Mercado de fichajes de la temporada 06/07

TuR0K_Vva

Mal Calderon en interferir en la operacion "Jurado". Si los encargados de la parcela deportiva, tanto Mijatovic como Capello ven con buenos ojos la operacion , no hay mas que hablar, aparte de q el mismo prometio q no se entrometeria en las decisiones deportivas. Ademas, el madrid lo ha echo bien, ha vendido a un jugador para q se forme y si ve que la cosa sale bien, puede repescarlo por 6m € asi q Jurado sigue siendo mas o menos del RMadrid.

shr

Tambien puede ser que los de AS se hayan inventado la noticia de que Calderón haya querido parar el fichaje de Jurado por el Real Madrid.

CricK

#3301 Puedes explicarme como ha interferido deportivamente Calderon ? Que yo sepa Calderon, lo unico que ha dicho es sobre la forma de cerrar la operacion.

Puestos a criticarle, de como ha estado en la inopia una semana, o a mi parecer, lo mas grave, es contarlo en prensa.

#3299 De donde sacas lo del notario?
En la portada de la web del Madrid todavia esta la noticia de Jurado y pone literalmente:
"Real Madrid y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que José Manuel Jurado juegue en el equipo rojiblanco las cuatro próximas temporadas, un compromiso en el que aún falta la firma del contrato entre ambos clubes"

GrimMcSlam

Eso es verdad. Él ha dicho: "Si Capello no cuenta con él, vale. Pero vender a la joya de la cantera por 3 millones..." Etc etc...

Yo lo veo bien, aunq hace falta 1 poco de comunicación en el club. Además, a quien se le ocurre irse de vacaciones en su segundo mes como presidente??? ¬¬ No lo entiendo :S

Salu2^^

ZiZoU

No hay nada firmado, las palabras se las lleva el viento, no me parece bien lo que hizo el Madrid pero es lo que hay.

Psik0tr0pic0

Pues a mi sigue sin convencerme lo que ha hecho. De todos los canteranos que han salido del madrid Jurado ha sido el unico que me ha sorprendido y creo que aprenderia mucho mas si jugara en el madrid. (Aunque claro, para eso tienen k darle minutos, y viendo como esta el tema me da que no hubiera tenido)

Z

Sacado de marca por ejemplo

Como adelantó Marca, Jurado se comprometió con el Atlético por cuatro temporadas, aunque el Real Madrid se reserva una opción de recompra durante la dos primeras campañas, una operación considerada positiva por los técnicos. Sin embargo, el presidente no parece compartir esa opinión y ha intentando frenarlo, algo que en el Atlético ha sido acogido con una mayúscula sorpresa y el consiguiente enfado. Todo está firmado y ya no hay marcha atrás.

No se cerezo, el presidente del atletico ha dicho ke tiene contratos firmados y que no piensa dejar ke ahora le "chuleen"

ArcheR

Si está firmado, Calderón puede remover cielo y tierra que Jurado juega en el Atlético.

Si no... se puede jugar sucio y cancelar la operación :P

ZiZoU

Bueno un culebron menos, acaban de decir en Radio Marca que reyes no jugara hoy y mañana podria ser ya jugador del Real Madrid.

Buen fichaje.

ZiZoU

Post repetido, pueden borrarlo se me fue el dedoo

GrimMcSlam

Yo tb lo he oido. Espero q lo fichen, por fín un fichaje español ^.

M

A mi Reyes la verdad ke no me parece jugador para un grande... Al principio en el Arsenal bien, pero ya este último año bajó demasiado su rendimiento, de hecho chupó bastante bankillo, nose, tanto éste como joaquin me parecen demasiado irregulares, pueden armarla un partido pero no tienen regularidad.

GrimMcSlam

Dicen q no estaba adaptado a la vida londinense. A lo mejor en Madrid le va mejor. Cualidades tiene sin duda, ya lo ha demostrado y espero q lo siga haciendo.

Además, es zurdo y polivalente. Nos hacia falta un jugador así ^^

Salu2^^

Elektro

Coincido con #3312...demasiado irregular. A mi Reyes tampoco me agrada mucho.

No es mal jugador, y lo mismo en el Madrid termina "explotando" definitivamente, pero no se para k coño lo keremos...k kitamos a Robinho? Ridiculo...

Aparte k personalmente me cae bastante mal, me caia mal de siempre y esta temporada entre el partido del Bernabeu (akella jugada k se kedo fuera del campo tendido en el cesped y rodó para meterse dentro, y despues cuando lo cambiaron iba to lento vacilando a la gente del Bernabeu)...pero en fin U_U'.

Mientras lo fichen por dinero y sea suplente, bueno, tampoco me voy a kejar xD, pero si hacen alguna idiotez de meter a Baptista en la operacion o similar si k me jodera (y mucho), o son tan inutiles de ponerlo titular por delante de Robinho...

PaPi

kiza esten pensando en reubicar a robinho en la mediapunta viendo que kaka no va a venir.

Si sucede esto, la banda izkierda se keda huerfana.Otra cosa es que Reyes sea el jugador que la gente kiera para esa posicion.

JMBaDBoY

El Werder Bremen ficha al internacional alemán Mertersacker procedente del Hannover 96. La operación se ha cerrado por 5 millones de € + Fahrenhorst que se irá al Hannover.

Elektro

#3315 y donde meten a Cassano? Baptista? Raul (en caso de k lo "recupere" Capello). Los tres suplentes?...Reyes no hace falta de ninguna de las maneras.

Mafies00

payaso x que seas de barsa, no tienes por que omitir a kaka en rumores para el madrid , que seguro q viene...

JMBaDBoY

El Deportivo sigue reforzándose y haciendo un equipo completamente nuevo. 14 fichajes llevan por el momento, los últimos han sido 2 jugadores del Racing, Aouate y Antonio Tomás.

En esta operación se han incluido cesiones y traspasos. Así, Munitis dejará el club gallego para recalar por tercera vez en el Racing. Y el club cántabro obtiene la cesión de los deportivistas Momo y Rubén.

sp0t

#3319 Por lo que pone el periodico de cantabria Antonio Tomas se quedara un año mas en el Racing y los dos equipos tendran el 50% del jugador

shr

el Antonio tomas este es bueno o que?

V3dd3r

Pues el de Reyes lo veo un fichaje acertadisimo, jugador con regate, centro, buen disparo, puede jugar en punta, español xDDD

Ojala Robinho juegue en el centro que es donde se debe ver al verdadero Robinho; Cassano, Baptista, Raul a buscarse el puesto, mayor rivalidad mejor para el equipo

sp0t

#3321 Bastante bueno en el medio centro ofensivo, tiene un buen toque y puede ser una buena promesa si triunfa en este año y es joven. Hizo grandes partidos con el Racing la temporada pasada.

JMBaDBoY en la lista de fichajes en el Deportivo has puesto 2 veces a Dudu Aoute. :)

brO_o

a terminado la primera parte entre el Arsenal - D.Zagreb y aun no a salido Reyes... aver k pasa en la sgunda.

sp0t

Va ganando 3-0.
22:47:21 D. Zagreb - Arsenal GOL. 0-3. Cesc, min 79.
22:33:49 D. Zagreb - Arsenal GOL. 0-2. Van Persie, min 64.
22:32:04 D. Zagreb - Arsenal GOL. 0-1. Cesc, min 63.

Cesc se sale ojo. XD! Sigue sin jugar Reyes.

E

Pos reyes es buen fixaje xk raul ya no vale pa ná

brO_o

jder cn Cesc xDDDDDDDDD

sp0t

Finalizo el partido y 0-3 para el Arsenal, Antonio Reyes no a debutado y eso acerca más al Real Madrid.

Kenny

Veo unos cuantos fallos en la lista de #1

En el Levante, esta como fichaje Roberto portero del Sporting y Zamora de la pasada temporada, y no ha fichado por el Levante, continua esta temporada en el Sporting

En los fichajes del Real Sporting estan todos mal, los fichajes son

Manolo Preciado Entrenador
David Barral Real Madrid Castilla
Andreu Malaga B
Diego Castro Malaga B
Samuel Racing de Santander

Algun fichaje mas asi que creo que no esta es el de Juan del Sporting por el recien ascendido Nastic

Biagini ficho por el Levante
Yordi ficho por el Xerez
Carlos Vela por el Salamanca
Pablo Lago por el Numancia
Pablo Casar por el Alaves

y otros cuantos mas, que el futbol no es solo los fichajes de los equipos importantes... los pequeños tambien tienen derecho a algo mas digo yo...

La Seccion de Rumores tambien esta un poco desactualizada porque veo jugadores como Thuram y Zambrotta en rumores del Barcelona cuando hace tiempo que ficharon, y otro el de Soldado por el Recreativo de Huelva que ya se fue al Osasuna

tepesa

#3318 si, cuenta con ello

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle