Mercado de fichajes de la temporada 06/07

sun

kyle estoy como para leerte. A mi ME LA PELA, de que equipo seas, entiendes? lo que no puedes es ir diciendo vaya banda que es este equipo o vaya banda que es este otro, porque eso lo podemos decir de muchos y yo no critico a nadie, entre otras cosas porque no estoy enterado al 100% del asunto. Si tu eres directivo del Real Madrid, periodista contrastado o algo parecido y creo que no es el caso, critica lo que quieras. Lo que haces tu es juzgar a alguien sin pruebas y ya esta bien.

PD: Vete a el rondo.

E

Joder, aun seguis con eso? XD madremia..

T

En el Rondo de Catalunya, Jose Luis Carazo(Sport) ha dicho que el Barça esta enfadado con Iniesta por las negociaciones con Camacho y están estudiando la posibilidad de hacer un truque por Pablo(Atletico de Madrid).

Q

j0as... no creo que los del Barça sean tan inútiles xD

roqueman

Ya me jodería dar a iniesta por pablo, es que entonces le mandaba una carta con antrax al puto txiqui que es un puto cáncer, que fiche laporta coño que sabe más que tú.

DiSKuN

rondo no es fiable y sport menos, y como hagan esa soplapollez es para cambiarme de equipo ^'

S

Diego Castro del Málaga B fichado por el Real Sporting, que negocia con Barral, delantero que se ha desligado del Real Madrid Castilla.

tepesa

#1294 seria la cagada de la temporada...

E

Si el ATmadrid ficha a Iniesta me hago de el, porque menudo EQUIPAZO tendria :P

JMBaDBoY

Eso de Iniesta por Pablo no se lo cree ni el tato, tranquilos que no pasará... es un cambio de inútil.

Volde

KAKA y Carvalho pal madrid

E

Bien, hay Kaká que te vas a comer los mocos xD

kyle

Iribar

Con lo de precaria situación, me referio a lo deportivo e institucional, como apunté en mi ultimo comentario.

Y en lo deportivo, el Liverpool no está en la misma situación que el real madrid, en estos últimos años el Liverpool ha ganado títulos; Champions League , Super Copa, F.A Cup, 3 títulos en 2 años con Rafa Benitez.

sun

No sé como llamarte, si cara dura o ignorante, porque mantienes una conversación sin leer los comentarios como tu dices, pues.... en fín de todas formas dime, hace falta ser ingeniero agrónomo para decir que en España la desertización es un problema que aumenta año a año, pues amigo mio, los problemas del Real Madrid son más conocidos porque salen en la puta tele y en la prensa, y sólo has de documentarte para saber, no hace falta ser periodista, simplemente documentarse cosa que tu no haces, pero eso tiene un nombre "vagueza"

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDD q castaña lo de Iniesta<->Pablo :D:D:D No os creais eso anda....

Yo tdvia no me creo q Calderón pueda fichar a Kaka'. A ver que pasa ahora...

Salu2^^

DiSKuN

una entrevista a iniesta donde el propio jugador demiesnte todo:

http://www.elmundodeportivo.es/20060704/NOTICIA223696889.html

E

Segun AS
Ibagaza al Mallorca
Colsa al Racing
Velasco al Espanyol
http://www.as.com/articulo/futbol/Atleti/logra/colocar/Ibagaza/Velasco/Colsa/dasftb/20060704dasdaiftb_28/Tes/

KeOx_Ncrs

Liverpool - Joaquin

Benítez ha puesto en la mesa de Manuel Ruiz de Lopera 16 millones de euros más el traspaso de tres jugadores: Antonio Barragán, Jerzy Dudek y Boudewijn Zenden. La oferta no tiene desperdicio, ya que son tres jugadores que se desenvuelven en las posiciones que está buscando reforzar el equipo bético: lateral derecho, portero y extremo izquierdo.

speciaL

Capello también quiere a Joaquin, di que lo que dicen los del Marca cada dia tiene menos fiabilidad :\

http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/667550.html

Loker

Por cierto, una cosa que me a llamado la atencion, no se si la abreis discutido antes o no, si la Juve baja Zannetti vuelve al inter o como va eso :\ xq seria un palo.

Q

IMPORTANTES REFUERZOS PARA EL EQUIPO DE ALCARAZ

El Murcia está muy cerca de cerrar los fichajes de Jofre y Antoñito
El Murcia, a los ya atados para la 06-07 (Notario, Ochoa, Capi, Paco Peña y Abel), ha unido ahora los nombres de los dos próximos objetivos: Antoñito y Jofre, muy cerca de cerrarse.

El primero acepta jugar en Segunda sólo si lo hace a las órdenes de Alcaraz, mientras que el segundo no entra en los planes de Valverde, técnico del Espanyol.

www.marca.com

Antoñitoooooo =D~~~

Alguien sabe que tal es Jofre? Y los zaragozanos... habeis visto jugar a Capi? Qué tal es?

S

#1312 antoñito tecnicamente es dios y es muy buen jugador pero es lento :/

Q

Para segundo división tiene nivel y de sobra, de eso estoy seguro.. creo que con Iván Alonso puede hacer una pareja muy interesante para intentar subir a primera el año que viene.

speciaL

Joder el Jofre cambia de equipo cada temporada xD

Capi desde que lo subieron del filial al primer equipo no ha tenido muchas oportunidades.

E

#1311 el ficho por la Juventus cuando ya no tenia equipo, porque se le acabo el contrato y tal, o sea que ya no puede volver al Inter XD

Q

Suena Soladado para el Atlético en caso de que se vaya Torres, sino irá cedido al Getafe.

ViRuZ1N

puta mierda de prensa española, que asco...

Aquí uno no puede estar tranquilo hasta que ve el jugador con la camiseta puesta...

KeOx_Ncrs

Cada vez suena mas fuerte lo de CR al valencia .... :S

Xharem

El levante a parte de los ya fichados Nino, y Manolo Gaspar, ya tiene practicamente atados a:

Frederic Déhu (Olympique de Marsella)

García Calvo (Atlético)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle