Mercado de fichajes de la temporada 06/07

M

Yo si me creo que Ballack hubiera querido ir al Madrid, pero no era su unica opcion si no se hubiera esperado y cualquiera que ganara las elecciones lo hubiera fichado seguro pq es un jugadorazo.

Crus

A ver, yo creo que para cualquier jugador es un sueño ir al Barça o al Madrid. Pero hay que poner matices.

Ahora mismo cualquier jugador que quiera progresar prefiere al Madrid antes que el Barça porque le puede ofrecer muchas mas cosas.

El Barça ya tiene el equipo hecho de mediocampo en adelante, y eso no es algo que atraiga a Adriano (por poner un ejemplo). Porque Adriano es joven y quiere pasta y jugar de titular. Nadie prefiere los titulos a la pasta o jugar de titular. La gente lo que mas envidia de los futbolistas es la pasta que tienen, sus novias xD, y que se lo pasan pipa jugando al futbol xD El que esta en el banquillo tambien gana titulos pero no es lo mismo que si juegas cada semana y encima te llenas la cuenta bancaria.

Si os dais cuenta el Florentino ficho 4 o 5 estrellas, pero todos vinieron porque iban a ser titulares. Igual que en el caso de Deco, Etoo, Ronaldinho, todos venian porque sabian que serian titulares si o si a poco que jugaran a un nivel decente.

En definitiva, el Madrid ahora es un club muy mas atractivo para cualquier buen jugador, mucho mas que hace 3 años. Hace 3 años Robben pasaria de venir, porque tendria que competir con Zidane por ejemplo, pero ahora es distinto porque no compite con ningun jugador que haya ganado titulos y sea titular casi por decreto.

kijuna

#985 "Igual es que a ti te cuesta asumir que al Madrid ya no quiere ir casi nadie, bueno, igual algún pesetero despistado, jugadores con ambición, no."

te estas volviendo un poco fanatico eh?
segun tu gran razonamieto, ni Ronaldinho ni Deco se hubieran kerido ir al Barça...

P.D: tienes razon crus, creo q lo mejor q podemos hacer es pedir a los candidatos q desmonten el chiringuito y desaparezca el madrid, pq no vamos a tener ni con kien jugar y nunca mas volveremos a ganar :(

Crus

Dejales Kijuna, que vivan en su mundo xDDD

"Igual es que a ti te cuesta asumir que al Madrid ya no quiere ir casi nadie, bueno, igual algún pesetero despistado, jugadores con ambición, no."

Esa frase es antologica xD yo pensaba que JMBadboy era mas listo pero me temo que desde que su equipo ha ganado titulos ha perdido un poco el norte.

ANDREz

El barça necesita un lateral derecho de garantías y que pueda actuar tb de central. En principio nada más.

GrimMcSlam

En fín, no me puedo creer lo que estoy leyendo. Q subidito lo teneis los culés no?? ¬¬

Beckham fué la promesa (y baza) electoral de Laporta y NO QUISO fichar por el Barça cuando todo estaba hecho con el ManU. El R.Madrid quería fichar a Ronaldinho...pero a la siguiente temporada (nº de extracomunitarios), el jugador quería salir dl PSG como fuera y se fué al Barça.

No os cuajeis historias de que al Madrid no quiere ir nadie, xq el mismo Diarrá ha dicho NO al ManU a la espera del R.Madrid y ahora lo de Ballack, q no sé si será verdad, xo no me extrañaría NADA.

Más perdedor que el Barça hace 2 años, no había nadie. No sé que tonterias hablais...

Tngo q irme a studiar luego sigo, xq aki hay muchos bocazas q hablan sin tner ni idea ¬¬

Salu2^^

Kenny

SU CONTRATO CON EL DEPORTIVO ACABA EL 30 DE JUNIO
Romero podría reforzar la banda izquierda del Betis
M.S. El Betis quiere reforzar la banda izquierda y una de las opciones que ha aparecido es la del andaluz Enrique Romero, cuyo contrato con el Deportivo expira el próximo 30 de junio. Desde La Coruña aseguran que el cuerpo técnico piensa en él y que podrían recomendar su fichaje. Su principal virtud es su polivalencia, ya que puede actuar tanto en el lateral como por delante. Atrás ya están Luis Fernández y Fernando Vega.

eaglexP

Menineo, en estos momentos Christian Poulsen esta siendo presentado en el Ramon Sanchez Pizjuan como nuevo jugador del campeon de la UEFA. En cuanto a lo de la indemnizacion, ya veremos, Del Nido se cubre bien las espaldas creeme, si ha logrado ke el cachuli no vaya a la trena seguro ke de indemnizacion na de na XD

eaglexP

weno y aunke no sea un futbolista, supongo ke akellos k suelan escuchar radio marca sabran kien es Victor Orta, gran experto en futbol internacional, un "maldini" de la vida. solo añadir que se convierte en el encargado de futbol internacional en el sevilla, a las ordenes de monchi :P, a ver si nos saka alguna maradona o algun zamorano xD

JMBaDBoY

#993 Ronaldinho es el único que vino a "ciegas" sin saber lo que se iba a encontrar exactamente... y de hecho la primera vuelta del Barça fue algo asquerosa, aunque en la segunda hubo la gran racha de victorias y lograron quedar 2º en liga.

Todos los fichajes posteriores como Deco ya sabían que vendrían a un equipo que jugaba bien a fútbol y podía aspirar a ganar títulos tranquilamente, después de la temporada 2003-2004 no hacía falta ser un erudito para darse cuenta de que este equipo estaba llamado a ser un grande otra vez.

Y ya veremos quién va al Madrid, si de verdad pueden traer a cualquiera Kaká debe fichar :)

#994 Sí, será que he perdido el norte, los hechos están ahí y no voy a ser yo quien os lo repita otra vez, simplemente mira todos los jugadores que según la prensa y los círculos madridistas estaban como locos por venir, y luego dime cuántos han venido.

Y puestos a hacer quotes como empiece yo con algunas perlas de este foro no acabo ni en noviembre xD

michi

que sii que sii que nadie quiere ir al madrid

en fin, otro troll mas para la saca

AmiG

Bueno, no estoy de acuerdo con la frasecita esa, pero una cosa está clara, que de todos los nombres que suenan en verano, al final no viene ni 1, y no voy a poner aqui una lista de nombres que sería imposible de escribir, pero al final entre unas cosas y otras ya se sabe los que van al Madrid ultimamente :)

DiSKuN

hombre gusjohnsen suena y esta ma sq claro q viene

sharker

Si alguien piensa que los jugadores de elite no quieren ir al madrid, un equipo que aunque lleve 3 años en blanco, ha ganado 9 copas de europa, es un equipo que inevitablemente tiene futuro xq tiene DINERO, decir que los jugadores no quieren ir al Real Madrid es de ILUSOS, y si no tiempo al tiempo y veremos si "no quieren ir"...

michi

si es que cuando la gente se basa en absolutamentenada y encima te hacen ver como que tienen razon, ya no se ni para que debatimos, si nos soltais la misma cantinela toooodos los dias, como si trataseis de convencer a yoquesequien, cansinidad infinita macho

la temporada pasada al madrid no quiso ir nadie tampoco, no? Diarra ha firmado ya con el manchester? Chivu con el barca? no se ha ofrecido C Ronaldo? no se ha ofrecido Van Nistelroy?? Totti?? y Robben? y 30 mas???

si no vienen todos los que suenan, es porque no todos los equipos estan dispuestos a venderlos, o el madrid no puede comprar a todos los que le interesa al precio que ponen sus clubs, vamos lo normal. Pero vamos seguid tratando de convencernos, que ya pareceis peores que crios, tristes, que sois unos forofos muy tristes

sharker

"Sí, será que he perdido el norte, los hechos están ahí y no voy a ser yo quien os lo repita otra vez, simplemente mira todos los jugadores que según la prensa y los círculos madridistas estaban como locos por venir, y luego dime cuántos han venido."

Existe algo llamado CLUBS y DINERO.

Cuando pasen las elecciones y salga un candidato veremos si hay gente que quiere ir al Madrid o no xDDDDD. Por esa regla de tres quien querria ir al Atletico de Madrid??? Nada, solo Agüero y 4 mataos mas claro...

TuR0K_Vva

JMBadBoY , sinceramente, te has colado pero bien xDDD

kijuna

#1000 claro claro, el barça kedo 2º y todos los jugadores iban corriendo al barça pq sabian q iban a ganar todo.

El madrid keda 2º y no kiere venir ni el tato.

Y ahora va a resultar q todo lo q sale en los periodicos y no vienen al madrid es pq los jugadores no kieren, no pq se lo hayan inventado los periodicos o los propios representantes de los jugadores...

Tonces el madrid tendria q fichar a 45 jugadores por año minimo ¬¬

Henry, Lampard, F.Aurelio, Alves, Chivu (y pq no miro nunca el sport ni el otro y no se mas) como no ficheis a todos esos significara q los jugadores no kieren ir al Barça, esta claro...

Viva el fanatismo

sharker

La verdad es que se ha cubierto de gloria con semejante tonteria, a veces el llevar un avatar del barça viene implicito decir estupideces, mira q se kejaban los cules del Madrid y su prepotencia y mirales ahora, dando ejemplo...

Menos mal que todavia kedan cules decentes con los que se pueda mantener una conversacion, a veces os ciegan los equipos y decis una sarta de chorradas inmensa (y no lo digo solo por JMbadboy que NORMALMENTE es de los q menos polemica crean en comparacion con otros elementos xD).

n00thinG

Me hace gracia ver como los madridistas saltan todos a la vez por un comentario desafortunado jajaja

Ganas teniais de saltar todos, y como bien dice JM como empieze a sacar quotes de todos lados no deja a titere con cabeza.

A disfrutar del mundial coño !

ZaGo

Mira que os gusta entrar en este tipo de debate eh?? xD

El único problema que se puede encontrar el Real Madrid para fichar este año son las elecciones, ya que es difícil vincularse a un candidato y que el futuro del jugador dependa de él, a la espera de saber si sale o no sale elegido.

Por otro lado cualquier jugador con ansia de títulos se iría al Madrid de cabeza, por una serie de motivos muy claros, como: irse a un equipo ganador (aunque estos últimos años no haya estado bien), ilusión de levantar la situación del equipo y opción de jugar en 3 competiciones, ficha del jugador... sobre todo para jugadores que en sus clubs no hayan ganado nada y piensen que pueden ser el revulsivo del equipo.

Lo que es normal es que se fiche con cabeza y no hacer caso de los periodicos, porque entre ellos mismos se contradicen, pero en lineas generales un jugador apostará por el Madrid sin dudarlo, incluso actualmente antes que el Barça porque su plantilla esta digamos hecha y la del Madrid es más probable de tener puesto de titular al necesitar más refuerzos de cara al 11 titular.

Salu2!!!

Dohko

Vamos cules seguiros superando, que estais llegando a un grado de prepotencia increible ;). Que si, que el Madrid es un equipucho xDD. Lo mas gracioso es que no lo decis para joder ni nada, si no porque os lo creeis xDD, que es lo mas patetico... Igual que lo de los fichajes, cuando son del Barça es que son para vender periodicos, pero si resulta que es con el Madrid...
Ir al Madrid, es ir a un club en el que si quedas segundo, es un fracaso... Estas obligado a ganar algo, creo que poco mas hay que decir.

JMBaDBoY

La gran diferencia es que yo a veces me puedo equivocar, por cada 100 cosas coherentes que digo igual es 1 forofada, y lo sé. Lo jodido empieza cuando hay gente que de cada 100 forofadas sólo dice 1 coherente, y de estos, aquí hay muchos.

No pasa nada, no me váis a dejar en evidencia, puedo reconocer que patiné con la frase y lo escribí desde los colores, pero bueno, que cada uno tiene sus PREFERENCIAS en cuanto a equipos y digo yo que podremos hacer algo de salseo...

#1001 ¿A quién llamas troll? Si es a mí que sepas que yo no te falté. Aquí hay algunos que esperan un fallo de alguien para tirarse a la yugular.

eklippsse

aimar al zgz, esta cogiendo bastante fuerza www.marca.con

DiSKuN

aimar & d'alessandro =)

Q

p0rp0c0 aimar al zaragoza, a ver si os creeis que en el Valencia son pacos y os lo van a dejar por 4 perras.

DiSKuN

lo q no entiendo porke lo sueltan -_- si es el q mejor juega -_-'

TuR0K_Vva

se suponia q el zaragoza tenia fichado a d`alessandro.. apra que quiera a aimar?XD

DiSKuN

pa q jueguen los 2 xD aimar es mejor q d'alessandro

JiMmY

JMBaDBoY la verdad es ke hace un par de años o así los culés decíais ke todo el mundo odiaba al Madrid xq eramos unos prepotentes y de ahí salió el antimadridismo etc... pero x lo ke veo rápido aprendeis.

Está claro ke títulos = prepotencia.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle