cosas

SiDc3r0

el zaragoza presento a pique esta mañana

ANDREz

Siempre me ha caido bien el Atlético. Ojalá terminen en Champions. Y si alguien ha de ganar la liga por delante del Barça ojalá sean ellos.

roqueman

Resulta que ahora que han vendido a jurado es un mindundi y 3M por él está de puta madre... anda que...

Elektro

K yo sepa lo de k esta bien 3M solo lo ha dixo 1 de 20 k hemos contestao...

Pero ahi stais vosotros para sakarlo a relucir como si fuera lo k pensamos todos xDDDD. Cuando el resto hemos puesto "vaya tela k mal k lo vendan" todos los metemierdas callaicos esperando la oportunidad xDDDD.

K tristes

I

Pues menuda cagada, es el que mas apuntaba de toda la cantera, pero bueno según han dicho en la SER ahora mismo el Madrid se guarda una opción de recompra por las 2 proximas temporadas por 8millones de €.
Al menos asi le veremos en primera división a ver de lo que es capaz realmente este chaval

W

pues yo lo veo bien. si sale bueno se recompra dentro de 2 años y ya esta. si sale una cagada pues te has sacado por el 3 milloncitos.

-OrioN_

Joder pos vaya negocio, formar un jugador por 1000 kilos.
No seria mejor darle la oprtunidad en el Madrid ( como hace el barça con Messi por ej.) que hacer estos experimentos?
Amen de que si el jugador explota se quedará en el Atletico digo yo amos.

PD: Lo de la opcion de recompra yo no creo ke sea como decis algunos. No creo ke sea:

Madrid : " Uf como esta jugando Jurado en el Atletico, se esta saliendo. Quiero recomprarlo "

Atletico " Vale toma".

Digo yo que el Atletico no estara obligado a vender, no? A ver si me resolveis la duda.
Saludos.

iRiBaR

andrez es verdad eso de cristiano ronaldo al valencia? no lo he visto ni en marca ni en el as :S

DiSKuN

#3079 yo lo he leido esta mañana en el MD. es una autentica estupidez como dice Andrez

SiDc3r0

#3079 mira a #3040

GrimMcSlam

A mi tb me parece muy mal q lo vendan. Puede aprender muchísimo en el Madrid y eso.

Otra cosa es q le pongan una cláusula en la q tiene q jugar obligatoriamente como la de Soldado lo veo comprensible.

Si Vieira es mejor, xq Capello no le fichó a él antes??. Por qué Emerson ha costado 15 millones y Vieira 10 (x la edad?) ?? Algo debe tener no?? Q os guste más o menos es cosa vuestra... xo a las pruebas me remito y Capello no es q sea tonto eh?.

Salu2^^

Lync3

#2178 si han firmado un acuerdo de recompra con duracion de 2 años por 8 millones aunque el jugador sea el nuevo Zidane lo tienen que vender si el Madrid lo quiere.

No me parece bien que vendan a Jurado lo tenia que haber cedido al Depor o algun equipo de primera pero nada de venderlo.

ViRuZ1N

Totti ande para Juradooo????? ande andeee JAJAJAJAJAJJAJAJAJA em faig pixum a la teva cara.

DiSKuN

y menos al atletico q cn el equipo q se esta armando va a hacer grandes cosas

W

#3078 SI que estan obligados a venderlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pero vamos a ver, que sitio le veis a Jurado? teniendo a Baptista, Cassano, Raul e incluso a Robinho (dependiendo de donde acaben poniendole) en su posicion, no tiene nada que hacer.

de hecho no hay sitio ni para la mayoria de los anteriores.....

lo unico que se podria haber hecho es ir deciendolo año a año por mil equipos, cosa arriesgada ya que si al final el jugador no acaba triunfando te lo tienes que comer para acabar regalandolo.
sin embargo con lo que han hecho ahora de momento han sacado 3 o 4 millones (en la Ser han dicho 4 no se....), y si en el futuro se ve que merece la pena pues se pagan los 1000 quilos y ya esta, ya ves que problema para el madrid pagar eso si es que de verdad merece la pena el jugador.

lo unico que me jode es que haya sido al Atletico al que se lo hayan vendido.

JMBaDBoY

Tott1 visionario, ya sabía yo que Jurado llegaría lejos.

Démosle nuestro pésame.

jOrjUdA

Ya que Totti aún no ha aparecido yo creo que postearía algo así.
"No pasa nada, es bueno que Jurado se forje unos añitos en un club inferior al RM, antes de dar el salto a la 1ª plantilla del Madrid, que mejor que ese club sea el atletico, así podrá seguir estando en Madrid y lo tenemos controlado"

KueS

Al que hay que estar 'atentos' ahora es a De La Red, que parece que a Capello le gusta y puede tener muchos minutos esta temporada (espero).

W

como acaben trayendo a Diarra y a otro centrocampista "jugon" De la Red se va a comer los mocos en el B (si es que no le ceden antes).

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle