Mercado de fichajes de la temporada 06/07

ZiZoU

Pues entonces que crack la tia xddd se podia haber inventado que se liaba con otro, yo puedo tener fantasias con tias cachondas no con "eso".

ojo lo que decia xdd "Ronaldinho es un fuera de serie en la cama, mejor que en el campo de juego... no puede vivir sin amor, es una persona muy pasional y me lo demostró constantemente"

"El era feliz conmigo y cuando él es feliz juega bien al fútbol. Además, yo vi todos los partidos de Brasil y creo que ’Ronnie’ jugó bien", opinó Paressant, quien negó que las fogosas noches de sexo hayan mermado el rendimiento del brasileño.

Según contó la propia Alexandra en la revista alemana ‘Bild’, “aquí Ronaldinho puede relajarse, hemos comprado un Ferrari 599 GTB rojo, dormimos mucho y nos hacemos muchos mimos. Por la noche, nos encontramos con Ronaldo, su novia Raica y con Adriano”. Las mismas informaciones aseguran que el propio futbolista habría declarado su amor por la modelo en una cadena brasileña de televisión a la que confirmó estar “muy enamorado”. La modelo ha sido mucho más explícita a la hora de revelar sus sentimientos y también sus planes de futuro inmediato: "En octubre me mudaré a Barcelona.

jajaja que tia, seguro que cuando concedio la entrevista se estaba tocando xdd

roqueman

#2847 Me callo porque sin duda me has owneado con tus argumentos, eso me pasa por ir de listo.
Si te gusto o te pongo burro siento decirte que me van más las mujeres, pero no te rindas, me siento alagado.
#2853 Sí, sobre todo con la amplia argumentación que exponéis, si es que los hay tontos y luego viene la fauna de media-vida, ahora redondo era un organizador puro, en el madrid de capello defendía raúl.

FreemAN-

#2852 no intentes arreglarlo, has qdado como el culo (otra vez)

laZAr0

#2847

Eso es porque como kakaŽ se va a ir necesitan algo por el estilo pa que no se enfade la afición.

Lync3

segun AS al Madrid le sigue interesando Kaka aunque no pudiera jugar la Champions. Manda cojones...

PaPa

lo bueno es lo ashley cole , k prefiere k nos lo llevemos nosotros por 18 millones k maurinho por 25 xDD, grande wenger , es k el chelsea madre mia tendria k tener un puto limite por temporada es va desacer los ekipos a su antojo.

-OrioN_

#2856

Hay que vender periodicos durante el mes de agosto.

GrimMcSlam

Redondo hacía las 2 cosas organizaba y defendia... o es q Xavi no defiende??? Pues eso... ¬¬

ZiZoU

#2852 vale tio Redondo no es un mediocentro organizador. (por cierto para mi el mejor que he visto jugar con mis propios ojos)

Por cierto Cesc descartado, dice que quiere seguir en el Arsenal 1 año mas como minimo, lo que no se es porque flirtean con otros equipos dando falsas esperanzas...

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/676342.html

A ver si Xabi Alonso no nos da calabazas xdd que llevamos una rachaaaa.

sp0t

#2847 Segun lo que pone kaka estaria mas cerca del madrid.

ISAILOVIC

Marcelo Sosa a River Plate

E

Nose si abeis puesto k duff a fixao por el newcastle y bordas ta cerca del sunderland k ta aciendo pruebas cn el

matrix_mtx

yo loq no entiendo es xq el madrid kiere fichar a reyes... si viene reyes robinho no va a jugar... y seria una autentica CAGADA :S

KueS

Que se quede reyes donde esta, thx.

Madrid-Juventus style:

casillas
cicinho - cannavaro - ramos - rcarlos?
emerson - diarra
becks - baptista/guti/kaka - robson
gordo

Sh1n0d4

ROBSON? Espera ...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

C

#2866 :\

UnReaL

#2866 ?

dReiCk

#2865 esperemos que sea asi.

#2866 ¿

DiSKuN

no se kien es el robson ese :?

ANDREz

La verdad es que sería un bombazo que el Milán llegara con 125 millones de € y se llevara a Ronaldinho, algo que espero que no ocurra, pues sería la única forma posible :|

Por otro lado el Madrid va detrás de De Rossi y si terminan fichando a Cole, queda un equipo bastísimo, pues sería Capello total.

-----------------Casillas

Cicinho----Ramos---Cannavaro----Cole

------------Emerson-De Rossi
--------------------Guti
--Beckham--------------------Robinho
----------------V.Nistelrooy

KeOx_Ncrs

#2871 Con ese equipo e Madrid si que podria hacer algo , por que tiene un centro del campo fuerte y que da leña , no como estos años anteriores , bueno daba leña gravesen , pero eso era dar por dar xD ademas de unos muy buenos centrales.

UnReaL

robson de sousa = robinho

DiSKuN

se llma asi? xD robson a secas me suena al entrenador ingles xD

ANDREz

Ala colega lo sabíais perfectamente xD

Rob > inho

Robson, Fredson,... xD

E

Ahora ponen Robson porque como con el nombre de Robinho dijeron que iba a ser mejor que Ronaldinho pues para tener algo nuevo que decir sobre este PELE.

ZiZoU

#2876 que pretendes aportar con ese absurdo comentario ??

FreemAN-

#2877 intenta hacer reir, pero hay gente q no da para mas y no lo puede conseguir.

P

Pero no poneis a raul, si tiene ue ser de nuevo el lider, es lo normal, que juegue....

jOrjUdA

Pues a mi De Rossi me gustó en el primer partido de italia, luego llegó el de USA y el famoso codazo. Jugando ese equipo titular en el banquillo estarían:
Diego Lopez,
Raul
Baptista
Ronaldo
helguera,
woodgate
Salgado
Cassano
Gravesen..

Poco a poco va cogiendo buen color este equipo; aunque para ver fútbol siempre nos quedará ver al barça.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle