Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Dwight_Mc

Tott1 no fallas una, que bueno eres.

Exxel

Se admiten ingeniosos comentarios nuevos acerca de Kaká, Cesc y Robben.

#3484 no me señales a mí que soy del Madrid xDD, sólo que algunos del barça tienen tanta imaginación que siempre dicen lo mismo, es meterse a echar mierda y luego creer que se ha escrito un comentario inteligente.

ZiZoU

#3479 #3483

Kaka es un crack y algun dia sera lo que hoy es Ronaldinho, Cesc es increible y me encanta tanto dentro como fuera del campo, es un fuera de serie, pero Robben nunca me parecio un tio por el que pegarse, si seguis la Premier League y veis al Chelsea habitualmente lo habreis podido ver con vuestros propios ojos.

Ademas si le vieseis hoy en un partido donde los blues lo necesitaban como nunca, el tio ni aparecio. cada uno tiene y tenia una opinion y yo siempre dije que Robben no es un jugador que el Madrid necesitase.

Otra cosa es que nuestro presidente nos haya mentido dicendo que estaba fichado, eso me parece una falta de respeto al socio y al aficionado. Si lo prometes lo traes aunque sea un paquete.

DarthVader

vaya con calderón, como se puede hacer el ridículo de esa manera. Menuda manera de comenzar el mandato....

Ningún fichaje prometido y ahora se mete en el traspaso de Jurado al atletico... dejando con el culo al aire a Mitjatovic :)

Esto empieza de lujo xD

-nazgul-

Si tienes un jugador importante en el equipo y no necesitas el dinero lo tasas en una cantidad astronómica, da igual que lo quiera comprar el Madrid o el Rácing de Ferrol.

DiSoRDeR

Martins es un delantero bastante malo, pero procede de la cantera del Inter, hay 6 delanteros y diria q Adriano es el más posicionado a ser vendido.

-Ibrahimovic y Crespo: recien fichados, IMPOSIBLE.
-Recoba: lleva 10 años en el Inter y hace un par de meses que renovó, no se keja si es suplente y es una institución, MUY IMPROBABLE.
-Cruz: ha sido el máximo goleador esta temporada (20 goles) siendo suplente, no se keja d su suplencia y ha renovado tb hace un par de meses, IMPROBABLE.
-Martins: lleva ya varios años en la cantera del Inter, es muy joven y aunq es malo es el q menos cobra d todos los delanteros con diferencia, POSIBLE.
-Adriano: no se lleva muy bien con Mancini, seguramente es el q más cobra d todos los delanteros, pero probablemente es el q mejor futuro tiene d todos, sería la venta q más dinero daría, PROBABLE.

Espero equivocarme, no cambio a Adriano x nadie.

DiSKuN

pues yo cre q esta sobrevalorado adriano y el mote del emperador creo q no le viene xD

n00thinG

El Zaragoza se interesa en Saviola.

Como Saviola acabe en el Zaragoza, vaya equipazo este año :O

S

a martins lo unico que le falta es tecnica

JMBaDBoY

Calderón: \"Cesc, Robben y Kaká no son prioridades\"

Risas mil

ZaGo

#3491 Yo creo que ya es momento de decir que es vergonzoso lo que ha pasado.

Cuando en la campaña anunciaron esas 3 posibles incorporaciones dije: "mucho me parece... pero bueno por lo menos a 1 se traerá", ahora resulta que dice que no son interesantes, que pasa que no lo había hablado con Capello o Mijatovic antes de decirlo, pues nada que vengan Mexes, Chivu y Diarra, busquemos el 11 aún más defensivo, eso si para el tema de Jurado si que se puede meter...

Pero bueno esto no quita que luego se gane y toda la historia, pero por lo pronto en cuanto a ese tema la verdad me ha desencantado bastante.

PDT: De vuelta :D

JiMmY

Pues para mí los 3 fichajes ke ha hecho Calderón son mas necesarios ke los ke prometía, menos VN.

Cannavaro y Emerson 2 posiciones en las ke el Madrid cojeaba durante estos 3 últimos años, así ke decid lo ke kerais pero para mí estos 2 son más acertados ke los otros 3.

Psik0tr0pic0

#3493 Si, pero al sector de la aficion que voto a las otras candidaturas va a machacar a Calderon por eso xd (aunke no haya hecho malos fichajes)

kijuna

no creo q el publico machake a nadie, todo depende de los resultados, si ganamos, todo sera alegria, si perdemos ya se vera :P

de todos modos aun creo q fichara a alguien para q no pase eso, aunq no sea kaka, pero alguien traera aunq sea en el ultimo momento, como los ultimos años...

ArcheR

Lo mismo que si hubiera dicho "os he engañado a todos los que me votásteis como bobos, os dije que los iba a fichar para ser presidente y ahora podéis olvidaros de ellos".

Qué triste.

kijuna

Hablando de ilusiones… La de Ramón Calderón es Kaká.
Es verdad que cuando me presenté como candidato tenía ese objetivo, y tanto Capello como Mijatovic me dijeron que nos vendría muy bien. Mijatovic también me dijo que tenía confianza en que viniera, y yo sigo esperando a que así sea. Otra cosa es que al final sea una realidad, pero yo creo que es posible. Yo estaré siempre de acuerdo en las decisiones que ellos adopten en cuanto a la necesidad o conveniencia de este u otros jugadores. Espero que le podamos dar una alegría a los aficionados en este sentido.

aun no para el tio xDDD

http://www.realmadrid.com/articulo/rma32749.htm

E

Y para que lo quiere ahora, si no va a poder jugar champions, y es donde más hace un buen jugador.

Psik0tr0pic0

#3495 Hombre, ya se que si el Madrid levantara cabeza ningun aficionado se kejara... seria de ser un poco tonto. Me referia durante este periodo, como paso en la presentacion de VNR.

#3498 Aunque no pueda jugarla, lo quiere fichar por lo menos para poder presumir de que cumple las promesas y de dar una alegria a la aficion, que falta le hace xd

ANDREz

Calderón: "Cesc, Robben y Kaká no son prioridades"

DE RISA XD

E

Pues a mi si me fichan a un gran jugador y no puede jugar la competición más importante le daria de palizas a la directiva.. XD

C

La verdad es que me compadezco de todos los madridistas por el pelele que os ha caído en gracia xD este tío puede marcar una época tan memorable como lo hizo Gaspart.

AmiG

Ramón Kakalderon ;(

|
|
v Pos yo me he partido el pecho cuando lo he escuchado xD

Lync3

#3502 no a traido nada de lo que prometio pero almenos nos queda el consuelo de que han venido buenos jugadores y en posiciones que el equipo estaba flojo.

#3503 eres muy gracioso

PD: NO

Dwight_Mc

#3504 Sí, jugadores 8 años mayores a los que prometió.

Suerte.

ZiZoU

#3505 si pero jugadores que en sus puestos son de los mejores del mundo.

Una cosa no quita a la otra, que no haya traido a las promesas me parece una soberana tomadura de pelo, pero los jugadoes que han venido no tienen la culpa.

TuR0K_Vva

Tmb prometio que traeria a los jugadores q quisiera el entrenador. Si capello quiere a Diarra antes que a Kaka.. q le vamos a hacer..xD

n00thinG

os acordais de esta portada del md, q dio mucho q hablar en julio, toda la mierda q le cayo

al final "puede" q tengan razon

http://www.notasdefutbol.com/portadas/060704_emd.jpg

PD: Si esto es meter mierda Uu

Por otra parte Calderon puede parecer tonto pero no, gano las elecciones posiblemente a la publicidad de esos fichajes, vale q ahora no venga ninguno, pero el ahora esta de presidente en el Madrid, y haciendo otro tipo de fichajes que a mi parecer estan bien salvo por la edad.

nothing

Yo lo que me acuerdo de es los mismos que defendieron a Laporta por no fichar a beckham por traerles otro gran jugador (podeis compararlo con cannavaro y emerson...)...
La gente solo busca meter mierda

GrimMcSlam

Ya veremos q pasa hasta el 30 de agosto...

A mi Robben me la pela, Kaka no me lo creia y lo de Cesc si q me ha jodido :(. Pero bueno, tb ha fichado al mejor defensa del Mundial, a un muy buen centrocampista defensivo y a un delantero centro de clase mundial.

Aparte ha fichado a un entrenador q ilusiona y q está haciendo lo q le hacia falta al Madrid desde hace tiempo.

Es cierto q "mintió" diciendo q jugarian en el Madrid, xo yo creo q es de los pocos presidentes q no se meten en el ámbito deportivo q existen ahora mismo en España y eso me gusta. A ver si sigue así.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle