Mercado de fichajes de la temporada 06/07

shr

No creo que Ronaldinho abandone el barça, aquí se ha ganado una muy buena reputación, está ganando dinero a trisca en su contrato, más lo que gana por contratos publicitarios de imagen, ropa, botas.Y lo mejor de todo, está ganando todos los premios personales y colectivos por equipos que se puedan ganar.

PD; Qué más quiere.

Sh1n0d4

No creo k se vaya.

PD: Portillo se va al nàstic.

SkalS

pero si Ronaldinho es imposible que se vaya... pero bueno, enfin

E

en las noticias de la cnn pero vamos YA SE VE que es falso, porque ni lo mencionan en los periodicos.

Exxel

Bueno, acordaos que Zidane se fue de la Juventus habiendo ganado el Balon de Oro ya si mal no recuerdo (o al menos triunfando, no recuerdo) . 70 millones de € debieron convencer a los dirigentes xD

M

Ronaldinho ha dicho que no se va y Laporta no lo vende, tema cerrado.

Pero por otra parte, me hacre gracia que los del Milan llamen BANdidos a los dirigentes del Madrid por el tema Kaka y estos del Milan vayan diciendo ahora que les gustaria mucho fichar a Ronaldinho.

DiSKuN

una cosa es decir q t gusta mucho un jugador y otra decir q esta todo pactado y negociado xD

M

Yo no he leido en ningun sitio donde decian que lo tenian todo pactado y negociado, flipadas de "la semana que viene" y pasa la semana y porpoco, si, pero de pactado y negociado no.

sPoiLeR

Bueno tambien creo que Ronaldinho fue el que mas balones perdio de toda la liga española, el tio cuando juega bien sigue siendo DIOS pero cuando tiene un partido malo no se le ve, y no es que se la sude jugar contra un equipo de pacos, es que tiene bastantes partidos malos.

Y no me digais que pierde bolas por hacer el jogo bonito, porque lo que interesa en el futbol es jugar al futbol y para hacer pijadas mejor no hacerlas (aplico lo mismo a robinho xD).

sp0t

P.Munitis ficha por el Racing y Dudu por el Depor.

JiMmY

#3217 y kien habla de Champions? Zidane apareció en la final para meter el mejor gol de una final de Champions. Ke hizo Ronaldinho en la final de la Champions? Nada. Pero esto no keda ahí.

Final del Mundial de 1998, Francia 3-0 Brasil. Tengo ke recordate kien marcó 2 goles haciendo un partidazo. Volvió a aparecer en la final del mundial. Ronaldinho ha gando un mundial pero ni mucho menos siendo él la gran estrella, por aquél entonces estaban Ronaldo y Rivaldo. Y por no hablar del 1º mundial ke él va como el gran estandarte de Brasil, para no hacer NADA.

Ronaldinho aparece en partidos importantes si, de liga o de fase de clasificación, pero de momento en finales no ha hecho nada. Cosa en la ke Zidane era un experto.

DiSKuN

zidane se ha retirado y ronaldinho no xD

M

Que si que si, pero uno esta retirado y ademas, retirado en el ultimo partido quedando como un autentico subnormal y el otro aun le quedan muchos años por delante.

twister

si el barça vende a ronnie laporta corre el riesgo de perder las elecciones ,asike lo dudo mucho:P

I

Ramón Calderón al parecer esta muy molesto con Mijatovic por la venta de Jurado y quiere dar marcha atrás a la operación, dice que "o cedido o nada" y hasta ahora no habia dicho nada porque estaba de vacaciones xDD tiene cojones no se entera de nada el cabrón

-OrioN_

Menudo circo

speciaL

El Arsenal esta a punto de fichar a Ribery.

Arsenal ready to complete £13.5m deal for Ribéry

Mike Anstead in Zagreb, Matt Scott and Jon Brodkin
Tuesday August 8, 2006
The Guardian

Arsenal will this week tie up the signing of the Marseille and France midfielder Franck Ribéry in a deal that is expected to cost the Gunners a minimum £13.5m.

Although sources close to the player insisted yesterday that nothing has been finalised, his agent Bruno Heiderscheid declared on Sunday that "a transfer offer for Franck" would be "registered with [Marseille's chairman] Pape Diouf within 24 or 48 hours." That offer is from Arsenal and this morning's edition of France Football, a publication close to Wenger, confirms the move.

http://football.guardian.co.uk/News_Story/0,,1839406,00.html

DiSKuN

anda q como sea verdad,otro pajaro menos para pedja

Pikachu

que dejen a jurado ir al atleti, pa que lo quiere calderon, para que le tenga calentito el sitio a una de las superestrellasjuegoporquesiaunquemetoqueloscojones?
Ademas la opcion de recompra es un paso acertado, porque el chaval apunta maneras.

E

El portero Belardi llega cedido de la Reggina a la Juventus

sp0t

#3287 Según el "Marca" la prensa deportiva de Francia le ven en el Real Madrid, y el Olympic de Lyon lo quiere fichar con el dinero que saquen de Diarra. A si que tenemos otro culebrón por Ribery.

Z

#3291 dime para ke kiere el madrid un extremo derexo, xk no se dnd va a jugar... Vais a quitar a becks?

De todas formas Wenger lo tiene mas facil, tiene un equipo hecho y akaba de soltar a pires ke jugaba mas o menos en esa posicion, ademas de que es frances y eso tambien ayuda para salir de tu pais...

Yo sinceramente pienso que se va al Lyon o al Arsenal, mas que nada porke si el madrid lo ficha, a kien va a dejar sentado a robinho? a Becks? venga va... y gastarse 20 millones de euros en alguien ke no va a jugar... seria otra gran jugada

Por cierto como dice hoy marca, lo de calderon me parece increible llega diciendo ke no va a hacer como florentino de meterse en la parcela deportiva y a la primera oportunidad desacredita a su director deportivo... Imaginaros ahora ke Pedja va a hablar cn Galliani o alguien asi para fichar a kaka, se lo tomatan en serio? o pensaran, a ver si despues de ofrecernos 70 millones y decir ke si calderon no esta de acuerdo...

GrimMcSlam

Ribery no va al Madrid xq esa posición está ya bien cubierta y pq es diestro. El R.Madrid necesita un interior zurdo.

Aparte Ribery no es nada del otro mundo, la gente se flipa por dos jugadas, xo ves el partido entero y...:S.

Yo creo q Calderón hace bien en parar ese traspaso por solo 3 millones de €. Es la joya de la cantera, un jugadorazo q vale más d 3 millones sin duda. Cedido, ok, xo traspasado ni de coña ^^

Salu2^^

Lync3

Me parece bien que Calderon pare la operacion ande va el listo de Mijatovic a venderme a Jurado al Atletico y una polla le vamos a vender a esos.

ZiZoU

El presidente vio la que se lio por venderlo por esa mierda de pasta y se echo atras, menos mal a ver si Capello le da minutos y despunta. No tenemos organizador y ahora es la oportunidad para este chaval, ojala le den minutos.

Cyph3r

Hace 2 dias estaba bien sacar 3 millones por el y luego recuperarlo por 6 , ahora no ... juer os aclarais los aficionados o que ? :S

Yo creo que era una mierda desde el principio pero vamos la venda fanatica es lo que tiene..

tepesa

el circo blanco

sp0t

Yo pienso que hace bien el Madrid en vender a un chaval que quiere explotar y si se queda en el Madrid tendrá 5 minutos de un partido resuelto donde no se le podrá ver bien. Y si ve que puede hacerlo bien tiene la opción de recompra pienso que ha hecho bien ahí el Madrid. Y que Calderón no tiene que meterse en temas deportivos como dijo él.

Z

Bueno siento deciros que aunque calderon diga lo ke kiera al estar todo firmado ante notario no hay vuelta atras Jurado ya es jugador Atletico. Tal vez tendrian que haberlo pensado antes de firmar

GrimMcSlam

Circo, circo... xo vaya equipito para el año q viene :P

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle