Mercado de fichajes de la temporada 06/07

rodsir

No hay que odiar a Raul ni ser del Barça para darse cuenta que Raul no es lo que era,y marcar un gol contra Tunez no callara bocas, es de cajón, y si no quereis verlo es xq sois unos fanaticos.

GrimMcSlam

Pero tios... le habeis visto jugar esta pretemporada?? Acaso lo está haciendo mal?? Venga joder... si es q ya lo sepultais cdo está siendo de los mejores del equipo.

Me da = lo q digan, es la pura verdad. Yo entiendo q le tnga mania por tantos goles q les ha metido al Barça (sobre todo el del Camp Nou mandando callar al estadio xD) pero de ahi a decir q es un ex-jugador...

Solo pido q antes d juzgar miren sus partidos y le juzguen individualmente, no por los 3 años sin ganar dl Madrid ¬¬

Salu2^^

T

Raúl nos hizo olvidar a Maradona y Robinho nos hará olvidar a Raúl.

Es todo un ciclo.

GrimMcSlam

xDDDD tampoco hay q pasarse. Maradona ha sido el mejor del mundo (para mi, mucho mejor q Pele), Raul solo es el mejor jugador de la historia de España ^^

Robinho aun no es nadie, a ver q hace esta temporada ^^

Salu2^^

OhmaK

tott1 eres mi idolo
pero tas pasao

ANDREz

#3433 jaja tu ríete pero yo siempre lo he dicho q raúl es como sansón pero al revés :D

Es que la puta melena y lo de casarse le sentó fatal.


#3451

rodsir

#3452 a ver...de que estamos hablando? de cuando marcaba goles contra el Barça hace unos años o de ACTUALMENTE?, vives en el pasado.

tepesa

a mi me da igual que le marque goles al barça, pero raul lleva 3 años que es un exjugador de futbol, tiene un nivel que esta para irse a qatar o a USA y en la pretemporada en fin, a ver cuando empieza la liga que hace, porque en el mundial nanai

E

Enserio Grim, que no tienes razón. Raúl no hace nada tio, reconocelo, y dices que en la pretemproada esta jugando bien ,claro juega con gente peor que el, entiendelo.

ANDREz

El presidente del Lyon tasa a Diarra en 38 millones

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, afirmó que el precio del centrocampista maliense Mahamadou Diarra, que interesa al Real Madrid, "no es inferior al de Mickael Essien", que el año pasado fue traspasado al Chelsea por unos 38 millones de euros.

Aulas reiteró que no ha recibido ninguna oferta del Real Madrid por el jugador y calificó de invención la posible negociación por Diarra. "Es una invención de gente con poca imaginación. No ha habido ninguna petición del Real Madrid. Para vender es necesario que alguien quiera comprar", aseguró el presidente lionés.

Chungo está pues.

JiMmY

Hoy Chelsea - Liverpool a las 16:00 Copa Community Shield.

Zh4ROK

38 mill pero este tio adonde va??? se cree que puede ir vendiendo a todos sus jugadores a precio de cracks??? vaya tela macho...

GrimMcSlam

Bah tios... la mayoría hablais sin haberle visto jugar ¬¬. Mirad hoy a las 16.00 el partido en diferido, a ver q tal lo hace (yo no lo he visto) y luego me decis si es malo o no.

Si Capello lo pone será por algo, no?

Z

#3462 Es un club ke aspira a ganar la 6 liga consecutiva y a ir a por la champions, su presidente tiene dinero. Dame una razon por la cual tubiera ke malvender a un jugador como Diarra? Xk tu kieres ke juegue en el Madrid? Sinceramente pienso ke el Lyon no va a vender barato

DiSKuN

#3462 vosotro ssolo fichais a cracks he leido ams d una vez, pos a soltar guita xD

ANDREz

#3462 La culpa la tiene el presidente por ir de sobrado diciendo que pagaría 70 M € por Kaká. Y como dice Zdravo, siendo el mejor equipo de Francia de largo y un claro aspirante a la champions, que dime tu hace cuantos años que un equipo frances no obtaba tantos años seguidos a ganar la champions (lo del mónaco fue un año), dime porque tienen que vender a uno de sus mejores jugadores.

E

#3462 si kieres os lo regalan no te jode .. jajaja

Exxel

#3464 pero 38 millones de € me parece demasiado...

Z

#3468 es su manera de decir yo no kiero venderlo, si quieres hacer una tonteria estilo chelsea y pagarme 38 millones estas en tu derexo

Watt

EL MILÁN INTENTÓ VERSE AYER EN MADRID CON RONALDO

El Milán no va de farol. Quiere fichar a Ronaldo y en su ofensiva ha decidido tirar por la calle de en medio. De hecho, su director general, Ariedo Braida, y el intermediario italiano Ernesto Bronzetti intentaron mantener ayer un almuerzo con Ronie en la capital, aprovechando que debían hacer escala en Madrid antes de seguir rumbo a A Coruña. El plan era perfecto. Ronaldo está solo en Madrid, donde sigue acudiendo cada día a Valdebebas para ir fortaleciendo la musculatura de su rodilla operada.

fuente. www.as.com


Nose como pueden pretender llevarse a ronaldo despues de que les pusieran a parir con el tema Kaka. Ademas, ahora capello kiere a ronaldo y no creo que se vaya ;/

tepesa

es Aulas, siempre hace lo mismo...le tasa ahora en 38M y al final por unos 30 (lo que se dijo que pedia al manchester hace tiempo) pues le vende y en 1 añito saca otro igual o mejor.

#3470 que mejro forma que negociar con ronaldo que en un almuerzo ^^

DiSoRDeR

No se si lo habeis comentado ya, pero el Inter de momento ha fichado a Vieira, Ibrahimovic, Grosso y Crespo, están montando un equipo bastante bueno.

También el fichaje de 2 delanteros da indicios de la posible venta de Adriano.

tepesa

#3472 y a maxwell del ajax y dacourt de la roma creo

speciaL

#3472 O la venta de Martins, el valencia y el arsenal han hecho ofertas por el.

ANDREz

Martins es como Etoo, pero con menos fuerza. A mi personalmente no me gusta, es muy pequeño y no tiene mucha técnica que digamos.

n00thinG

Vosotros creeis q kaka vendria al madrid, dejando de lado jugar la champions este año?

ZiZoU

Robben a mi no me parece para tanto, la pasada temporada en la Premiere no hizo grandes cosas y hoy en la Community Shield ni se le vio el pelo, me parece que el Madrid no necesita a un jugador como ese, hay unos cuantos en el equipo que lo harian incluso mejor.

Se le esta dando demasiado bombo a un tio que no es tan desequilibrante como lo pintan.

Dwight_Mc

Ahora Robben no desequilibra, Kakà no sirve y Cesc no vale la pena.

Como cambian las cosas, ¿no?

ShindoHikaru

Decir que esos tres jugadores ya no son para tanto es contradecir la candidatura de Calderon xDD

Idependientemente de que los fichajes sean buenos o malos, el presidente ha timado a todos los que le votaron por prometer con demasiada seguridad algo que no tenia en sus manos.

Saludos!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle