Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Kenny

Juan del Real Sporting para el Nastic de Tarragona por cuatro años

Leo Biaggini del Real Sporting al Albacete por dos temporadas

CONFIRAMDOS

PD No seria mejor buscar una nueva forma de ordenar todos estos fichajes?? Creo que buscando algo similar al comando de Spoiler y separando por ligas igual es mas sencillo porque yo me lio un poco

sun

kyle llevando la contraria a alguien? no me lo creo...

E

DIDULICA del AUSTRIA VIENA al AZ ALKMAAR
GLEN JOHNSON del CHELSEA al PORTSMOUTH

E

Es que kyle es el maldini de media-vida... chao.

Porque van diciendo que kaká viene si acaba de renovar? XD

kyle

#1264

la ignorancia merengue, es la respuesta a tu pregunta.

M

Bah, le jode que el Liverpool solo tenga dinero para fichar a Pellegrinos y cosas asi.

A mi me gusta mucho C.Ronaldo tiene mucha tecnica y es muy rapido, lo malo es eso que es excesivamente chupon y la mayoria de sus jugadas acaban sin peligro, pero si se le enseña a pasar a elegir la opcion mas correcta, a tocas mas con sus compañeros sin duda seria un puto crack.

I

MALDINI de palo,MALDINI de tu pueblo..xd,deja de insultar a la peña q cansas,ten un poco de RESPETO que por lo que veo poca educacion tienes.

EDIT: "la ignorancia merengue, es la respuesta a tu pregunta"

kyle

ahaahah nerds.

#1266

me lo paso pipa con clubes como el madrid que pagan 25M € por un jugador lesionado jaajaj xd, es que tienen dinero y no saben gastarlo, es que son nulos hasta pa eso ;/

ANDREz

emp0ll0nes

michi

#1268 que lo dices por los maestros del fichaje, que compran a Morientes por 14 kilos, venden a owen por 11, y luego les toca vender al moro (que podia haberse lesionado y nadie lo habria notado en todo este tiempo xD) al valencia por 3 y el madrid a Owen por... 28??, ademas de la diferencia de que el liverpool pierda 10 kilos teniendo un presupuesto normalito, a que los pierda el madrid, que no anda sobradisimo pero al del liverpool se lo mea

eso si, luego ficha a Crouch, que genios de las financias, la champions es suya si o si!!! jajaajaa nerds dice xDD

Dohko

A kyle es es tipo de persona que es mejor ignorarlas xD no le hagais caso y asi igual se da cuenta que faltando el respeto a la gente no llega a ningun lado. Yo no se si llevaras o no razon (que supongo que no, por que todos los que se creen posedores de la verdad universal estan equivocados xD) pero aun teniendo razon, no te da derecho para no respetar a la gente. Solo se te ve criticando al Madrid cuando deberias preocuparte de tu equipo, si tan banda es por que te gusta mas hablar del Madrid que de tu querido equipo? Que mas te da a ti lo que haga el Madrid? Es tu equipo? Te cuesta a ti el dinero?

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=317689&idseccio_PK=803

Verdú, del Barça B, jugará en el Celta la próxima temporada

kyle

#1271

Cada uno es libre de opinar de lo que quiera, no te parece ? simplemente pongo en manifiesto el otro lado del madrid que todo el mundo ignora, ya que como sabes sólo se habla de las cosas buenas, y de las malas se suelen olvidar.

Dohko

#1273 Si eres libre de opinar, pero resulta que la mayoria de tus comentarios son en contra del Madrid, hay mas clubs y no comentas lo que hacen mal, por que esa fijacion en el Madrid?

M

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

"Cada uno es libre de opinar de lo que quiera, no te parece ? "

He leido bien Kyle? Tu eres el menos indicado para decir eso justamente.

kyle

#1274

Porque me parece indicado tratar las 2 caras de la verdad, me parece patético que sólo se hablen de las cosas buenas, o de las que sólo interesan, simplemente pongo en manifiesto la precaria situación institucional y deportiva del real madrid y sus fans lo que hacen es hacer uso de comparaciones o irse del tema, porque no quieren tratar el tan preocupante problema que tiene el real madrid.

pd; ahora soy yo el único que ha sido consciente del tremendo ridículo del real madrid durante estos años? por favor... y no hablo solo de lo deportivo, en los despachos es donde más le han exo daño a este club.

StifleR

El Sevilla ficha al portero Benaglio, aunque en un principio parece que lo cederán.

http://www.as.com/articulo/futbol/Sevilla/ficha/portero/internacional/suizo/Benaglio/dasftb/20060630dasdasftb_2/Tes/

iRiBaR

kyle respondeme a la pregunta: ¿Por qué solo hablas del Madrid para criticar? ¿Tienes algo en contra de este club? ¿Envidia? Dime

T

Zokora al Tottenham.

http://www.tottenhamhotspur.com/news/articles/zokorasigns.html

sun

#1278 que ignorancia la tuya, anda que no saber que el liverpool es el mejor equipo del mundo en todos los aspectos... en fin.

iRiBaR

#1280 perdone usted xDD

PaPa

Kyle por que sera que en cada sitio que paso esta USTED METIENDO MIERDA? Por favor VALLASE A SU PAIS!

JMBaDBoY

El Athletic ficha a Javi Martínez de Osasuna.

El Levante ficha a Gaspar procedente del Almería.

El Nástic ficha a Bizarri del Valladolid.

El Sevilla ficha a Cobeño, jugador del filial madridista.

Xharem

Segun marca el levante a fichado a:

Gaspar (Almería), Nino (Elche), Manolo (Almería)

¿han fichado dos veces a Manolo Gaspar? xDD

kyle

Iribar respecto a tu comentario

#1278

Cada uno es libre de hablar de lo que quiera, y a mi me parece digno de mención los problemas institucionales y deportivos, en general el ridículo que está haciendo el Real Madrid, porque es un club al que le tengo mucho asco, y más me dá que los aficionados merengues, sólo hagan mención a los grandes jugadores que van a venir, y al dinero que genera su club, intentando tirar humo sobre los verdaderos problemas de la entidad madridista, te lo dice uno que era del Madrid antes de la etapa de Florentino.

#1280

Que sea un gran fan del Liverpool, no significa que no pueda dar una opinión objetiva, o no sepa las grandes limitaciones que tiene el Liverpool, se le puede considerar un grande históricamente pero hoy por hoy es un grande entre comillas, aunque para mí sea el nº1 entiende ?.

Y yo no he dicho que el Liverpool sea el mejor club del mundo, como hace usted creer.

Los que me conozcan, sabrán que para mí el mejor equipo del mundo es el Chelsea, un club al que también odio, pero a diferencia de mi odio hacia el Real Madrid, seguro que éste es mas compartido por los aquí presentes, las razones son claras, hoy en día el futbol está perdiendo esa "magia" que se le caracteriza, y el causante es el dinero, y equipos como el Chelsea están acabando con el futbol, de ahí que los grandes se quejen de que los "modestos" defienden con 11.

Lo del Chelsea a mi juicio, no cabe duda posible, no es cuestión de opiniones, sino de números, de sentarse en una mesa y mirar, sueldos,caches,nombres etc, y el Chelsea tiene una plantilla que genera 200M € en gastos al año. Que luego esa superioridad no se vea reflejada en el terreno de juego, para mí tiene 2 razones, la suerte y el entrenador.

El entrenador es magnífico, Mourinho, tan genio como prepotente y loco, y por el ruído que hace, quizá se le crea mejor de lo que és, aunque repito es muy bueno, pero los hay mejores, mi favorito es Hiddink, y aunque me esté mal decirlo en mi Liverpool hay uno de los mejores del mundo, que con bien poco ha ganado mucho, en casa y fuera de ella, y es español, y estaremos de acuerdo que no ha sido respetado (por la entidad valencianista) ni valorado por su trabajo en nuestro país.

Pero en el futbol, la suerte manda, y más en un torneo de eliminatorias, como es la Champions League, así que el Chelsea ni nadie podrá tener nunca todas consigo, siempre habrá las pifias arbitrales etc, que son la salsa de este deporte, y yo seré feliz, de que el Chelsea no gane la champions, porque de no ser así el dinero > futbol, y eso es algo que a los verdaderos amantes del futbol no nos gustaría que pasase.

Ahora vá mi pregunta, ¿ Tan dificil es reconocer la precaria situación madridista ? tan dificil porque estais ciegos por vuestro fanatísmo, o porque soy el único de los aquí presentes que lo vee a diario en la prensa y en la tv ?

pd; Mejor tarde que nunca, aún así le pido disculpas, siempre suelo estar al cañón para intentar defender mis más que polémicos comentarios, de todas formas les pido que los comentarios con los que se dirigan a mi persona vengan de la mano de un buen argumento como el que yo mismo siempre he tratado ligar a mis comentarios, y olvidar los comentarios basuras, aunque para usted es fácil, sabe muy bien que un comentario basura a favor de su Real Madrid le va ser respaldado por los madridistas de este foro que son la mayoría, pero como he dicho en inumerables ocasiones, yo no soy un hombre de democracia, y lo que diga la mayoría no tiene porque ser cierto, así que por favor, más cordura y seriedad en los comentarios. Como vé yo me lo tomo enserio, quizá demasiado pero almenos eso demuestra en cierta forma que me tomo como respeto y seriedad lo que usted dice.

#1282

Defina lo que es para usted, meter mierda ? Llevar la contraría a la mayoría ?, con perdón no debe ni tener ni p*** idea de que c*** estamos hablando, así que como se suele decirse a mamarla, porque comentarios como el suyo sobran y no aportan.

speciaL

Juanfran y Sergio jugarán en el Zaragoza las tres próximas temporadas

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/666882.html

ZapinG

arzo valencia jesus vazquez edu moya lopez vallejo y puede que cazorla fichajes del RECREATIVO

esta mal arzo viene del villareal no dle tenerife EN #1

B

El Atletico de Madrid esta interesado en Aythami de las palmas y pueden pagar de 2 a 3 millones de € por el

EL celta y el valencia tambien estan interesados en nauzet aleman de las palmas tb

iRiBaR

kyle vale, ahora te contesto yo, el liverpool tambien tiene problemas, como tu has dicho, ha sido un grande historicamente, estoy de acuerdo, pero ahora esta mas o menos como el madrid, sin pena ni gloria, sin ganar nada, cuando ha sido uno de los mas grandes de inglaterra...

entonces, estando en la misma situacion, por qué no te preocupas por el liverpool, haciendo criticas constructivas? y dejas al madrid en paz? dejando que seamos los aficionados al madrid los que intentemos poner solucion a esto?

tan dificil te es estar un dia sin hablar del real madrid?

edito: precaria situacion madridista? supongo que te referiras en la parcela deportiva, porque en lo economico el real madrid esta impecable, con unos ingresos superiores a los de cualquier club, con un marketing impresionante y con una popularidad en todo el mundo bestial.

un saludo.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle