Mercado de fichajes de la temporada 06/07

DarthVader

Pues a mi me parece que los culés se contienen demasiado pues, después de haber ganado liga y champions, (dios nos coja confesados si lo hubiera hecho el madrid), los veo muy "calladitos".

excepto los 2 o 3 de siempre.

Para ser los mejores del mundo estamos bastante persuasivos. :)

Arrodillaros

Muaaehahehae ahora puedo ser forofo!!

ZiZoU

#1021 me dices que los cules estan calladitos ?? xdd

Sera en tu barrio porque lo que es en el mio... ultimamente que no sepan que eres del madrid es lo mejor que puedes hacer y mas si eres un madridista reconocido como yo xD

Y por los foros de internet estais mas que crecidos, como siempre digo YA CAEREIS !

speciaL

sería un gran fichaje para el zaragoza :D pero me da que no lo van a fichar xD

ArcheR

#1022, al menos espero que no caigamos como habéis caído vosotros.

factonni

putas elecciones, mira que no las podian hacer 1 mes antes o asi... ahora se van a quedar sin fichar a nadie proque se les van a adelantar

Crus

Bueno, dentro de lo malo las elecciones terminan antes del mundial, asi que da igual que ahora el madrid tenga presidente si igualmente no podrian fichar a ningun mundialista xD

GrimMcSlam

Persuasivo?? Sabes lo q significa?? xDDDDDD

En fin... calladitos dice xDDDD Si no haceis ná mas q sacar pecho...

Solo os falta dcir q Oleguer es mejor q S.Ramos, aunq recuerdo un post dnd dijeron q era un lateral cn mucha proyeccion en el futuro XDDDDDDDDD

Encima decis q al Madrid no kiere ir nadie, q infelices q sois no?? :P

Salu2^^

kijuna

si, la verdad es q lo de persuasivos ha debido ser un lapsus xDDDD

bueno a ver a Brasil a ver q tal lo hace, aunq ninguno de esos vaya a venir nunca a un ekipo perdedor como el madrid ;P

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/659123.html

El Chelsea autoriza a Gudjohnsen a negociar con el Barça

PD: Gudjohnsen ha llegado hoy a Barcelona.

speciaL

Menos mal que van a acabar fichando a Gudjohnsen :D no queria a forlan ni regalado xD

M

Fichaje a priori ideal para el estilo de juego del Barça. Sin mucho "nombre" ke haga ke se pueda moskear en caso de chupar bankillo, y mortalmente rápido, ideal para el estilo del Barça.

n00thinG

El rubiales del barça, Maxi Lopez han dicho en la ser que se va este año a jugar al Mallorca cedido.

nomdigas

#1032 ya era hora, xk es bastante triste adjudicarse titulos, en los q ni has participado

Drug

EL CHELSEA ACEPTA LAS CONDICIONES DEL BARÇA Y EL JUGADOR FIRMARÁ POR CUATRO TEMPORADAS
¡Gudjohnsen, fichado!

00:59 13/6/2006 Redacción
Gudjohnsen pasará este miércoles la revisión médica

Gudjohnsen pasará este miércoles la revisión médica

Eidur Gudjohnsen se convertirá mañana en nuevo jugador del FC Barcelona. El club azulgrana ha confirmado esta medianoche que el acuerdo con el Chelsea para ficharle está ya cerrado, mientras que con el delantero ya están pactadas las condiciones de su nuevo contrato.

"El FC Barcelona y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Eidur Gudjohnsen. El club y el jugador han llegado a un principio de acuerdo para las próximas cuatro temporadas", explica el comunicado.

En el texto, asimismo, se añade que Gudjohnsen pasará este miércoles, a las 13.00 del mediodía, el pertinente reconocimiento médico previo a su incorporación.

La operación se ultimó esta noche en un hotel barcelonés en una reunión a la que acudieron el vicepresidente azulgrana, Ferran Soriano, el padre y agente del goleador, Arnor Gudjohnsen, y el agente Jorge Mendes. El traspaso rondará los 12 millones de euros más una cantidad variable de hasta tres millones en función de los resultados del Barça.

El islandés llegó a la capital catalana por la tarde, después de que el Chelsea emitiera un comunicado dando su autorización para que negociara con el Barça.

Gudjohnsen, de 27 años, se convertirá, salvo sorpresa mayúscula, en el recambio de Henrik Larsson tras la marcha del goleador sueco al Helsinborgs.

Maxi López, cedido al Mallorca

El Barça, por otra parte, anunció que ya ha llegado a un acuerdo para la cesión de Maxi López por un año al Mallorca. El delantero argentino jugará en el conjunto balear la próxima temporada.

DeCorZ

ya tengo jugador para la camiseta del año k viene :D

como me gusta este tio :D

Sh1n0d4

n1 GUDJOHNSEN BIENVENIDO :D

Y ADIOS PETARDO MAXI :P

Se va cedido al Mallorca parece ser

kijuna

12 millones de € por un suplente?

si sale como larsson estara bien invertidos esos si :P

la verdad es q no se casi nada de el, pero algo habra hecho en su vida para q le fichen

Crus

kijuna piensa que es un suplente que posiblemente juegue mas de 40 partidos por temporada, y algunos de ellos de titular.

DiSKuN

#1037 ademas en el pro es un makina xD

Kenny

Se confirma el fichaje de Gudjohnsen por el Barcelona por un total de 12 millones de euros, luego edito y pongo link de la noticia en el marca

ANDREz

#1037 ---> #1038

Sh1n0d4

Nos irá perfecto :D

B

Es muy bueno, tiene cuerpo,velocidad y definición. Posiblemente el mejor suplente que podian fichar, porque este jugador en el chelsea a jugado 1000 contras, y sabe lo que es correr XD

JMBaDBoY

Lo importante es que el fichaje es una petición de Rijkaard, si lo ha pedido él seguro que funcionará en el Barça.

Por cierto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=312994&idseccio_PK=803&h=

Maxi, cedido al Mallorca

El Barcelona y el Mallorca han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada (2006-07) del delantero hispano-argentino Gastón López 'Maxi' al equipo balear, según comunicó hoy la entidad blaugrana

Elot

Fichaje:

Váldez de mi Werder Bremen ha sido fichado por el Borussia Dortmund

JMBaDBoY

El Bayern de Munich ha fichado a Van Buyten del Hamburgo.

El Hamburgo ha fichado a Kompany del Anderlecht.

#1045 Por si te interesa

Micoud del Werder Bremen se va al Girondins de Burdeos.

ReibenN

Se deshace el Werder...

Dohko

http://www.as.com/articulo/futbol/Calderon/felicito/Kaka/golazo/dasftbA00/20060614dasdaiftb_48/Tes/

Hasta ahora yo veia a Calderon algo cauto, pero ya hay ha dicho directamente mi jugador xDD. Igual solo se refiere a su jugador en el sentido del jugador que quiere fichar, pero bueno soñar es gratis :P. Y dejar de decir los cules que no va a venir que nose que, ya sabemos que es muy dificil que venga, pero en esto del futbol nunca se sabe, asi que por tener esperanzas no pasa nada :D

litusrem

12 millones de euros por el 3er delantero suplente del Chelsea... Pfff el barça sin Rosell no sabe fichar.

Q se los guarden esos 12 millones y q los metan al bote para un central como dios manda.

La verdad lo encuentra un buen jugador, pero era más prioritario un defensa.

DiSKuN

#1049 si se lesion eto'o a quien me metes?:?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle