Mercado de fichajes de la temporada 06/07

C

#3509 qué cansinos sois intentando justificar lo que ha hecho Calderón con lo de Laporta...
Por enésima vez, Laporta NO PROMETIÓ FICHAR A BECKHAM, sino que anunció que tenía un acuerdo CON EL MANCHESTER UTD., cosa que el Manchester confirmó, el problema es que luego llegó el Madrid que le pagaría como el doble al guaperas y allí acabó, en cambio Calderón fue pregonando a los 4 vientos que Cesc, Kaká y Robben SERÍAN JUGADORES DEL MADRID, como si ya estuvieran hechos los fichajes. La diferencia está clara, Laporta no mintió y Calderón sí.

Zh4ROK

Pero... a caso a terminado su mandato??? quien dice que en estos 4 años no los vaya a traer??? quizas este año es mas para lo que pedia Capello para poder conseguir un titulo... pero los proximos años ya veremos...

n00thinG

A calderon lo q se le puede echar en cara, es lo de ir sobrao con el tema de los fichajes, de en vez de decir q se estan complicando o algo,no salir diciendo q va vestir de blanco o k la proxima semana presento a cuatro o no se que.

Los fichajes que ha echo no se le puede echar nada en cara, un poco la edad, pero 2 de ellos son estrellas mundiales, y el otro puede q no tenga la marca de estrella pero es un peleon y es lo q necesitaba el madrid.

GrimMcSlam

Jajajaja C, si nos ponemos así y nos tomamos todo al pie de la letra, Calderón dijo q "serían jugadores del RM" no dijo nada d esta temporada...

Es una gilipollez como un camión, lo sé, xo decir q Laporta no tenía como baza electoral a Beckham, me parece un poco excusa xDDD

n00thinG

Yo he oido a Calderon decir, que hara lo imposible para ver a kaka de blanco este año :S

GrimMcSlam

Si fichara a Kaka y Capello no lo quisiera estaria contradiciendose no??. Ojo, no estoy diciendo ni q Capello no lo kiera, ni q lo pudiera fichar realmente, xo a lo mejor ha visto q si quiere fichar lo q le ha pedido Capello no va a poder fichar a Kaka por problemas d presupuesto no??

Salu2^^

n00thinG

Tu crees q el madrid tiene problemas de presupuesto?

GrimMcSlam

Hombre, ten en cuenta q si quieren fichar a Diarra y Reyes, además de los ya fichados Emerson, Cannavaro y VN se puede montar, suponiendo precios "populares", en :

Cannavaro+Emerson = 25 millones
Van Nistelrooy = 17 millones
Reyes = 20 millones
Diarra = 30 millones

Total = 92 millones de €. Ahí es nada...

Sabiendo q Kaka podría costar cerca de 60 millones yo creo q se sale un poco no? Decian q tenian 100 para gastar como mucho :S

Salu2^^

n00thinG

No habia oido eso de los 100 millones :/

GrimMcSlam

Tb es cierto q son habladurías de Marca&AS... cualquiera se cree eso xDDDD

JiMmY

Me parto la polla ke vengan los culés a decir ke el Calderón nos ha timado, cuando el Laporta les hizo lo mismo y ahora le comen la polla.

n00thinG

Es q como yo lei q cierto candidato keria pagar los 150 millones de Messi xD

Yo del tema laporta no hablo, xk aquellas elecciones no me acuerdo si llego a decir que beckham estaba fichado, (por ligera idea q tengo, io creo q sol dijo q tenia acuerdo con el manchester),
pero vamos q bajo mi punto de vista, q digas q va a venir uno y no venga vale (timada tb si), pero de 3 q no venga ninguno, es bastante penoso.

C

#3514 Laporta no tenía como principal baza electoral a Beckham porque ganó por una diferencia aplastante de votos, habría ganado igual aunque no hubiera anunciado el acuerdo con el Manchester, en cambio Calderón ha ganado por la mínima y el hecho de que prometiese a los jugadores que prometió sí que pudo ser determinante para que 100 o 200 personas lo votaran a él en vez de a otro.
#3521 Calderón os ha timado, y yo a Laporta no le como nada, más bien me cae bastante mal.

laZAr0

Paparruchas todo.

La primera promesa electoral y más importante es Fabio Capello y como bien dijo no se iba a entrometer en lo que fabio capello y mijatovich decidiesen en lo deportivo, si los dirijentes y director deportivo desestiman esos fichajes no hay más que hablar.

ArcheR

Sí, #3524, pero bien que se metió en el de Jurado.

Lo de que no se mete en las cosas de Mijatovic y Capello lo dice ahora creyendo que así va a justificar las mentiras de Kaká, Robben y Cesc.

Además de que con lo del tema Jurado también ha mentido, porque dijo que nunca jamás se metería en esos temas y no lleva ni mes y medio en el cargo y ya se ha entrometido.

ZiZoU

#3525 se metió pero para bien del club, Jurado ya es del Atleti y el lo unico que va a hacer es cerrar bien el acuerdo.

Si Mijatovic deja las cosas echas una mierda como dejo ese traspaso alguien tiene que hacer algo, en este caso lo hizo el y lo que va a hacer es subirle la clausula y bajar la opcion de recompra.

Si quieres deja un acuerdo mal cerrado y con el Madrid perdiendo... si es asi para lo que se mete que se meta mucho, se ve que esta atento y no pasaran mas casos Etoo.

Es como si tu jefe ve que estas haciendo mal tu trabajo, negocias un acuerdo y la empresa sale perdiendo.. que quieres que tu jefe no se meta y no diga nada ??? tu jefe se meteria y cerraria bien el tema para las dos partes.

GrimMcSlam

Q tiene q ver eso con lo deportivo?? Te has enterado de lo q ha pasado al final con Jurado?

Lo q Calderón quería era rebajar el precio de recompra y subir la cláusula del jugador. Nada de parar el fichaje ni ostias...

Al final, se han puesto de acuerdo y Jurado jugará en el R.Madrid.

Lo q no puede ser es q Calderón traiga a quién a él le guste a pesar de q no tenga sitio en el equipo.

Salu2^^

eDuAr

Aver chicos veo q siguen R q R vamos aver....lo dificil no es fichar a los jugadores sino salir elegido presidente del Madrid y eso ya lo ha conseguido Calderon,luego con cambiar el discurso es suficiente hombre la excusa de q no son prioridades para Capello y el nose mete en ese terreno no es mala pero creo que hubiera sido mas listo si hubiera dicho que los jugadores kerian venir pero no se llego en el último momento a un acuerdo con los clubs ( los jugadores no han dicho nada de su predilección x jugar en el Madrid ) creo q Calderon cometio los mismos errores que tubo Florentino en su momento si si esos de los q hizo ascos el Sr. Calderon creyo que llendo a x los jugadores estos precionarian y sus equipos se verian obligados a negociar,esto funciono en la era Florentino pero Calderon no eligio bien a los mercenarios a contratar y se encontro con jugadores implicados en un proyecto y en un club.

tepesa

#3521 otro que no lo entiende..laporta dijo que si ganaba intentaria fichar a beckham, fue a inglaterra y negocio con el manchester (estos sacaron un comunicado y todo) y despues a la hora de negociar con el jugador fue el ser superior y le dio la de dios. Calderon dijo: "Si yo gano las elecciones KAKA, CESC y ROBBEN seran jugadores del Real Madrid", y ni habia preguntado a los clubs ni ostias. Todo mentira.

belegar

yo solo spero ver un madrid mas competitivo este año :)!

si al barça no se le sube la champions ala cabeza.. volvera a ganar este año la liga minimo ! :)!

sharker

#3530 yo no lo tendria tan seguro

belegar

valla si buscamos un poco la logica... y todo sale como las estadisticas marcan... tendria q ser así, y spero ! :D

ZiZoU

#3532 tambien hace unos años las estadisticas yla logica decian que el Madrid seguiria en lo alto, pero miranos ahora xdd todo lo que sube baja :P aun asi os deseo suerte.

E

Si hijo tu fiate de las estadisticas, que justo cuando decian que el madrid se iba a llevar triplete, se llevo un triple si, pero un triplete de años sin ganar nada. Así que mejor que empiez y cuando veas que estab jugando bien puedes deir lo que acabas de decir.

matrix_mtx

A ver... yo el tema robben ni se como ha ido ni m interesa xq el jugador no m gusta... pero en el caso kaka y cesc... se sabe q los jugadores kerian venir, el madrid habia hablado cn sus representantes y estaba todo hecho, solo faltaba q el club diese el visto bueno... y el tema es q los clubs no kerian vender a esos 2 jugadores, y los jugadores se negaban a hacerles la putada al club q habia apostado x ellos, entonces aunq calderon lo haya intentado no ha podido ser...

y creo q lo unico q esta haciendo mal el madrid (y no calderon xq ahi no entra, son mas bien mijatovic y capello), es q los jugadores q han venido estan dpm, y diarra y reyes q vendran tb estan dpm... pero hay un hueco entre los 6 d atras y los 4 d alante IMPRESIONANTE, uno de los 2 mediocentros defensivos tendria q ser CESC, y si no puedes traer a cesc traes a otro de caracteristicas similares, pero tal y como esta ahora el ekipo no hay delantera... no hay nadie q enganche con losd alante y les lleve el balon... loq he visto en pretemporada son pases dificiles y balones largos aq la cojan los 4 d arriba e intenten liarla... y asi veo al madrid MUY MAL.

KueS

Pues mira la juve... emerson y vieira, y todo lo que ha ganado...

olablair

#3535 Pues si tiene un acuerdo con el jugador pero no con el club, que no diga que van a jugar aqui, que diga que se les va a intentar fichar, punto.

Lo que no puedes hacer es decir que ya están hechos, que la próxima temporada van a vestir de blanco para que luego sea mentira.

shr

hombre Diarra por lo que he visto no es manco dando pases, osea que el balon puede llegar no facilmente pero tampoco en dificil posición o sino que lo mueva Emerson o que el enganche baje a x el balon

matrix_mtx

Calderon nunca dijo q los fichajes ya estuvieran ahi detras vestidos del madrid... siempre dijo q estaban hechos.. q "solo" faltaba hablar cn el club pero q los jugadores kerian venir

Exxel

Sí, es que las afirmaciones rotundas y demás historias me parece que vienen de la prensa más que del propio Calderón, yo siempre que le he oído a hablar ha dicho que iban a intentar los fichajes, y como mucho que el jugador quería, nada de cerrado. O "esperemos que..".

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle