Mercado de fichajes de la temporada 06/07

olablair

#3539 eso es mentira, dijo que iban a jugar en el madrid

B

Dijo que negociarian con esos 3 jugadres para que acabaran jugando en el Real Madrid, pero jamas dijo que ya estuviera hecho.

M

jojojojo Dijo y lo repito porke me encanta:

"ke nadie tenga ninguna duda ke si yo salgo presidente esos jugadores vendrán al real madrid". Y tb decía ke "parece ke hay gente ke lo niega y tiene interés en ke estos jugadores no vengan balblabal pero van a venir"

lalala y esto no lo he leido, lo he oido de su boca como poco 2 veces, una en telemadrid en un programa ke le dedicaron y otra no me acuerdo.

ANDREz

Lo que yo no entiendo es como hay gente q intenta defenderle... xD

olablair

#3542 pero no mientas, dijo que iban a jugar en el madrid, coño es que defendeis lo indefendible.

Que a mi directamente me la suda, hombre hubiera sido un placer verles en el madrid y sobre todo cesc me hubiera gustado que viniera pero por la edad y proyección que tiene más que nada.

Los 3 fichajes que ha hecho no me desagradan, me parece que están bastante bien, el tema está en que si promete que va a traer algo, que lo traiga y sino que se calle joder

tepesa

#3542 no mientas vilmente, aseguro que una de las cosas que le caracterizan es que siempre cumple sus promesas y que si el ganaba las elecciones kaka, cesc y robben serian jugadores del real madrid.

n00thinG

hasta el mismo quinto lo decia :(

edit: va paso de copiar nada, q luego se arma

GrimMcSlam

Es cierto. Dijo q jugarían en el Madrid. Vamos... como si los tuviera fichados. A mi sinceramente me da =, xq juzgo a un presidente por más cosas q por los jugadores q promete o deja de prometer.

Por mí como si promete 50, no los ficha y luego gana la Liga... otra cosa es q luego no tenga resultados ...

Salu2^^

M

Una de las cosas ke debe ofrecer un presidente por encima de todo es CREDIBILIDAD... A ver kien le cree por ejemplo el día ke las cosas vayan mal económicamente y él diga ke todo va perfecto, o el día ke tenga ke dar explicaciones por algún asunto importante... Nose, yo desde fuera, veo a Calderón como veía a Gaspar, alguien en kien creía la gente hasta ke se armó gorda y ya no había como encubrir el tema, y cuando nos kisimos dar cuenta, ya había dejao el barça como un solar.

No digo ke vaya a hacerlo mal, digo ke como lo haga, probablemente no os deis cuenta porke siempre saltará con un cuento chino, hasta ke ya no haya remedio claro...

ArcheR

#3526, pues si tiene tan poca confianza en Mijatovic como para tener que meterse en asuntos que no deberían ser de su incumbencia, que designe a otra persona para el cargo, pero metiéndose él donde no le llaman sólo demuestra que ahi nadie se fía de nadie.

Mira Laporta, el primer año de mandato, cuando en la primera vuelta todo le tiraba para atrás, y deportivamente el equipo daba pena, CONFIÓ en Rijkaard cuando TODOS pedíamos que lo echara, pero él tenía un proyecto deportivo y sabía que era sólo cuestión de tiempo que se llevara a cabo.

Y ya ves, el tiempo le ha dado la razón.

ANDREz

José Manuel Jurado ya es jugador del Atlético tras la reunión mantenida entre Ramón Calderón y Miguel Ángel Gil Marín en el Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid estaba feliz con el acuerdo. "Con su traspaso salimos ganando las tres partes", destacó.

Oye este tío está enfermo y es ridículo... Lo digo enserio.
Primero que ni se entera de que venden a Jurado, luego deja con el culo al aire a Mijatovic, diciendo que Jurado no se va, porque es imposible, porque él no ha firmado nada y ahora dice que está feliz y que salen ganando ellos tb...

Mi no entender.

ShindoHikaru

Esta claro que lo que importa son los resultados, pero si Calderon ya se la ha metido doblada a los socios con las promesas electorales, cualquiera se fia de lo que diga en adelante.

Sino hubiese prometido de forma tan segura los fichajes que todos sabemos, seguramente no seria presidente ahora.

Saludos!

bi7er

jurado hijo de puta, espero q le recompremos por 3mill y le tengamos toda su puta vida en el banquillo por cabron

JMBaDBoY

Cómo tienen las narices algunos de decir que Calderón no prometió que vendrían... yo recuerdo palabras suyas diciendo que Kaká sería jugador del Madrid, que no le cabía ninguna duda.

#3553 Ya iba a estar en el banquillo aunque se hubiese quedado en el Madrid... no seáis tan egoístas y dejad que progrese.

ArcheR

Calderón confirma los fichajes de Kaká y Robben

El candidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid Ramón Calderón confirmó que el holandés Arjen Robben y el brasileño Kaká jugarán en el Real Madrid, si él es elegido presidente, además de confirmar a Fabio Capello como técnico y de dar pistas sobre un fichaje que anunciará en las próximas horas, que sería el internacional español Cesc Fábregas.

"El equipo no puede permitirse el lujo de no ganar un título la próxima temporada y necesitamos seriedad, disciplina, orden y planificación. Para ello hace falta un técnico como Fabio Capello, que creo que es el mejor", destacó, asegurando que el técnico está "deseando venir" al Madrid y que hoy mismo se reunía con Mijatovic. Igualmente, confirmó que Robben firmó ayer su contrato y aseguró a los aficionados que "no tengan ninguna duda de que Kaká será jugador del Real Madrid". "Está entusiasmado y si no resulto ganador no tendré problema en explicarle al presidente qué hacer para traerle porque quiere venir", aseguró.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/665612.html

Uno se acuerda ahora de ésto y flipa XDDDDDDDDDDD

ANDREz

No es por picar, pero es que ya me cae mal este tipo...
El otro dia dijo con su inglés de palo: "Roberto Carlos is going to be with us for ever" ... Si claroooo, anda venga que falso, si no llega a ser por Capello, lo malvende.

B

Bueno, estais contando como si hoy hubiera sido el ultimo día para fichar.. todavia queda tiempo, aunque es cierto que por el dinero de kaka, fichen a un centrocampista de level y otro defensa de bastante nivel.

tepesa

es que si trae ahora a kaka sin poder usarle en champions seria mas ridiculo aun que no ficharle, cesc ya ha dicho por activo y por pasivo que se queda en el arsenal y el caso robben se esfumo

E

Me gusta este presidente, tiene un aire a Gaspart, lo único que tiene a Capello que sabe fichar, si no a saber a quién uviese traido.

eDuAr

Sigo pensando q lo d Reyes es un sin sentido un hombre de banda izquierda teniendo a Robinho lo veo buscar un problema,creo q el Madrid acabara exprimiendo la cartera para traer a Diarra y seguira faltandole lo mismo desde q se fue Fernando Redondo un catalizador de juego.
Creo que Emerson sobra,un jugador en tiempos de decadencia se puede ser viejo como Thuran,Cannavaro,Ze Roberto ( pulmon del centro del campo de Brasil ) pero siempre mostrando un nivel muy alto para un club grande,creo q Emerson sufrira mucho en el centro del campo es mas creo q Capello lo sabe x eso le kiere enganchar a Diarra a su lado sino al loro cuando juegue emerson como unico perro de caza en el centro del campo,creo que el Madrid si se hubiera ahorrado las pelas de Emerson x pocas q fueran hubiera traido un organizador + Diarra hubiera dado en el clavo pero en fin tiempo al tiempo q ya hay ganitas d q se habra el telon.

Zh4ROK

Dejar de comparar a Gaspart con Calderon no seais ilusos... Gaspart traia mierdas mientra Calderon trae a jugadorazos a expresa peticion del entrenador , que vale que sean mayores pero JUGADORAZOS... no seais ilusos porque Calderon le da tropecientas vueltas a Gaspart

M

Solo un apunte, Woodgate y Samuel tb eran jugadorazos... y mira luego. Mejor esperar a ver como rinden en el Madrid, ke no es la Juve ni el Milan.

Y me da ke Zharok le ha dejado el sable como la patena a Calderon :D :D

Elektro

#3558 si vamos, ridiculo espantoso. Me trae a Kaká y no puede jugar este año la champions....y? Tiene 35 años Kaká o como va el tema?. Tambien trajo a Zidane k no podia jugar media champions porke estaba sancionao (por un cabezazo, fijate tu xDDD) y creo k a nadie le importó.

De verdad te crees tu mismo lo k dices?. Tu crees k fichando a uno de los mejores jugadores del mundo para ni se sabe de temporadas, teniendo 24 años k creo k tiene, y por no poder jugar la primera temporada una de las 2 competiciones (fijate k no te cuento ni la copa del rey)...de verdad crees k haria el ridiculo? xDDDDD. Si es asi k haga todos los ridiculos como ese k kiera.

El ridiculo lo ha exo al no traer a nadie, pero creeme, si trajera a Kaká (k no lo va a hacer), aunk no pudiera jugar la champions, el ridiculo no lo haria, y los madridistas muy tristes no nos pondriamos.

PinK

#3562 Woodgate?? Pues no sabemos si es un jugadorazo o no, desgraciadamente. Pero las veces que ha jugado lo ha hecho de puta madre (y más teniendo en cuenta el tiempo que llevaba sin jugar, equipo nuevo, país nuevo, etc.)

sp0t

Calatayud portero del Málaga ha fichado por el Racing de Santander por las 3 próximas temporadas.

M

#3564 De puta madre, no te lo discuto, poco más y le dan el pichichi

PinK

jo,jo,jo

ANDREz

miau miau miau

GrimMcSlam

No sé si soy yo, xo parece q os "jode" más a vosotros (los culés) lo de las 3 promesas q a los propios madridistas. Digo "jode" pq a vosotros os da =, es más, os "beneficia" xDDDD

Hasta ahora he leido a pocos madridistas indignados x lo de Kaka, Robben y Cesc, sin embargo a los culés, muy afanados en meter mierda, recordais lo cabron q es x no haberlos fichado pese a tener precios fuera dl mercado por la negativa de sus clubs a venderles.

A mi me gusta lo q están haciendo... el plan Capello, Cannavaro, Emerson, VNistelrooy... la recuperación de Raúl, la vuelta de Cassano, la esperada revolución con Ronaldo... no sé... ya veremos como sale ^^

Salu2^^

TuR0K_Vva

Claro Maverick, por eso cuando estba bien, era titular indiscutible con Inglaterra.

Y adelante, juzguemos a un jugador por un partido, eso demuestra nuestra inteligencia.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle