Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

TuR0K_Vva

puede mentir de cara al publico y luego que las cifras "oficiosas" digan otra cosa. Ni que fuera la unica vez q se ha hecho o se va a hacer eso xD Además , siempre pueden decir que ha sido un fallo, una mala interpretacion o yokese xD

yimorz

Nos la han clavado por Pepe, xk no lo kereis reconocer?

michi

#3272 porque es raro todo de cojones, la cifra, el comunicado, que no haya mas noticias, etc..., tanto que la hasta la duda mas absurda parece mas razonable que el que se hayan gastado 30 kilos en pepe

LiuM

A ver, dar una sola razon para que el Oporto mienta. Esta claro que para hacerse sentir timado a la aficion del Madrid no cuenta, porque no tiene sentido....

No se...digerirlo...

Crus

#3274

Te voy a dar una razón, para quedar bien ante los suyos. Aunque hayan sido 28, total de quedar bien hacen lo que sea.

Por cierto, segun dicen la lesión que tuvo Pepe no era grave, estuvo un mes lesionado, pero le dió tiempo a volver para el ultimo partido de Liga hace ya mas de un mes. Osea que ya esta recuperado.

Loker

Esque la cosa es asi, el gominas es un mierdas y yo no dudaria de que hayan pagado 30 kilos xq conociendolos..

yimorz

han vendido a Anderson x 30M€, han tasado a Quaresma en 25M€, no creo q tengan q quedar bien ante los suyos vendiendo a Pepe x 30M€

M

#3275

Pero no lo entiendes aún??

El Oporto NO PUEDE MENTIR, NI EKIVOCARSE, NI TENER UN DESLIZ, al hacer público el precio de venta de un activo, porke como tenga ese "desliz" se le cae el pelo.... entiendes ya o te hago un plano?

P.D: acabo de confirmar ke sí, el Oporto cotiza en bolsa.

jOrjUdA

Si hemos fichado al mejor central del mundo alias "Pepe" por 30 millones de €, la última esperanza que tenía en Calderón y Pedja se ha ido al garate, estos dos nos van a llevar a la ruina.

Aunque luego salga un crack.. pagar eso por un jugador desconocido para el 80% de los socios del madrid es una salvajada, si me dicen que es por Quaresma..igual, pero x un defensa... y lo que extaña es que no haya salido nadie del madrid negando tal cantidad... yo creo que esta noche en el larguero saldrá el gominas o calderon

-

Joder... venden a Anderson a Pepe, quieren vender a LuchoGonzalez al valencia.... asi va a venir Quaresma al atleti por los cojones, si se va él, quien sale a jugar el presidente?

tribas

el oporto no miente la cuestión es Quaresma o otro jugador entra en otra operación??'

No es posible que sean 30 M no creo que sean tan subnormales

1-Si chivu lo teníamos por 18 , no creo que se vayan a tirar así de pronto a pagar los 30 M

2-Acababa Contrato la temporada siguiente

H

#3266 Hombre si lo dice el Madrid hay que creérselo porque la credibilidad de Calderón está más que contrastada.

Berto

el tio debe de ser bueno, andaban muchos equipos grandes de europa detras de el, pero si es cierto eso de los 30 millones, es una burrada, aunque no le veo mucho sentido a eso de los 30 kilos

M

ke grandes de europa?

los grandes ke andan buscando central ya consiguieron el suyo (o van camino de hacerlo) y no fueron a por Pepe, ni tampoco el Madrid, ke no fue a por Pepe haste ke se kedó sin las demás opciones.

Crus

#3284

No me extraña que nadie lo quisiese, si lo vendian por 30 millones, normal que todos los equipos mirasen otras opciones xD

"'O Jogo' subrayaba que la operación estaba a punto de cerrarse, a pesar del interés mostrado en las últimas fechas por el Barcelona por hacerse con los servicios del futbolista brasileño."

Maverick, eso es lo que dice el Sport.

Berto

Hombre, en el marca yo ya he leido que interesaba al chelsea, juventus y madrid, tambien creo recordar que sono para el barcelona pero en el marca yo eso no lo lei, salio en el sport creo, tengo los periodicos por casa pero paso de buscarlos.
A ver si se aclara de una vez el precio, esperemos que no sean 30 kilos, pq vaya aberracion

blackoN

yo sigo sin creemerlo, esk no me puedo pensar k son tan bobos de pagar 30 millones de € por un tal PEPE pero por dios, el gominas y compañia juega muxo al fifa en modo manager o ke? :S

jOrjUdA

ojo con la noticia de Marca => 1724 Comentarios sobre esta noticia
Van camino de record

michi

#3288 es que solo se lo creen los cules, del resto ni perry XD mijatovic mira lo que has conseguido!! los cules creyendo por una vez al marca y al as, jajajaa

K1lY

5mil millones de pesetas por un brasileño que nisiquiera es titular en una seleccion donde los defensas dan un poco de pena y encima acabava contrato el año que viene..no me entra en la cabeza. la lesion es lo de menos, es que aunque salga un puyol o un ramos me segiria pareciendo un atraco a mano armada...

H

#3289 En todo caso los únicos que no se lo creen son los madridistas, si el Oporto lo dice no veo por qué no había de creérmelo.

LiuM

#3289 Ya tiene que salir el otro con los cules. Nosotros no creemos en el Marca, creemos en la pagina web oficial del Oporto, que son cosas bien distintas, lo pillas?

eL_aiRMax

como al final sea verdad que se han gastado 30 millones en este hombrecillo propongo una quedada masiva de todos los madridistas para ir a degollar al capullo del mijatovic y calderon, y tmb a la mitad de la junta directiva y demas mierda que salga a flote por las inmediaciones del bernabeu.
esq no puede ser, me niego rotundamente a creermelo, no pueden ser tan incompetentes..

michi

la diferencia es que nosotros, aplicando la logica, lo vemos muy muy raro y sospechoso, de hay que dudemos, pero no afirmamos que sea mentira ni nada parecido, simplemente donde hay sobras se crean dudas

lo de los cules, no es que esteis convencidos, es que estais deseando que despilfarremos pasta para hecharos unas risas, que hace tiempo ya que ta la cosa mu mala por ai...

de cualquier forma que no cunda el panico, hemos despilfarrado parte importante del presupuesto pero queda bastante mas, y despues de la mierda que les va a caer con los 30 kilos, no creo que despilfarren asi como asi en el resto de fichajes si quieren durar de directivos. Lo jodido seria gastarse esa pasta con un presupuesto de un equipo mas "escaso", pero el madrid? ya esta acostumbrado a tirar a la basura la mitad de lo que ficha temporada si, temporada tambien asique nos pilla ya curados de espanto lo de Pepe

#3292 me han ayudado entre varios pero .. ni asi tio, prometo esforzarme mas

J

Para nada Pepe es un mal central.. pero sólo ha demostrado su nivel jugando contra delanteros de segundo nivel (en la Liga Portuguesa no hay 'cracks', a diferencia de la Española).
Es una apuesta INCREÍBLEMENTE ARRIESGADA fichar a un central que no ha demostrado NADA más allá que un nivel aceptable en una Liga más que mediocre... por 30 millones de Euros hay almenos 5 ó 6 centrales que tienen un nivel incomparable al de Pepe (siempre, 'a priori').
Me parece repudiable que MARCA haya criticado a más no poder la política de fichajes del Barça, cuando hemos fichado jugadores CONTRASTADOS (exceptuando a Yaya Touré, aunque también es internacional y ha jugado un Mundial) por cantidades muy inferiores a las que está pagando el Madrid... y ahora, sin más, al anunciarse el fichaje de Pepe 'also known as Pierna-tijeras' por 30 MILLONES DE EUROS, se limitan a dar por buena la definición de un erudito del fútbol como es Calderón... ''Pepe está considerado uno de los mejores centrales del Mundo''... JA.

Y este fichaje lo único que hace es ponerle las cosas muy feas al Madrid, o creéis acaso que el Arsenal soltará a Cesc por 30 M, cuando saben que el Madrid tiene caja para fichar por la misma cantidad a un central desconocido?

Para mí, hasta que Pepe no demuestre estar al nivel de los más grandes (el precio lo sitúa como uno de ellos), éste fichaje me parecerá un timo sin precedentes... y a ver cómo cojones van a fichar ahora.

LiuM

"la diferencia es que nosotros, aplicando la logica, lo vemos muy muy raro y sospechoso, de hay que dudemos, pero no afirmamos que sea mentira ni nada parecido, simplemente donde hay sobras se crean dudas"

No hay diferencia, todo el mundo lo ve raro y sospechoso, de ahi el revuelo. Pero hay un comunicado oficial y esa es la realidad, 30M por un jugador de 23 años, que ha jugado 3 años en el Oporto. Ahora saca a los cules lo que quieras, pero hazte a la idea, deja de decir tonterias y reza para que sea un jugador de clase mundial.

#3296 Pues hubiera ganado con el, pero con 20M mas en el bolsillo.

Zh4ROK

os imaginais que ahora gana la champions el madrid gracias a PEPE el tijeras? JAJAJAJAJAJAJA

el_fonti

#3294 Los cules, también aplicando la lógica, si leemos en la web oficial del vendedor es lógico que nos lo creamos, no solo los cules, sino todos los aficionados al fútbol excepto los madridistas parece ser, que le intentáis buscar otra lógica. Y a mi lo que haga el madrid con su dinero me da exactamente igual, en todo caso si lo despilfarraría el barça si me molestaría.

michi

#3296 yo he visto por aki varios cules, por ejemplo highlord, afirmando categoricamente que eso era asi y punto, y al resto no os he visto discutirselo, por lo que o estais de acuerdo o teneis el / ignore activado con algunos, que ahora que lo pienso tampoco me sorprenderia

pero que vaya, deberiamos estar requetecontentos si esa es la mayor tonteria que has leido por aki, la cosa mejora bastamente

si vais a mantener el nivel procurare no soltar mas tonterias ni chistes de cules, a ver que tal el "resto"... ... XD

Urko

Es que por 30M tendría que ir Pepe y Quaresma, no me lo puedo creer... Alguien tiene que desmentirlo o confirmarlo, me parece una compra fuera de todo lugar.

http://www.youtube.com/watch?v=Cf6hMXW0EK8

Usuarios habituales