Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Zh4ROK

#3562 viendo los que se presentaron es el mejor de largo aun sin cumplir las promesas electorales... porque ya me diras Palacios 30 millones por Pablo y 60 por Iniesta , reforzar a los 2 rivales directos con millonadas... el sanz un payaso ladron , baldasano ni lo cuento... se me olvida alguien? y la mayoria con el mediocre de del bosque que esta sobrevaloradisimo tuvo suerte de tener a los mejores jugadores del mundo en su plantilla , en toda su mejor forma. ya vimos lo weno ke fue en turkia... asi que no se ke hablas de limpiezas de sable ni pollas en vinagre

Elektro

Pues yo si k estoy indignao xD

Si Calderon dice: "Voy a traer a Capello, Van Nistelrooy, Cannavaro, Emerson y Diarra" pues encantado de la vida, porke creo k son grandes fichajes todos.

Pero va y dice k trae a los otros tres...k vale, casi nadie se creia k iba a traer a los tres.....pero k menos k 1!!!!!!!!....pues ni sikiera uno...

Toy contento con los fichajes k se han exo, pero eso no kita k este indignao por sus promesas incumplidas.

Exxel

#3566 sería digno de mención darle el pichichi a un central, la verdad.

JMBaDBoY

#3573 La verdad es que hizo méritos marcando auténticos golazos de cabeza... no sé si Casillas opinará lo mismo.

GrimMcSlam

Tb le metió uno al Olimpiakos, de ese no os acordais??

PinK

si encima os creeréis que tenéis gracia, y todo...

JiMmY

Maverick es el totti del Barca.

ANDREz

Igualito JiMmY... aún estás tú tres escalones por encima de Maverick y Tott1 ya ni digamos.

JiMmY

lameculos spotted.

ANDREz

Me has pillado. Estoy en un sin vivir pensando en caerle bien.

GrimMcSlam

No compares... si me dijeras Aerosmith o Andrez (xDDD)...

ANDREz

te pulo al dod xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Y al DoD:S??

Psik0tr0pic0

de acuerdo con #3563

M

#3577

hahaha, me haces mucha gracia, allá donde vas dejas tu sello, fútbol, tenis... Nadal sólo sabe jugar en tierra verdad? hahahaha pls no pares tio ke amenizas el foro ke da gusto. Un thread sin tu tu absurdo comentario no es lo mismo.

Van varias veces ya ke a un comentario mio normal, no ofensivo, respondes con una estupidez del palo "eres como tott1", "das pena", etc etc. Si te joden mis comentarios porke son verdades como puños, rebatelas con argumentos, pero no muestres esa carencia neuronal con esas respuestas de crio de 12 años resentido y amargado :)

#3570 Pues tu ekipo no debe opinar lo mismo... porke le buscan ekipo.

JaVi_TuNeR

si falla Diarrá, el Madrid irá a por Gago!!!! de puta madre, k le den x culo a Diarrá y a los 38 mill. de € k piden

A

Gago...??? lo conocerán en su casa, porque vamos. xDD

Pero nada, si lo acaba fichando el Madrid, automaticamente se convertirá en el mejor del mundo en su posición, etc etc. ^^

JaVi_TuNeR

gago, si unos 19 años y ya idolo y titular en el Boca Juniors, sip tiene k ser malo

tepesa

gago por menos de 20M no sale ni de coña de boca, y encima hay que ver como se adapta aqui que a los argentinos les gusta mucho inflar a sus jugadores..dicen que es el nuevo redondo

E

3588 bueno idolo y tal, lo mismo era mascherano, d`alessandro, Saviola, Palermo, Maxi lopez(era considerado un crack) y luego.... A COMER MOCOS.

Así que eso, a pagar mas de 15 millones, que luego cuando no les hagan nada echaran la culpa a que no se han adaptado :)

KueS

#3590 acaso saviola es malo? (que tengas un entrenador retrasado que no lo quiera es otra cosa) mira el mundial que ha hecho.

Y mascherano es una máquina, aligual que el que se te ha olvidado mencionar.. agüero.

tepesa

saviola es bueno y punto, no es un crack
agüero no ha jugado contra ningun jugador bueno en europa

JiMmY

#3585 http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Nadal#Individuales_.2817.29

La verdad es ke Nadal gana muchos torneos ke no sean tierra batida.

C

Vaya, ahora resulta que alguien que gana 4 torneos en pista dura en 2 años, 2 de ellos TMS y 1 de ellos ganando en la final al actual nº1 y tenista más apabullante de los últimos 10 años, y que además llega a la final de Wimbledon, y todo esto con 20 años, es alguien que sólo sabe jugar en tierra y que no da una en pista rápida, hay que ver lo que se aprende en MV...

M

Jimmy, sigue cubriéndote de gloria hahahhaha en serio tio leete dentro de unos dias ya más relajado. Das verguenza ajena.

Por 1 unidad de inteligencia, podrías por favor decirme ke jugadores han ganado en los últimos 2 años más torneos grandes ke Nadal en rápida?, 1 2 3 responda otra vez...

P.D: No, aunke los aciertes todos, no te harás muy listo.
P.D2: me refiero de su quinta evidentemente... no me saltes con celebridades como borg, becker etc.. vamos ke gente mas o menos de su edad ke lleve el mismo tiempo en el circuito (osea desde 2001).

n00thinG

en una thread de futbol, hablando de tenis xDDDDD

Lo q me faltaba por ver

shr

Clases didacticas

rekiem

El Valencia a ofrecido el Inter 12 millones por Martins , y tambien se comenta que han hecho una oferta el Betis por Joaquin de 15 millones + Reguerio.

DarthVader

joder JiMmY como metes la pata.

Watt

Pues yo a Gago los conozco del Pro5 que lo he fichao...Es buenecillo pero no se puede comparar con Diarra

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle