Mercado de fichajes de la temporada 06/07

ZiZoU

#3325 que bueno el Cesc... este tio llegara lejos.

GrimMcSlam

A ver si lo fichamos para el año q viene :S:S:S

Bueno, yo creo q Reyes es acertado. Yo le prefiero a Robben, pq x mucho mundial y mucho Chelsea (dnd no ha sido titular) le veo muy chupón y con mucho afán de protagonismo y con la cantidad de buenos jugadores q hay en el Madrid no me gustaría q viniera.

Suena a excusa, xo es verdad, como q tp pasa nada si no viene Kaka' pq su puesto está bt bien cubierto, aunq hubiera sido un lujazo. La promesa q más me ha jodido ha sido Cesc Fabregas, xq es el tipo de jugador q el Madrid necesitaba como el comer, y al final no ha podido ser :S.

Salu2^^

sharker

a mi tb me ha jodido lo de cesc :S

dReiCk

y el lyon jodiendo con el fixaje de Diarra... puff

JMBaDBoY

#3329 La lista no la llevo sólo yo, y como comprenderás con tantos equipos pues es algo difícil llevarlo todo perfecto. Se agradecen las correciones.

No pondré fichajes de los equipos de 2ª porque sinó me puedo morir, con todos mis respetos a poca gente le importará lo que haya fichado la ponferradina o el poli ejido, por decir algo.

Y los rumores mejor lo dejamos, la mayoría son mentiras de los periódicos y llevarlo al día es muy difícil.

Elektro

Pues yo preferiria a Robben 320952309523908 veces antes k a Reyes. Aunk la verdad esk no nos hace falta ni uno ni otro, pero puestos a elegir...

brO_o

yo a Robben lo veo un jugador k joderia aun mas el vestuario nose pq.. alomejor m ekivoco xd

-OrioN_

Bff Reyes mejor que Robben , lo que hay que leer.

GrimMcSlam

Para mí, es mejor Reyes para el Madrid. Es español, no necesita adaptación y no es tan individualista como Robben.

Robben esta muy sobrevalorado, ni siquiera es titular en el Chelsea. Además, hasta sus compañeros le llaman individualista y q juega para lucirse él solo, vamos.. un chupón de toda la vida ¬¬.

Salu2^^

ruben132

Reyes va a dejarse la piel más por el Real Madrid que si fuera Robben.

-OrioN_

Pero que coño decis que Robben no es titular en el Chelsea, a quien quereis engañar ( a parte de vosotros mismos supongo ). Robben ha sido suplente el año pasado por las lesiones, pero mientras estubo bien fisicamente era titular INDISCUTIBLE ( como tb lo es en Holanda )

El que no se come un colin es Reyes que lleva año y pico en el Arsenal y ha pasado casi desapercibido, yo por lo menos me esperaba mucho mas ( asi fue que en el mundial con españa jugo -3 )

Por ceirto , Wegner no debe ser tan tonto cuando deja marchar a Reyes mientras que a Cesc no lo vende ni loco.

Z

#3341 lo venden xk tienen a un jugador ke se lo come por todos los lados como es Van persie ke juega x la misma banda xD

Wenger es muy listo.

M

Eso es cierto, Wenger sabe lo ke hace y lo venden por algo... Mira como a Cesc no lo sueltan.

P.D: Curioso, ahora es mejor ke fichen a Reyes ke a Robben porke Robben jodería el vestuario, es un chupon, etc etc xDDDDD

I

Pues yo prefiero 1000 veces a Robben que a Reyes, aunque no ficharia a ninguno de los 2 xD

sp0t

Me quedo con Reyes que se adaptaria mejor a España,
no Robben que se tiene que adaptar y cuando se acabe adaptando ya se habra acabado la liga, pero esperemos que hagan el fichaje de Reyes y nos de alegrias, aunque teniendo a Robinho no se para que lo fichan. Suerte Calderón

ANDREz

#3341


Por dios no seais hipócritas. Solo hay q fijarse en el mundial, donde Robben fue la estrella de holanda y Reyes ... ¿jugó? xD

olablair

pues yo no quiero a reyes, a parte de que me parece un puto subnormal y si no van a fichar a robben que no fichen a nadie, prefiero a robinho antes que a ese

ne01985

De Robben,Kaka y Cesc no va a venir ninguno,que manera de mentir al aficionado...

ZiZoU

Kaká esta jugando de titular, ya empezo el partido... estan jugando todos los buenos del Milan y Kaká no iba a ser menos, por cierto casi le clavan una los del estrella roja en el minuto 1, jugada al mas puro estilo PRO evoluton soccer xdd

ADIOOOOS KAKÁ!!!!

Por cierto muy wapa la camiseta del Milan fijo que me la pillo.

T

No nos hace falta Kaka, tenemos OŽPrincipe.

ANDREz

21:11 Champions. Kaká juega como titular ante el Estrella Roja

Ale otra colleja para Calderón.

#3350 Deberías fijarte en la cantera del Zaragoza. Longás y Lafita los próximos Ronaldinho y Zidane jeje

sharker

kaka y cesc de momento nada, y robben no creo q venga asi q.. xD

S

#3346 y messi jugo mucho mas?
que me cuentas chaval? si un jugador no juega todos los partidos ya por eso es malo puff...
messi es cojo tambien no?

antes de hablar podriais ver las temporadas enteras y no 3 partidos
yono voi a hablar sobre si es mejor reyes y robben xke no he visto a robben pero si que he visto a reyes y es una makina

Z

#3353 yo he visto a reyes mucho, ya ke he vivido en inglaterra, en londres y bueno el barrio dnd vivia era bastante gunner y veia bastantes partidos y al principio si eres Dios, era buenisimo etc, pero despues empezo el a comerse la cabeza con ke como en españa en ningun lado, ke si no se adaptaba a la vida londinense ( cosa ke no entiendo xk vamos... ) y dejo de hacer cosas tal es el caso ke van persie le ha kitado el puesto ahora vendra al madrid y vereis como es un extremo bueno pero para nada un crack, y yo pienso ke robben si ke lo es a veces abusa muxo etc pero eske como tenga el dia...

W

#3346 hipocritas xq por pesar diferente a ti? yo por ejemplo y alguno mas (tampoco muchos todo sea dicho xD), ya dijimos ANTES incluso de las elecciones que preferiamos a Reyes y Joaquin que a Robben y C. Ronaldo, asi que no generalices y tal.

luego igual me tendre que tragar lo que voy a decir pero yo creo que Reyes triunfaria en el Madrid.

E

Esperaa y kaká, tanto por culo con kaká(algunos, no todos eh) y luego... :) si es que los periodicos os comen el como, como nosotros con Henry, aunque al menos Henry si negocio con el barça

n00thinG

al henry si q se la han metido doblada en el arsenal xDD

Ta to pikao xk no le traen fichajes, y parece q ta yamando paketes a los del equipo

pa encima se les fue pires y cambell
y ahora parece q se puede ir cole y reyes

n00thinG

"Es cierto que los 'tifosi' continuarán viéndome con el Milan, me quedo aquí, como he dicho siempre"

kaka despues del partido.

Otro q las ha metido dobladas, Calderon.
Yo como aficionado del Madrid me sentiria engañado, no se como lo veis vosotros.

ArcheR

Dije en su día que lo de Kaká acabaría igual que lo de Ancelotti y el tiempo me ha dado la razón.

Y Henry se acabará arrepintiendo de no haber venido al Barça (si es que no lo está ya).

speciaL

calderon cumple sus promesas

Una representación de los socios más antiguos y de las socias más veteranas presenciarán desde el Palco de Honor el Trofeo Santiago Bernabéu, que enfrentará al Real Madrid y al Anderlecht, invitados por el presidente Ramón Calderón. Asimismo, una representación de presidentes de Peñas del Real Madrid, siguiendo criterios de antigüedad y número de afiliados, estarán presentes en el palco. Si la capacidad de éste se viera desbordada, se habilitarán palcos laterales y zonas VIP para acoger a todos ellos.

Con este hecho, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, da cumplimiento a otro de sus puntos del programa electoral, cuando afirmó que “el Real Madrid es de sus socios”. En este sentido, es deseo del presidente que en sucesivos partidos otros socios y presidentes de Peñas acudan a este emblemático espacio para seguir el juego de nuestro equipo.

:D :P

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle