Mercado de fichajes de la temporada 06/07

DiSKuN

#3590 algo en contra mascherano? sus partidos osn impecables en el mundial

#3600 hablas de un videojuego, ahi tb ezquerro es mejor q messi

Watt

#3601 Cierto, pero tambien es verdad que nadie conocia a Swcheisteger (o algo asi) o Heintinga y mira, son buenecillos tambien en la vida real...y yo los tenia fichaos en el pro desde hacia tiempo ^^

DiSKuN

vengo a decir q no son fiable los stats de ahi

E

Bueno, a ver si me entendeis. Hablan de ellos como si fuesen nuevos maradonas,zidanes,henrys y luego son cracks pero sin ser DIOSES como opinan. Luego llegan a sus equipos y va bajando el nivel que has visto, pero no significa que sean peores, si no que cuando llegas a una liga mejor se nota mucho quien es dios y quien es un buen jugador.

Si dan tanto bombo y luego es bueno, pero sin ser una estrella luego llegan las decepciones.

Y a mi Saviola me encanta, pero venia de Maradona y se quedo en un conejo.

DiSKuN

por mucho q kieran,maradona solo hay uno xD

TuR0K_Vva

Palabras textuales de Alcala, enviado especial de la cadena ser con la Seleccion Española.

"Puyol y Xavi tienen una cara q se la pisa."

No hay mas q añadir.

GrimMcSlam

Cierto cierto xD

C

#3606 ya tienes un post para hablar de eso, no vengas a este a meter cizaña también.

M

#3606 de tener cara, kien la tiene es el Barça, ellos son unos mandaos. Y estaría bueno ke ahora critikemos ke el Barça haga valer sus intereses... faltaría más.

DYC_

Gago en el Pes5?????, pues ya me direis dnd lo busco , xk no lo encuentro ni x nacionalidad

DiSKuN

algun parche

E

Sí, existen parches que sustituyen jugadores por nuevos y eso, de ahí conoci a Nasry en el 4 y mirar ahora sale sin parche! :D

sp0t

Bueno creo que hay un foro para esas cosas. :P

ANDREz

#3593 Gracias por ser así

"Puyol y Xavi tienen una cara q se la pisaN."

Invidia!!!!! Mafiaaa!!!!

sPoiLeR

Se sabe algo de que Saviola pueda ir al Zaragoza? Seria una gozada poder verlo en la Romareda :)

ANDREz

pablo borracho

sPoiLeR

jajajaja hdp que luego se me cae la botella de vodka :(

En serio ya, lo de Saviola nadie sabe nada? Esque lo poco que he leido ha sido en el Sport y claro, tiene la misma fiabilidad que Aqui hay tomate.

ANDREz

si no hemos leido nada en EQUIPO ni en el periodico de aragon ni en la web del zaragoza poco m creo :s..

a ver a mi me encantaria q saviola se kedara en can barça, pero sta claro q si se tiene q ir q se vaya al zaragoza :D

Zh4ROK

Diarra se pone duro http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/680117.html ;o a ver como acaba esto xD

DiSKuN

pues si lo q hay dice es verdad entonces practicamente esta en el madrid

M

Ayala tambien esta haciendo lo mismo eh!! y el Valencia mantiene tensa la cuerda.

Elektro

Diarra esta haciendo lo k se suponía k tenia k hacer Kaká y k no hizo xDDD

Zh4ROK

xDDDDD Kaka ya dijo ke no iba a hacer nada en contra del Milan por los tifosi y porque si no es por el Milan estaria tocando los tambores aun en Brasil xDDD el tito Floren no supo aprovecharlo cuando se lo ofrecieron... a ver si Diarra consigue presionar pero conociendo a Aulas... capaz es de dejarlo en la grada

M

El presidente el Lyon tiene 2 webos bien puestos, a ver como acaba todo. Puede ke lo vendan, pero por los 18 pírricos millones ke ofrece el Madrid ni de coña, no creo ke se baje del burro de los 38. Y si no los paga y se revela, le ponen a limpiar botas xD

GrimMcSlam

Al final pagarán 30-35 millones y suerte... aunq por un mediocentro defensivo me parece algo caro, xo bueno...

No he visto a Diarra mucho este año, dicen q es bueno, xo tanto como para valer 30 millones??? :O

Salu2^^

DiSKuN

joder q hay delanteros mas baratos xD

Elektro

35 millones ahora mismo lo valen 9 o 10 jugadores en todo el mundo...

Lo mas triste esk como decis, terminaran pagandolo por el.

Aunk en todo caso, por mi bien, yo no los pago xD

ANDREz

Un medio centro defensivo es lo más importante del equipo prácticamente... Yo 30 M no lo veo mal.

#3627 Di que 9 o 10 c0

No pongo a los 'mayores'

Puyol
Casillas
Ronaldinho
Ballack
Tévez
Terry
Henry
Messi
Gatusso
Kaká

Elektro

Pues yo 35 millones los pagaba por:

Henry
Shevchenko
Ronaldinho
Kaká
Casillas
Puyol
Cesc (no digo k los valga ahora, pero con la edad k tiene y la proyeccion, no dudaria en pagarlos)
Messi (iwal)

Ni 10 me salen xDDD, aunk seguro k me dejo alguno.

PD: se me olvidaba Gerrard! Por ese pagaba 200 xD

ANDREz

y me dejo a Messi... ESE!

A Sheva ya no lo pongo xq creo q solo le quedan dos años.

Edit: Si pones a Cesc en unos años, ahora pones a Xavi.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle