Mercado de fichajes de la temporada 06/07

T

Berlusconi cuando se capricha con un jugador lo quiere cueste lo que cueste, se capricho con Redondo, Rivaldo y Nesta y los ficho.
Dicen que lo que han pillado con Sheva más el dinero que le dejará el Madrid por Kaka(según dice esta hecho por 70M de €) más una pequeña parte que ponen ellos pagarán la cláusula de Ronaldinho.

DiSKuN

todo eso viniendo de tus fuentes por supuesto

E

No tengo mucho sentido de humor en un foro, así que intento de risa poco.

Hombre, Rivaldo creo que le costo 120 millones de €¬¬

Si eres un crack mediatico y el super presidente no te renueva porque prefiere a Saviola que es un cojo, y a Rivaldo le viene el Milan y le dice: oye, como estás? bien, a que hora tengo el vuelo para Italia?..

GASPART AOJSJ)"(·)="(·0920329103129049250430IOSAIAOSISA me das un as** impresionante.

V3dd3r

No en serio, preferis a Robinho en la izquierda antes q a Reyes? Pq la verdad en toda la temporada pasada no vi un partido bueno de Robinho en la izquierda, quizas algunas acciones muy aisladas pero poco mas, no es su posicion. En cuanto a Reyes, me gustaria su fichaje por 3 motivos:

1- Pq es un fichaje español
2- Pq es de los mejores de Europa en su puesto
3- Pq hace falta un zurdo en el ataque madridista.

Zh4ROK

Pues yo venderia a Ronaldinho si me pagan esa barbaridad xD ningun jugador en el mundo vale esa pasta en estos momentos ya sea Ronaldinho Kaka Nesta , Terry , Puyol y un largo etc...

E

Pero yo lo venderia tambíen si faltaria equipo, pero es que el barça esta en un momento único, y para que venderlo, si ya tienes un gran bloque.

M

No se kien es más tonto, si kien escribe ke Ronaldinho puede irse al Milan, o kien se lo cree....

Tott1 en su mundo de fantasía.. Kaká al madrid, Ronaldinho al Milan, ni soñado no? xDDDDDDDDD

Por cierto hablas como si Redondo y Rivaldo se hubiesen ido al Milan en su momento cumbre y Berlusconi se los hubiera afanado a sus clubs... No mas lejos de la realidad, ambos se piraron cuando estaban en plena decadencia... Rivaldo se piró porke el Barça no lo renovó, y apenas hizo nada en el Milan, y casi ni jugó, y Redondo apenas llego a jugar con el Milan tampoco porke se paso todo su contrato lesionado.

n00thinG

Ronaldinho es el q tiene la ultima palabra, ese no se mueve del barça, y menos para ir al calcio.

Las fuentes de totti son la ostia, entre las de cesc, robben, cole, y ahora ronaldinho, son mejores que las de manolete.

KueS

Hombre, con esos 125 millones se pueden hacer muchas cosas (principalmente sanear las cuentas), con lo que aun te quedaría una buena cantidad para hacer fichajes.

Eso si... tiene sustituto ronaldinho? mi respuesta es NO.

P.D: ojala lo fiche el milan :=)

M

No digais bobadas joer, la venta de Ronaldinho, no se hasta ke punto deportivamente podría afectar al Barça, pero lo ke está claro es ke venderlo desestabilizaría bastante al club, y eso se notaría en el campo seguro.

Pero akí hay 2 cosas:

  1. El Barça no lo vende
  2. Si pagasen la cláusula, tendría ke decidir dinho, y estoy seguro ke pasa del Milan como de la mierda xD
sharker

#2890 rivaldo tb pasaba del milan como de la mierda xD

CraKeN

no agais caso al diario deportivo MARCA,son pateticos

T

#2887

Redondo y Rivaldo se hubiesen ido al Milan en su momento cumbre y Berlusconi se los hubiera afanado a sus clubs... No mas lejos de la realidad, ambos se piraron cuando estaban en plena decadencia

Ronaldinho cómo esta ahora? En plena decadencia.

-

sisi en las ultimas vaya...

Elektro

xDDDD sin Tott1 xDDD

M

#2891 carapan, pero sí Rivaldo no fue renovado por el Barça... se tuvo ke buscar ekipo, como va a pasar del Milan? ains... algunos os cubris de gloria ^^

n00thinG

El as ya hoy no habla de kaka en inet, y ahora le da al marca xDDD

X

#2893 jajajaja tott1 enserio q eres mi idolo, pa reyes me pido uno como tu, cada una q dices es mejor que la anterior y eso que cada vez parece insuperable xDDDD
a ver cual es la prox.. jajajaja

V3dd3r

Creo recordar que Rivaldo no se fue pq le cumplio el contrato, rescindieron su contrato de mutuo acuerdo que es distinto... gran jugada de Gaspart q le pudo sacar unos mil millones y lo regalo

speciaL

#2893 sin picado xDDD

Despues de lo del mundial ronaldinho se ha dado cuenta de que necesita tanto al barça como el barça a el, yo creo que no se ira.

Dicen que Reyes ya esta fichado.

W

#2887 Redondo acababa de jugar una de sus mejores temporadas, y en esos momento estaba considerado como uno de los mejores jugadores del mundo (de ahi los 3500 millones que pago el Milan), asi que de decadencia poco.

por cierto, soy al unico al que pagar mas de 50-55 millones por Kaka le parece exageradisimo??? coño si es que con poco mas de este dinero podrian fichar a Xabi Alonso, Reyes y Cole por ejemplo.

kyle

#2901

Sí lo és, además el Real Madrid necesita más urgentemente un medio organizador como Xabi que un kaká que es más mediapunta totalmente vertical.

Sh1n0d4

vaya tela ... xddddddd

Slayer69

#2893 JAJAJAJAJAJAJA, flipao spotteeeeed

tepesa

#2881 señor contactos, cesc lleva fichado desde enero no?

Z

#2893 decadencia debe ser meterle dos señores golazos al madrid en el bernabeu, dar un pase genial en semis de la champions, y meter cerka de 20 goles, no?

Entonces los jugadores del madrid...

speciaL

#2905 Por supuestisimo xDDDD al chaval se le han quedado secas las fuentes, ni una ha dado :\

ANDREz

#2881 Se dice ENcapricharse
#2893
Diccionarios tott1:
en plena decadencia =
Ganar balón de oro
Ganar FWP
Ganar Liga Española
Ganar Champions League

xtR-

#2905 Estás pidiendo explicaciones al mismo que dice que Dinho está en decadencia. No es por nada, yo solo aviso...

Mi humilde opinión es que Cesc no quiere fichar por el Madrid por dos cosas:

  • En primer lugar por el respeto que le tiene a Wegner. Se está montando un proyecto bastante ambicioso en el Arsenal y tanto él como Henry son piezas clave para consolidarlo.

  • Y en segundo lugar, me parece que un chaval catalán que se ha criado en la cantera del Barça no se va a ir al Madrid a la primera oferta aceptable que este equipo le haga. Menos aún cuando el Barça tiene el mejor equipo del mundo, acaba de hacerse con el bicampeonato y la Champions.

Es más... posiblemente ese sea el objetivo de Cesc. Continuar una temporada más en el Arsenal, revalorizarse y esperar a una oferta del Barça.

roqueman

http://www.marca.com/elementosHome/fotosPortada/2006/08/01/roberto.jpg

La pitonisa R.Carlos mira su bola mágica invisible para saber cuál será su futuro.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle