Mercado de fichajes de la temporada 06/07

RepLiKa

Sí, Messi es comunitario. No entremos en la polémica de como lo ha hecho o yo que se, porque no aclararemos nada xD
No se porque me suena que Gudjhonsen tiene pasaporte comunitario alguien lo puede confirmar? :\
Lo del Pasaporte comunitario de Marquez le viene al Barça que ni pintao ^^ y Eto'o lo tendrá para la siguiente temporada.
Siempre me ha gustado Gudjhonsen y tenia muchas ganas de verlo en España, es bastante polivalente y asume el rol de suplente perfectamente, ya que es lo que ha estado haciendo en el Chelsea los ultimos dos años y por lo visto nunca ha dado problemas.
EL fichaje de Robben por el Madrid me parece muy acertado por su parte, y el de CRonaldo pues... el tio es un poco Gili****s xD es muy bueno de cara al espectador pero una cruz para el entrenador, que conste que a mi me encanta pero que lo tendría que pillar un entrenador tipo Capello y ponerle las cosas claras como hizo el "Abuelo" con Eto'o o Torres en su dia. Como lo pille otro se le va a subir a la chepa en dos dias ^^

JMBaDBoY

#961 Eto'o ya tendrá pasaporte este año porque hará 10 años que está aquí (lo dijo en una entrevista)

No creo que Gudjohnsen sea un problema en caso de ser extracomunitario, el Barça sólo tendrá a Ronaldinho.

RepLiKa

Pues de puta madre, no se donde lei no hace mucho que lo de Eto'o era para la siguiente por eso lo comentaba, pero si es antes pues mejor.

Lo de la defensa del Barça pues.. Tendrían que fichar a alguien para el Lateral, pero que sino lo hacen pues tampoco creo que pase nada pq tb tienen a Damià se le pueden ir dando minutos y no creo que defraude, Con el fichaje del gudjhonsen yo creo que basta para cerrar la plantilla, ya se que lo wapo es lo de los fichajes y todo eso pero weno que prefiero comerme los mocos ahora en veranito antes de tener q tragarmelos durante la temporada pq los jugadores no se complementan xD

eDuAr

Alvez sería el ideal para complementar a Belleti

Derek

Yo para el Barcelona traeria un lateral y Gudjohnsen que ya está.. siendo campeones de liga y de champions que más hay que mejorar ??? Únicamente por la marcha de Gabri y Larsson creo necesarios estos dos fichajes.

eklippsse

La trama del barça con la defensa, vuelve a pasar por G.Milito, segun tengo entendido. como todos sabeis es un central zurdo, que juega en el zgz. Y el zgz podría estar interesado porque el cambio incluiría a saviola, sino no creo que cierren el acuerdo nunca.

PD: yo creo que la defensa del barça está perfecta :s Puyol, marquez, oleguer, silvinho, belleti, gio... nose que mas se puede pedir.. quizá un central, pero laterales (ya hay dos en cada banda..)

S

el sevilla ha fichado a poulsen el centrocampista del shalke 04

M

¿¿?? Ese le hizo toda la trama al Villarreal y dijeron que el Milan al final lo ficho, que coño dicen ahora del Sevilla?? Hasta que no lo vea con la camiseta del Sevilla no me lo creo.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/658637.html

Por mucho que digan que no hay que pagar indemnizacion, ya vereis como la hay y habra que pagar, eso si el Sevilla lo ha fichado realmente que parece que Poulsen dice que si a todos y luego que no xD

M

Arsene Wenger, tal y como desveló Marca en su día, es y sigue siendo Arsene Wenger. Tras diversos contactos mantenidos con el entorno del entrenador del Arsenal en las últimas horas, el optimismo en cuanto a una respuesta afirmativa a la propuesta ha crecido. La inminente respuesta ahora se ve de un color más positivo que hace unos días.

Despues de lo que le habra tenido que suplicar Wenger para que Henry se quedase en el Arsenal y dicendo el mismo tecnico galo la ilusion y las ganas sobre el nuevo proyecto de los gunners, me da risa y vergüenza ajena que aun sigan con esto. No hay respeto o que cojones les pasa?

PD: Ojo a la primera frase, Wenger es Wenger eh? que no es Mortadelo disfrazado o como el Director de los Simpsons suplantando el nombre, vamos Arsene Wenger es el mismo desde que nacio.

M

Ya que me he puesto, pues pongo uno de los rumores que ha entablado muchas discusiones entre merengues y cules.

Messi no jugará en el Madrid ni en ningun otro equipo

Jorge Messi, padre del jugador del Barcelona, salió a la palestra para dejar bien claro que éste no se iría al Real Madrid y no desea que le utilicen en las elecciones del club blanco. “Leo no se va a ir del Barcelona. Sería una ofensa. Con todo lo que está haciendo la directiva del club, sería imposible poner una mancha sobre ellos”, explicó el progenitor del jugador argentino del Barça.

Mas información en: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/658276.html

Depues de esto no se que pensaran los seguidores del Madrid, pero vamos os estan vendiendo una de humo por todos los lados que es para cagarse.

kijuna

a ver q lo de messi no lo esta vendiendo nadie, y ningun candidato iba a ir con esa propuesta pq ningun socio en su sano juicio iba a votar a un tio para q le diera 150millones al barça ¬¬

Q

Exageré mis críticas de modo premeditado para ver la reacción del jugador, para motivarle. Es totalmente legítimo, que Michael,con 29 años,busque un desafio en el extranjero y es absolutamente correcto que intente ganar el mayor dinero posible. Pero el largo forcejeo sobre su transferencia, la confusión con el Real Madrid, donde quería ir originariamente,le frenó y el tema fué la comidilla en el seno del equipo.

Franz Beckenbauer (Campeón del Mundo 1974 y 1990)

fuente: www.donbalon.com

Pero los jugadores no quieren ir al Real Madrid, está claro.

E

Juanito,del Alavés a la Real Sociedad

ArcheR

Sí, #972, y el Madrid quería a Edmílson antes de ficharlo el Barça (lo reconoció él mismo).

Y, desde luego, si crees que eso tiene más credibilidad por eso de "(campéon del mundo...)", estás demasiado equivocado.

JiMmY

Capello da el sí pero Villar Mir sigue a la espera de Wenger

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/658490.html

No se si será verdad.

Q

#974

" Beckenbauer fue presidente del Bayern Munich hasta 1998, fue nombrado vicepresidente de la Federación Alemana de Fútbol "

La verdad es que mucha más credibilidad que un fanfarrón de medio pelo como tu si me da.

M

Si Balllack realmente hubiera querido ir al Madrid se hubiera ido, pq no le puedes obligar a un jugador a irse donde tu quieras, asi que menos cuentos caperucita.

No se quien lo dijo pero dijo lo siguiente "Si un jugador se quiere ir se va"

ArcheR

Sí, #976, y Florentino Pérez fue presidente del Madrid durante 6 años, y era más falso que Judas y tú juntos.

Q

#977 la cuestión es que el Madrid no lo ha querido :)

Archer no seas absurdo y deja de negar la evidencia, no quedas más que como un payaso.

ArcheR

Eres el menos indicado para decirme eso, siendo el hazmerreír del foro desde hace más de medio año.

DiSKuN

pelea de titanes

M

La cuestion es que el Madrid no lo ha querido? Bah hombre eso no te lo crees ni tu chaval.

Q

El Madrid no ha podido fichar hasta que no hubiesen elecciones, y Ballack no se podía arriesgar a esperar a después de las elecciones y que el candidato elegido no lo quisiese, así de fácil.

¿Tanto os cuesta asumir que los jugadores siguen prefierndo el Real Madrid al resto de los equipos?

n00thinG

Yo me quedo con qu Ronaldinho dijo si al barça y no al madrid ;D

JMBaDBoY

#983 Sí claro, Ronaldinho, Adriano, Ballack, Kaká, Messi, Van Nistelrooy, Vieira... todos quieren ir al Madrid.

Si es cierto lo que dices explícame como se come que muchos renueven con sus respectivos equipos y otros como Vieira simplemente pasen y se vayan a otro club.

Igual es que a ti te cuesta asumir que al Madrid ya no quiere ir casi nadie, bueno, igual algún pesetero despistado, jugadores con ambición, no.

Q

Ronaldinho dijo si al Madrid, pero Florentino prefirió a Beckham, no os equivoqueis.

EDIT: Ballack tenía un precontrato con florentino, Vieira se hizo la foto de la portada del fifa de hace 2 años con la camiseta del Madrid, Adriano ha confesado que le encantaría jugar algún día en el Madrid, y a Kaka' lo vereis de blanco este verano.

En Messi y Nistelrooy el Madrid no ha depositado nunca un gran interés.

JMBaDBoY

Y todo esto... ¿Lo dices tú, no?

Es que vamos, es de chiste. No te enrrolles con lo de Beckham, al principio os reíais de Laporta "haha, os hemos quitado a Beckham, conformaos con Ronaldinho"

Con el tiempo ya hemos visto quien ha reído mejor, no te engañes, vosotros os creíais que quitándonos a Beckham ya no tendríamos nada que hacer y nos hundiríamos en la miseria, y mira tú por donde que ha sido al revés.

¿Vieira con la camiseta del Madrid haciendo una portada para el fifa? ¿Hola? ¿Puedes mostrarme alguna foto? Puestos a inventar yo también puedo decir que Eto'o se hizo una foto con la camiseta de Gimnástica Torrelavega.

B

#986 y si de verdad uviese querido acabar en el Madrid uviese esperado un año más como le dijo florentino, así que si uno piensa en un equipo, le da igual esperar un año más que irse esa misma temporada.Por lo cual, si se ha ido a otro equipo es porque le daba igual a que equipo irse, mientras tuviese un nombre en europa.

n00thinG

La segunda equipacion del milan es blanca no?

nomdigas

Ronaldinho queria venir a España, y su primera opcion era el Madrid, pero como Florentino le dijo que esperara 1 año, se piro al Barcelona.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle